Jump to content

Chongo Las Lolitas, Ceres - Baleska

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy fui a comprar tabas y como estaba con plata me anime a ir al chongo Caleta 310 a conocer a la tal cielo, pero no lo encontre asi que me meti una cabina para hubicarme mejor y justo cuando lo encuentro habia un patrullero al frente del chongo. Asi que me fui al chongo que me supo acoger, de los que he hido en ceres este es el que me da mas tranquilidad y menos mal estaba habierto. Chongo Las Lolitas.

1. Rostro: Redondo morena simpatica.

2. Edad: Calculando  19 años

3. Talla: 1.6 metros

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no recuerdo a detalle( y eso que fue hoy) pero como toda morena cintura mediana barriaga ne recuerdo verle rollos, tetas medianas tirando para grande pezon marron. Piel suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y sobre todo buen culo y piernas. Aunque no tiene la dureza de una chica del gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda en su izquierda, un tatuaje parecia un angel  o un elefante pero tenia alas, un lunar en la quijadita y un diente(el de adelante y arriba) chueco.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una joven morena que para en su casa que no le gusta hacer nada mas que mirarse al espejo y ver su facebook.

9. Papita: Sin bellos, labios grandes, se siente un ajuste cuando entra la cabeza ya adentro normal. Pero no quiso que le meta muy adentro parece que es nueva y como que no se acostumbra al maltrato.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: si se lo metio hasta adentro no le tuve que exigir que lo haga diria se esfuerza un poco pero solo hasta que la pija se ponga dura.

12. Relato del Servicio:  Cuando entre habian como 12 chicas hace como 2 meses que no voy ahi pero diria que vi 6 chicas nuevas. Entre ellas vi esta morenita estaba en su cama viendo su cel como que no le importaba que se atiendan con ella. Pero su pinta de joven me animo. Pensando que se hiba a hacer la especial y ponerse jodida igual me anime.

Cuando le hice las preguntas de rutina note que era bien tratable asi que solo me asegure que se quitaria todo. Mientras se quitaba la ropa le pasaba la mano por su culo con ropa y sin ropa apretando sus nalgas le preguntaba su nombre como para que no se de tiempo de prohibirme que la siga tocando, repito parece nueva.

Me pregunto si queria de perfil, o boca. Asi que empece en misionero, como no se saco el sosten le dije que quedamos en que era toda calata y me dijo que se lo saque, por que habiamos empesado, asi que se lo saque y tenia buenas tetas tirando pa grandes se la empeze a chupar y besar sus tetas y su cara alternadamente mientras sequia con el mete-saca. Al notar un poco de ajuste me quise ponerla a ella de costado y yo de pie para que le entre mas adentro y bueno me dijo que no creo que es por q recien empieza y no se acostumbra al maltrato. Ai que nos pusimos los 2 de costado en la cama yo un poco a la altura de sus hombros para que poder me ter la pija mas adentro posible me acomode bien. Y empece a darle mientras podia coger sustetas a la vez se le empezo a poner el pezon bien duro y ella empezo a dar unos suspiros eso me empilo mas a pesar de haber botado la leche seguia dandole ya que ella no decia nada hasta que ya el pajaro no podia mas y termine en esa pose sin hacer el perrito.

Ya terminado cambiandome no podia desaprobechar ese cuerpito asi que la seguia paletenado y no decia nada y asi termino polvorin.

13. Aseo Personal: Olìa bien. pero no note que se hechara alcohol, parace que solo se pasa papel.

14. Trato de pareja: No por que no es habladora, pero es sumisa, habria que saberla hablarle o bromearle un poco para que se suelte mas.

15. Precio: 35 + 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Lolitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casi al medio, diria que el 3er o segundo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal cache.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente me gustan las jovenes, y esta  lo era. Asi que volvere con ella si es que no hay una mas teen, me dijo que estaba desde las 10 am.