ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 2. Edad: le calculo sus 29 años 3. Talla: es alta , sin tacos 1.70 con tacos 1.80 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa bien taipa, tiene cintura , senos grandes para lamer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culasoooo, piernas largas duras tiene buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene el cabello negro lacio, cejas pobladas , ojos achinados color negro, usaba unos lentes , labios carnosos, vestia un sosten color blanco , una tanga color negro donde salia su culaso , unos tacos color negro 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare sus 48% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: mamada básica nada del otro mundo solo para parar el muchacho 12. Relato del Servicio: Buenas noches mis keridos hermanos de milk el siguiente relato trata de esta caballota que al parecer recién llego estos días porq la semana pasada no estaba de manera que como hoy es viernes dije vamos para cachar a mi templo , una ves adentro , di varias vueltas por el local porq la mayoria de cuartos estaban cerrados csm , asi que estuve parado por el pasadizo cuando se abre el cuarto donde estaba esta caballota cuanto la vi tenia buen cuerpo carajo ademas era alta para mi estaba bien para mi talla asi que keria ir pero un hermano me gano porq le estaba haciendo la guardia ya que mierda dije tendré que esperar mi turno , asi que espere nomas , cuando el hermano sale me acerco y le pregunto como es ? me dice que completamente calata con oral y todo bueno me anime por su talla y su cuerpaso , una vez adentro le hice el pago correspondiente , me dijo ponte cómodo comense a agarrar ese culaso suave nomas porq la puta parece que es muy seria , una ves calatos los dos ella procede a colocarme el condón , y comenso con la mamada , una mamada básica hasta la hueva lo hacia fuerte x compromiso sentia que no lo disfrutaba , asi que algo dentro de mi decía que kisas esta perra podría ser relojera y dicho y hecho mis presentimientos y mi experiencia de cachero no fueron en vano una ves que termino la mamada me dijo que me tire bueno accedí sin problema . Se unto lubricante en su chucha y se puso en cowgirl invertido, pude ver ese anaso y esa conchasa rica peladita csm queria lamerlo agarro mi pinga y se lo introdujo senti caliente asi que empezo a moverse como saltando para que mi pinga ingrese mas dentro de ella mientras le agarraba su cintura miraba como ese culaso se comia toda a mi pinga ella lleva el control punto en contra , le dije para que cabalgue en cowgirl normal lo cual no kiso eso me jodio porq yo keria agarrarle ese culaso y meterle dedo en su ano ademas lactar de sus tetasas entonces le dije que se ponga en perro para ganarme con ese culaso , se puso en 4 agarro mi pinga y se lo mete le cogi de su cintura y de su culo para darle como corresponde pero no aguanto mucho en esta pose como estaba kiskillosa y fria le dije ponte de costado , se puso de costado y por el espejo miraba como mi verga se metia dentro de ella hasta los huevos entraban, ahi estuve rico dandole cuando ella comienza a decirme kiero tu leche papi dame tu leche la kiero dentro de mi pero obvio me lo decia para terminar rapido eso no me gusto le dije mejor misionero lo cual responde diciéndome que es la ultima pose para que me dijo eso me estaba apurando subi en su encima y comense a cacharla pero sin ganas ya porq la huevona ni se inmutaba asi que le dije ya acabe , sake mi pinga y me levante me sake el condón con ph y lo tire al tacho insatisfecho totalmente , me vesti y me kite sin decir ni gracias ni nada , una vea afuera me fui a los sillones a ver que otra puta atendía para que pueda deslecharme ya que me dejo con las ganas . 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 lucas una propina para ustedes 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden lo justo para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: En conclusión hermanos un fiasco su servicio la flaca esta buena eso si es guapa tiene un cuerpaso un buen culaso rico pero de que sirve que tenga ese cuerpo sino me dejo deleitar lo ademas ta apura y no acepta todas las poses que uno kiere ,espero les sirva este rating ,para un hermano re contra precoz que bota la leche en 1 min esta es la indicada porq fácil t vaseas con su culaso pero ese no es mi caso asi que le pongo ese puntare listo hablaos hermanos de yogurt de vainilla . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
