eltunche Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:Redondos ojos grande pestaña postizas pelo largo es grande gorda pasado por lipo se ve bien 2. Edad:ya milk 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Grande hay cintura con ayudin parada no se nota royal senos senazoz pide 10 para que lo chupes a tu gusto sin morder harto plastico 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares:un trival q lo tiene por la lumbar 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantalon negro pegadito una nose como se llamas body q solo le tapaba las tetazas 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:si 50 mas 11. Mamada:si rica mamada se lo chupa todo y lava boloñas 12. Relato del Servicio:la vi aborde fuimos al telo de chancay el segundo telo osea del centro , entramos al cuarto le cancele me ofrecio el culo por 50 mas acepte me chupo yo parado ella de cunclillas previo alcohol le chupe las tetas que rico plastico ya q chu perrito que rico se ve misionero y desapues perrito y se lo meti todito lo sabe ajustarese culito en 4 embestidas se me vino todo 13. Higiene Personal:al principio si pero al final solo alcohol le dije que lo chupa pelado y ella dijo si 60 mas 14. Besos en la Boca:me dio un pico al dspedirnos 15. Tiempo de Atención / Precio:50 servicio adicional 10 por chupada de teta y 50 por troya al final quedamos en 100 16.Telefono / Anuncia / Local:calle chancay a las 6.30 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor q estrella 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: NOTA DEL MODERADOR: @eltunche -Relato de atención no justifica ese puntaje elevado, -Puta que cobra adicionales, y el doble de la atención por servicio completo, Usuario ya es Aprendiz, tener más mesura y criterio al calificar, ser objetivo,
Publicaciones recomendadas