Jump to content

Alanys anuncia PK

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno. Igual qie el anterior hermano. Vicite esta pagina con el mismo anuncio. Y e contado mas de 5 chamas con el mismo anuncio en la agencia. Cada una con nombre diferente y distintas fotos. Que no son todas reales. 

1. Descripción del Rostro: cara de chibola cachetona. Ojos chinos. Cejas marcadas. Labios grandes

2. Edad: sus 25 a lo mucho

3. Talla: 1.67 ligeramente alta como toda chama

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita. Cintara regular. Poca barriga. A sido mama. Ligeras estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Buen culo blanco. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll turquesa. 

9. Ajuste Vaginal: esta en debe. Los chamos son piesones al parecer

10. Sexo anal: adicional. 50 soles. Jaja si claro

11. Mamada: regular. Es una chama. Ellas no dan buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno. Estaba fierro y el cono sur cada vez esta peor. La vi en la pagina. Le memsaje. Me mada artas fotos. Y fui ya qie edtaba cerca y estaba comodo. La.lñame entre al telo que me dijo. Le pague. Me hablo dle trato. Adicional para las tetas. Para el culo para la sopa para besos. Es decir adicionales hasta para tirarte un pedo. Pactamos solo el cache. Una mamada regular. De ahi se subio un rato. Se canzo. De ahi en misionero donde me dijo que una pose mas y qieda. Bueno ya estaba con la leche en los ojos. Asi que me vine en perro. No pedi adiciones. Si ubiera sido ninfómana si me encerraba una hora. Porque estaba buena la chama. Me cambie y me fui. Aver que me depara el destino.

13. Higiene Personal: estaba limpia.

14. Besos en la Boca: adicional 20 soles

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 soles. Precio estandar. Con gebes y telo incluido. Relativamente sale a cuenta

16.Telefono / Anuncia / Local: 912376555. Estafa. Son muchas las chamas de esa agencia. Cada una te manda sus fotos y servicios que hacen. Bueno son chamas asi que bo pasa nada

17. Número de Habitación: tercer piso 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos. Para salir del apuro. Pero au actitud esta en debe. A seguir buscando

20. Comentarios Adicionales: cuando miércoles van a venir mas monas. O habrir la colmena2 o nnvp2. no hay nada en el cono sur. Tengo que hacer viejes interprovinciales hasta el cono norte por mis engreidas.  Bueno mando imagenes aunque igual ni yo pueda verlas. 

This is the hidden content, please

NOTA DEL MODERADOR:

@Logan86

-En los títulos de los temas no se colocan números telefónicos,