ALFRED_HITCHCOK Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ancho 2. Edad: 30 3. Talla: Caballote 1,75 4. Color de Piel: gruesa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gryesa por la talla, tiene unos rollitos, y un par de mangos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es muy caderona, culo enorme y buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten blanco y putovestido negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Creo que cuando esta picada hace mejor GP 12. Relato del Servicio: Esto sucedio el lunes 27, fui no habia mucha gente ahi fue donde le dije si queria ir a chelear conmigo porque no habia mucha gente unas coronas que estaba 20, pero que con la chica te cobran mas le dije un par no mas no hay nadie asi que me dijo que chucha pero te vas atender bueno le dije que si, entonces empezamos a tomar me dijo que a veces hacia salida pero que era 500 mangos aparte era horas contadas, tomamos tres coronas el tio de la barra creo le llamo ELVIS no le gusto que chupara asi que ya despue de la tercera corona le dije para adentro y pedia una hora, entonces empezamos a tomar dos coronas mas en total con ella habra sido 5 coronas, y creo se pico un poco, entonces mucho bla bla bla, y bueno la flaca si era bonita y era enorme asi que empza,os con mas ganas-. Empezo con el mamey correspondiente me lo puso con la boca el condon, lo cual senti maso al inicio pero como estaba un poco picada le di con mas furia, no me dijo nada parece que el alcohol hizo efecto, le dije que me gusta empezar a darle duro ella encima mio como vaquerita bueno empezo a saltar demasiado al punto que me canse como mierda es enomre y pude botar mi primer polvo en misionero sin que me joda. En el rato me dijo las clasicas huevdas de puta le dije porque no pedimos un par mas pero me dijo esyas haceindo perder mi tiempo cagandose de risa, ya que chuca yo tambien estaba picado asi que en un lapso de 15 empezo la matanza esta ves le dije que si visitaba las boloñas lo noramll un piquito sera no queria pero si me dejo para darle con furia asi que lo puso bien fierro y empezo ahora de ella boca abajo le di con mucha furia ya que ese culo enorme canse , pasamos a perro hasta vacear todos mis hijos, realmnete fue agotador ya que es un caballote de buen cuerpo. 13. Higiene Personal: perfuamda 14. Besos en la Boca: cuadno volvimos al cuarto despues de tomar me dio un pico al inicio y al final 15. Precio: 100 por la hora mas las 5 coronas que tome con ella. 16.Telefono / Anuncia / Local: el local en mencion 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esta limpio cuanto entre y no estaba tan desordenado. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La verdad que al no haber mucha gente ese dia y como veia que estaba asi le dije para tomar creo valio la pena, no se si porque quiso ese dia pero creo por el trato que hizo conmigo despues no hubo problemas estuvo bien con los tragos por supuesto.
Pollochero Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: para mi es bonita 2. Edad: aprox 30 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blamquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota / pequeña / nada / tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ culazo / grandes y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo observe 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria sexy 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: ricaso, mete lengua, aprieta la cabeza y si hace GP 12. Relato del Servicio: como todo cherazo me dirigi a nuestro templo las quebris, no voy mucho al acuario por que cuando fui el level esta muy bajo, y estan cobrando igual que las quebris asi que yo, prefiero ir a las quebris ya que el local es mas amplio, te puedes sentar bacan esperando a las monjas, tomando tu chelita o tu cigarrito, asi que llegue en mi carro me estacione afuera, ingreso y me pidieron mi carnet de vacunacion, lo bueno es que ya estoy con las 3 dosis como todo chero responsable, jeje, asi que ingrese y estaban cerrado todos los cuartos y espere ya abrieron 2 chicas que no eran de mis gustos, asi que espere hasta que connie apareciera por que ya me atendi con ella como 5 veces, asi que espere y salio del cuarto 10, demoro mucho casi 30 minutos, ni bien salio todos los cheros no se atrevian a acercarce, asi que fui y entre de frente parece que ya me conoce, asi que enre y ke dije que ya soy su casero y me trato mucho mejor que las veces anteriores, me empezo a bailar y sacar la ropa, se tiro en la cama con ese culazo y esa pequeña lenceria me mostro todo su rico cuerpo poniendose en patas, se echo y abrio las piernas y me mostro todo su pañocha, despues me pidio su pago respectivo y se saco toda su ropa, estuvo calatita, asi que me dijo toca todo lo que quieras, y como siempre hizo el mameluco respectivo, se puso en cuatro en la cama mostrando su culazo por el espejo, miestras