Jump to content

Valeria - Chama culonasa [Relojera y no hace oral]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo constancia de este mal servicio que me pasó la semana pasada con cierta complicidad de los trabajadores del telo. Había estado dando vueltas buscando a la megaculona Aranza u otras dos más que tengo agendadas pero me ganaron todas por puesta de mano. Estaba apurado y algo molesto y cometí un gran error en el cual usualmente siempre soy enfático que es hacer muchas preguntas a la hora de tranzar. El apuro y la arrechura me ganaron así que pregunte algunas cosas a la volada y tome el servicio de esta chama que, para mi gusto, tiene uno de los mejores culasos de la zona. 

1. Descripción del Rostro: simpática, sería aun mejor si tuviese cejar naturales y menos maquillaje. 

2. Edad: de 20 a 25 aprox. 

3. Talla: 1.65 maso 

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de reloj de arena, senos pequeños y como toda bbw tienen su watita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas csm y un culo carnoso. Tiene sus estrías también pero no me jode para nada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos, clásicos tatuajes de pandillera. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido enterizo de rayas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte porque salí asado 

11. Mamada: No hace oral y me lo dijo después cuando ya había pagado csm 

12. Relato del Servicio: Como dije, la abordé arrecho y apurado. Solo llegué a preguntar por el precio y el tiempo, lo cual me dijo 20 min. Le dije que ya y nos fuimos a Larrabure, le dije para entrar al siguiente telo que me parece más decente pero ella me llevó al primer telo de Larrabure (creo que le dicen el del chino) porque según ella estaba más vacío. Entramos, pague y era cierto, estaba vacío así que de frente al cuarto. Hasta este punto, todo normal porque la chama es bien habladora y hasta hace bromas; se vaciló un rato con el pata de limpieza y el cajero, lejos de ser la clásica callejera fría con cara de culo. 

Entramos al cuarto, le pagué. No aguanté y empecé a meter manopla a ese culaso, se dejó normal hasta movió un poco el culo para perrear. Me devestí y le dije que se quite todo y me dijo que no se desvestía todo, para eso eran 20 soles más. Cuando escuche esto opte por pulsearla un poco, me ha pasado que kines así que te cobran por todo, si les metes floro bonito y todo, al final atracan todo sin soltar más palta (me pasó con Cataleya bbw) . Mientras la pulseaba le hice una seña para el oral y me dijo que ella TAMPOCO HACIA ORAL. Para eso, eran 20 soles más, pa concha me dijo que así era el servicio de la mayoría de kines de la zona. Ahí si levanté la voz un poco y le dije que me había atendido varias veces por acá y todas incluyen el oral. Me siguio metiendo floro que ya ni preste atención. 

Ya estaba asado así que le dije que se ponga en cuatro no más para ya acabar con lo que era de lejos un mal servicio. Se puso en cuatro y salió ese culaso enorme así que decidí empezar con el maltrato. Pa concha la chama, sacó su cel y empezó ver las fotos de su novio y hablar por wsp, friaza csm le llegó al webo todo. Habrán pasado 10 minutos y tocaron la puerta, en ese momento la chama se zafó de mi pinga y dijo que el servicio había acabado. Le dijo que no habían pasado los 20 minutos acordado. Ella respondió que sí y que si se pasaba del tiempo, los del telo no la dejaban entrar otra vez y perdía clientes no se que webadas más. Encima me dijo que me haga un paja rápido mientras la veía.  La mandé a la mierda, le dije que si no iba a seguir mejor que se cambie y se vaya. Eso hizo y yo también. 

Me cambio con mi paciencia y cuando estoy por la puerta la veo cagándose de risa con el que parecía ser el dueño del local. A mi me pareció una jugada en pared. No se que piensan ustedes hermanos.

13. Higiene Personal: lo usual, alcohol y todo eso 

14. Besos en la Boca: nica ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 o 70 dependiendo como te tase, en mi caso por antigüedad fueron 60 + 20 tucos por desnudo total, total 80 tucos por 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ugarte-Zepita

17. Número de Habitación: era el telo de larraburre. si entras por Zepita, el primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desastre como la mayoría de esta zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): A la firme que le pongo un 0

20. Comentarios Adicionales: una pena porque de lejos me parecía una chama atractiva y culonasa; no tenía problemas en repetir otra día. En fin. encontré esta imágenes en los chongotubers.

Aparte del culaso, la pueden ubicar porque siempre la he visto con una vincha en el pelo que tiene adornos así como de princesa 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Adjuntando imágenes de Valeria y su grupo. No creo que este de más. Saludos.