Jump to content

Dayana simpática buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito 

2. Edad: debe tener sus 28

3. Talla: es alta 1.70 diria

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga nada casi y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:aca si un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero mas le veo el culo q sus tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y polito

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: regulsr  tirando a buena

12. Relato del Servicio: bueno gente primera ves que voy a este chongo y la verdad me gusto, buena musica bastante variedad, tragos y buen precio por el polvo, paseando la vi parada con el cel y desde el inico me comenzo a vacila, ya me estaba cayendo bien y empezo quitandose todo y vi ese culito rico clarito empezo con la mamada regular buena unos 5 min, despues comenzo a cabalgar y se movía rico, pasamos a misionero donde estuvimos asi un rato , que ganas tenia de meterle una sopeada pero me aguante, despues pasamos a perrito donde si le di a mi antojo y termine dentro de ella , al final me dio su fono pero no tiene wasap porque le dije para ir a un telo pero creo q ne webeeo en fin ya volvere por ella

13. Higiene Personal: buena ph mas alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquita pero tiene todo lo requerido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo

20. Comentarios Adicionales: habian varias flacas ricas y otras hasta las webas asi que variedad si tienen

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por aquí ya que en el molino hoy estaba en decadencia total,   pasaba por aquí y no veía nada bueno.  Estaba por irme hasta k abrió su puerta y pum .  Salió está fémina curiosa ...dejo mi ranking

1. Tipo de Rostro: simpáticona ...

2. Edad: debe tener sus 26-28

3. Talla: es alta 1.70 con tacos .. es altita

4. Color de Piel: de tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita buena/ barriga plantita ..al sentarse apenitas rollitos/ poco senos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / buen culo.. bien trabajado/ piernotas ..se nota que la flaca va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le ví uno en la espalda, parte izquierda por el omóplato.

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada:  me lo agarro.  Me dió unas buenas lamidas ( no visita las esferas) levantó al gigante.

12. Relato del Servicio: bueno estaba en pleno recorrido y no me convencía nada.   Esperaba a la tal Luciana pero no salía,. Estaba por irme y  hasta que abrió su puerta y salío la flaca, se paró en su puerta con su cel .. le daba unas cuentas vueltas mientras la veía y k piernotas tenía ..ahí me animé .. de rostro simpática... Bien dije yo.   Solo cruce los dedos para k no sea una frozzen y me lleve una buena impresión, le hago la pregunta y me dice lo clásicoy entré. Adentro le doy su propina y la flaca muy alegre.  Me dice que es Trujillana. Nos desvestirnos me hizo un bailesito k rico.ahi ya estaba fierro, luego un mamey y mientras le agarraba el cabello a un lado le ví el tatuaje,, me dijo como quieres empezar, le dijo un misionero arriba de la cama k rico.  Tiene una piel suave mientras le daba unas embestidas genia suave. Luego le dije perro y normal la flaca, ahí viene lo mejor en las flacas de gym.  Se dibujo un culazo k rico . Ahí le meti una buenas embestidas y nunca se quejo la flaca ...para terminar el acto un cow girl ..se subió y si.   Bien la flaca se movía bien ( lo único malo es k no había mucho ajuste) bueno ahí hacia sus ranitas hasta k me vine.  

13. Higiene Personal: buena: pH y alcohol

14. Besos en la Boca: ni siquiera lo intento

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: 01 (1ra del pasillo izquierdo del primer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto lo normal del pantera, pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo por el cuerpo y 8 por el trato k fue bueno , bien alegre y bromista. Total 7.5

20. Comentarios Adicionales: no ví todos las flacas.  Pero al irme la Vi y dije aquí es .. y no me pele...volvería si.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, ojos medios chinos, nariz grande medio en punta, labios medianos, cabello negro lacio, se parece a la empleada de la familia peluche con rasgos peruana y mas joven xd, tiene su gracia.

2. Edad: 26-28.

3. Talla: 1.65 may.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada / algo / poca / pequeños naturales no me dejo chupar solo besitos y tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / mediano algo cacheton / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda parte derecha, otro por el pie, tenia como una mancha antes de empezar su raya del culo parte de arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: polo corto y su hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% por ratos sentia un poco mas.

10. Sexo anal: no consulte, ni le abri bien las nalgas pa verificar ese anillo.

11. Mamada: normalon 1 min aprox.

12. Relato del Servicio: Bueno primero me meti un polvo con luciana la milf clasica de este chongo repose un rato, vi que esta kine salia a los 15 o 20 min, fue al 2do piso pa checar material en el room 1 y 2 habian unas venecas petittes ricas, pero me anime por dayana, consulta basica y pa adentro, una charla previa la flaca es media loquita, bromista habla como media pirañita combinado con un dejo de charapa pero me dijo que es norteña, bueno mamada a las justas aprobada, le djije que se ponga en misionero al filo, se ve buena figura le di ahi buen ratazo, le quise chupar las tetas pero solo me dejo darle unos picos y dps puso su mano ahi, yo segui en lo mio dandole ahi con variantes x ratos sentia la pegada se daba unos gemidos fake, con su cabeza mirando hacia atras me miraba por el espejo, lo bueno que se dejaba tocar un poco la concha  con el pulgar mientras la penetraba segui un rato mas y le pedi perruno buena figura su espalda formadita y sus nalgas cachetonas se coloca la ensarto y estuve buen rato con movimientos suaves la flaca se quiebra bien pa que se vea mejor ese poto al rato me dijo algo del tiempo, que le dijo se hizo la cojuda me dijo te voy a dar tu extra o algo asi, bueno tambien ya taba que se me venia, le meti turbo sintio la pegada agacho su cabeza hacia abajo, me exito verla de perfil y termine ahi, antes de venirme la flaca  ya sabia cuenta 1,2,3 como sabiendo que ya vas terminar xd, whatever.

13. Higiene Personal: no senti olores.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Precio: 30 lucas / 15-20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink.

17. Número de Habitación: 1, 1er piso, fija ahi tambien hace tiempo que estuvo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la webada de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 esta bien la flaca, sabe su chamba, no me gusta su mamada corta, no suelta tetas, despues si te atraca poses, tiene el cuerpo algo firme, trata de vivirla, es tratable conversadora.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se va quedar un mes aprox y que tambien ha pasado por el molino, esto ultimo si no lo se, opción aceptable.