lo mamaba, le tocaba las tetazas y el culazo que se manejaba, abriendo el asterisco para ver si estana usado y si hermanos, ya esta usado 😁, hace un buen maMey, GP. lengua, aprieta la cabezita, lo hace por buen tiempo, despues se puso en perrito al filo de la cama. viendo al espejo y me dice ven papi meteme toda esa verga, asi que empece a bombear, luego hizo un cowgirl invertido mostrando ese culazo, luego cowgirl normal yo agarrando ese culazo y dando como me plazca, luego hicimos piernas al hombro bien profundo, finalmente le dije que se ponga boca abajo y echada y me puse encima de ella y terminamos con esa pose hasta soltar los ranacuajos, luego me saco el poncho y me echo alcohol, se lavo la panocha se vistio y sali. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: quebris 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: algunos hermanos dicen que es relojera, pero ami me atiende muy bien, casi siempre que voy, la busco y si no esta me atiendo con diana que tambien me atendio muy bien pero eso sera para otra historia, ademas conie me dijo que hace chambitas independiente y me dio su numero algun dia compartire eso con ustedes hermanos. saludos
hedonista Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo, con lentes, simpática. 2. Edad: 35 3. Talla: sin tacos 167 cm 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ ligeros rollitos/ medianos, flácidos, pezones pequeños y oscuros, no se deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ mediano, parado/ largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No pregunté 11. Mamada: regular, no hace gp, juega con la lengua. 12. Relato del Servicio: como habían pocas kines, estaba entre la del room 9 con lentes y Conny, me di una vuelta y se encerraron con la kine de la 9, entonces entre de una en Conny, hice el pago y nos desnudamos, me desinfecto las manos y la pichula con alcohol, puso el GB con su boca, chupó la pinga arrodillada en la cama, armó bien la verga y me pidió comenzar con cowgirl invertido, después cabalgada, no me dejó chupar sus tetas, luego al filo de la cama, aquí fue arrechante verla sacar la lengua y lanzar sus gemidos, puse sus piernas en mi hombro y había mayor ajuste, como para terminar le pedí perrito, que tal culazo sale en esta pose, bote todo el engrudo. 13. Higiene Personal: se lavo en el bidet después del cache. 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 Creí que iba a quemarme con esta kine pero cumplió mis expectativas. Después fui en busca de la kine del room 9 y seguía cerrado, así que me tuve que irme al acuario. Editado 3 de Marzo del 2022 por hedonista
Aldebaramxt Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargado 2. Edad: 26 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Los tacos le ayudan a que tenga un cuerpo contorneado, cintura pequeña y grandes tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias culo acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, solo usa lentes para. 8. Apariencia / Vestimenta: Con una ropa de baño semi transparente. 9. Ajuste Vaginal: Se siente un poco hasta que cambia en cowgirl 10. Sexo Anal: No lo pedí, pero si le metí el dedo al ano, se siente el ajuste 11. Mamada: Da buena chupada de pinga 12. Relato del Servicio: Llegue ha este antro después de buscar opciones en Wankayork, llegue y había pocas germas a pesar de que era sábado 9pm aprox. Había bastantes cherocas esperando turno, pero si había buenas germas que valía la pena probar, Vi una sola vez de pasada ha CONNY pero cerro su puerta rapido que no dejo pulsear, fue hasta que empezó el show y todos se fueron a ver. Aproveche el pánico y comencé a pulsearla lo clásico, caricias y desnudo total, blah blah, la agarre el culo que esta durito y para adentro a gozar. Me quite la ropa recién me había depilado las bolas y eso le gusto a la germa, me acerque le limpio con con alcohol y luego me puso el poncho, se subio a la cama y yo me quede parado , se puso de perrito mientras comenzo a chuparla y su reflejo en el espejo dejaba ver su concha y el ano, comence a manosearla las tetas la concha me ti mi dedo la pulseo, y luego le meto el dedo al culo estaba limpio, y la germa seguia chupando mi verga , hasta me dio picos a las bolas recien peladas. Se acostó y comencé a darle despacio poco a poco y le comencé a besar y lamer el pezón, así estuvimos un rato y luego cambiamos a cowgirl, se deja acarear todo sin poner pero o limite, ya para el final la hice poner en el filo de la cama y comece a clavarla rapido abriendola de piernas para ver como entra y sale mi verga gorda, hasta que deje salir mi leche caliente. 13. Higiene Personal: Mea después del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 + 15 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ordenada huele ambientador. 19. Puntaje de Atencion (0/10): La germa tiene buen trato , no pone peros y se deja cachar le pongo un 6.5 20. Comentarios Adicionales: 1
Turbo22 Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 La quebradita esta en la merced? Me ayudan porfa
Monkey D Lufi Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 No la quebradita está en Huancayo por québrada honda
Profe de Chibolas Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Algo simpática como dije usa lentes tipo secretaria cabello recogido, 2. Edad: Parece de 28 3. Talla: 1.70cm 4. Color de Piel: Trigueña mestiza no chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de cuerpo grande, no gorda osea tiene carne / si se nota ligeramente / si hay algo / grandes pero sin forma, no son caídos pero ese estilo no son los mios, prefiero los q sin paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pa su contextura si algo / grande de masa sin llegar a ser firme/ 2 pa su tallas piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Con un hilo negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Dice q por 300 soles jajaa... alucina la kine 11. Mamada: Si lo mamo bien la kine.. hasta parar al muchacho.. no hizo gb ni visito las bolas pero se esmero en su chamba 12. Relato del Servicio: Leugo de salir del room del frente, aun con las bolas llenas de chele, me di unas vueltas para q el muchacho se reanime, vi a esa kine y sus lentrs me arrecharon, y entre en one, le di el pago, nos calateamos y se subio ala cama se arrodillo me puso el pre y comenzo con la mamada.. lo hizo hasta q se me paro bien duro el muchacho, comenzamos en misionero, tenia la conchita afeitadita, se metio un poco de gel.. una dedeada y me dijo chachame papi.. con esa voz de arrecha, le hIze caso la penetre y me movi poco a poco, no ajusta mucjo pero su conchita estaba caliente, le comenze a chupar las tetas y me djo solo besis y un par de chupadas.. no quiere mas xq le duele dice, tenia un chupete en la teta derecha.. algun hermano se me adelanto y la dejo adolorida.. csm en fin.. solo chupe sus pezones un par de veces y luego solo besitos me dejo.. se puso en 4 mientras la bombeada me decia q bote la leche.. y yo ni mrd.. no se me arrechaba con ese culo gordo.. pero en fin.. me comenzo a decir otra vez xq demoraba.. q tenia un cliente que cuando la veia en 4 en one se venia xD.. le dije q yo demoro en venir.. pasamos a cowboy.. y comenzo a bricar en mi gampi y fingiendo con los gemidos, me volvio a recordar q ya va ser hora... csm.. otra q relojea por 15 mins.. en fin le dije.. ya fue mejor safo amiga.. no creo poder botar la leche con esa actitud... y safe 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nah 15. Precio: 50 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Qubradad 17. Numero de Habitación: Room 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Igual q todas 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy 5.5.. hizo su chamba.. como todas en los chongos cuando no botas la leche te comienzan a relojear y te dicen q aumentes otro servicio mas. 20. Comentarios Adicionales: Fue un mal dia en el chonguito.... volveré por la venganza... Igual si ya tiene rating unir porfa.. ya q vi un room 10 pero otro nombre
DorianGray94 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Con lentes, algo chinita, simpática la nena. 2. Edad: Le cálculo 29 o 30. 3. Talla: Sin tacos 1.70 fácil. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ Si hay / Casi nada / Tetona. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona / Buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo hace bien pero poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Leí que estaba de vuelta.. así que...ayer chape mi taxi...llegué al local...a eso de las 6 pm y en una fuí a buscarla para ultrajarla jajaja.... felizmente estaba libre y pa dentro, me desnude, la desinfectada de rigor y empezó con la chupada... ese tremendo ano mirando al espejo que rico panorama, acaricie ese culazo todo lo que pude... subí a la cama, empezamos en misionero, aproveche pa besar esas tetazas, piernas al hombro, le pedí boca abajo y cerramos en perrito... que rico culo csm...buen cache... Nos limpiamos, me vesti, besito de despedida y directo a la barra a descansar pa buscar a otro culito. 13. Higiene Personal: Limpia, perfume agradable. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebradoras VIP 17. Número de Habitación: 25 si no recuerdo mal. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La perra es conversadora, hace reir con las huevadas que habla, te da confianza para que la caches con cariño jajaja.
JULIAN CASABLANCAS Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cachetoncita con sus lentes diría un 6/10 2. Edad: ya debe estar por sus 30 fácil. 3. Talla: estará por 1.65 ya con tacos sus 1.70. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande / se nota / plana diría / medianos (pero como es gruesa hace parecer que son grandes). 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande falta gym pero / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: La perra estaba con su bikini color crema plomo la verdad las luces no dejan apreciar bien el color. 9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: básica por no decir hasta la wea. 12. Relato del Servicio: Hola hermanos llegando a las quebraditas para iniciar bien la semana 😉 , comencé el recorrido había varias perras unas mas grandes que otras 😂 hasta que la vi a esta perra parada con el celular coquetona, me acerque pregunte y aquí las mentiras me dijo todo con paciencia, las poses que quieres, puedes tocar todo lo que quieras (ni mierda se cumplió 😒) ,me convenció y para dentro, hice el respectivo pago te pasa alcohol y empieza con la mamada rápida un par de jaladas y se echo en la cama me pidió que le diera en misionero bueno aplique luego le pedí al filo piernas al hombro no había ajuste , pedí perro para ver es culazo y me dijo que ya terminara (ptmr ni siquiera había pasado 5 min.) le metí sus envestidas y seguía pidiéndome que ya terminara me llego al pincho y me retire aquí la perra noto que estaba asado, me empezó hablar que esta volviendo a las quebras, que estaba en otro lugar (y a mi que mrda me importa), me cambie al toque y me quite mal cache me fui a la barra a pedir mi cerveza y buscar otra perra. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, con perfume y al terminar se metió su desinfectada bien ahí. 14. Besos en la Boca: Nadaa 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre las habitaciones que tiene de todo para el cache y para la limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ya que la quine estuvo apresurada, hizo la mamada rápida y no colaboro con las poses. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le pongo ese puntaje porque la perra estuvo apurada, hizo la mamada rápido y me relojeo 😒 Bueno hermanos eso seria todo, hasta otro aporte. Bye 💪 1
fxnail188 Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: redonda usa lentes 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.75 con tacos casi mi talla 4. Color de Piel: chaufa tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guresa, poca cintura pero hay y tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de la llegua y buenas patas en el cache el culo parecen dos pelotas bien infladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos transparentes de striper 9. Ajuste Vaginal: 50- 10. Sexo Anal: no soy minero 11. Mamada: tirando para bueno visita boloñas 12. Relato del Servicio: Antes de irme de huancayork fui a las quebraditas, primero pase por Alejandra polvo aceptable y luego aplique aqui. Justo pasaba por ese pasadizo sale un pata y luego esta caballota con tremento ass estaba arrecho asi que entre en una pague saco el poncho me lo puso y comenzo el karaoke Se engolocino por varios min al final comenzo a chuparlo rapido creo que queria que me vengo ahi nomas. Pasamos a misionero la flaka ni abre los ojos, cowgirl fue cansado con tremendo peso de ese culazo y al final perrito, como no me venia comenzo a relojearme punto en contra ctm. Termine me saco el condorito me dio alcohol y ph y safe 13. Higiene Personal: alcohol antes y despues como todas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Qubraddita 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5- 20. Comentarios Adicionales: tiene buen culo y tetas pero es relojera y un poko eticosa solo vale para descargar el engrudo
shadow99 Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 33 3. Talla: 1,74 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ en forma/ casi nada/ grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero creo que si tenia varios 8. Apariencia / Vestimenta: caballota con le tes/ bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 47% 10. Sexo Anal: no quiere 11. Mamada: básico 12. Relato del Servicio: Continuando con otro polvito x que no estaba satisfecho, le entré a esta kine por su cuerpazo. Le hice la consulta y me dijo que si se dejaba chupar las tetas, pero luego que queria que lo haga mucho, se tapó con las manos eso me bajeoneo un poco, me hizo la mamada básica y se echó como vaca para cacharla, no es sumisa, le di duro para venirme ya que me bajoneo su actitud, al parecer no conecte con esta kine, asi que termine rapido y me fui. 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y no jodieron los hermanos que estaban tomando 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la nena solo quiere quitarte rapido la leche
RICARDO BADANI Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo, un poco de cachetes, cabello suelto y liso. 2. Edad: en sus treintas. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ normal/ normal/ medianos, pezones gruesitos, solo deja dar picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande, parece reencauchado/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde, ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas de color. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no hace. 11. Mamada: normalito, solo para levantar al muñeco alicaído. 12. Relato del Servicio: había dado unas vueltas por todo el local y no sabía con quién botar el yogurt griego, cuando salí del baño me sonrió y me jalo su mirada, le pagué, me quité los harapos y me limpio la chula, puso el gb y mandó saludos, vió que estaba armado y se puso en 4, le di buen tiempo en esa pose, después misionero, abrió las piernas completamente y me pedía darle con más fuerza, para terminar sentadillas al filo de la cama y bote los renacuajos. 13. Higiene Personal: alcohol y pañitos húmedos. También se lava la concha. 14. Besos en la Boca: nada que ver. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos la sesión. 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita. 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: no tenía buenas expectativas con esta kine porque ya la manyaba del año pasado pero logré botar el veneno.
Publicaciones recomendadas