Jump to content

Fiorella - Masajes en Miraflores / Galeria Cantuarias

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Señora del norte, cachetona.

2. Edad: Treinta y pico, aprox

3. Talla: 1.60, mas o menos

4. Color de Piel: Mestiza, color normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, la barriga sale cuando se quita el pantalón. Tetas medianas tirando para grandes, te las deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y muslos de gorda. Dos piernas, sin pena ni gracia

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins con camisa de masajista. Por abajo lleva lencería

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos por ser gordita. Cuando me atendí no estaba depilada, pero tampoco era una jungla

10. Sexo anal: No tantee, y tampoco ofreció

11. Mamada: Regular, con poncho. Eso sí, visita boloñas y la zona pelvica a tu gusto.

12. Relato del Servicio: Me entere del local por accidente, y coordiné un dia por whatsapp para ir acabando la chamba, a las 7. Pedi media hora primero para probar, y mientras me calateba llegó otro parroquiano y preguntó por el servicio (Hay una cortina separando el ambiente propio de masajes de la puerta), e insistía en perguntar si hacia adicionales. La chica lo convenció que volviera en media hora, pero yo pensé "Ya perdiste, causa", y alquilé la hora completa.

No me quejo, la chica sabe hacer buenos masajes, y mientras trabajaba me hacía el habla. Le pregunté que quería el chico que preguntaba tanto, y la flaca al principio fingió ignorancia, pero ya me estaba hablando en doble sentido, y más los espejos en el cuarto ya sacaba que jugaba su extra. A la hora que me dí la vuelta, me puso una toalla para cubrirme mientras me trabajaba los brazos y las piernas. Ahi es que empieza a masajearme los muslos y metia su mano debajo de la toalla para arrecharme. Me ofreció el final feliz por un extra, y se abrió la blusa para dejarme sus tetas a mi gusto mientras me pajeaba. De ahi me senté en la camilla al borde para que me hiciera una rusa hasta venirme. Harto alcohol para quitarme el aceite, y zafé plan de ocho y cuarto cuando la galeria ya cerraba.

La segunda vez fui mas temprano, plan de 6:30. Me reconoció y hablamos mientras me acomodaba. Repetí la hora de masajes, pero ahora me rozaba los muslos y los huevos mientras estaba boca abajo. Me di la vuelta, y le pregunté por alguna terapia extra. Me ofreció oral o full sexo. La ayude a desvestirse mientras la punteaba y le comia las tetas y el culo. Poncho de los mios para el oral, regular por 5 mins para terminar de armar al sodado, y pasamos a la acción.

Como es gordita con ropa, pero evoluciona a gorda cuando se la quita, empezamos por misionero mientras le comia las tetas o me fijaba en los espejos. Probamos con ella encima mio, pero no hace buenas sentadillas y no se disfruta (Y menos con los kilos de mas). Pasamos a perrito, y acabamos en misionero. A ultimo minuto me arranque el condon y boté toda la leche en sus tetas. Otro baño de alcohol para quitarse el sudor y el aceite, y me fui. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia. Al acabar se pasa alcohol. Ojo para los jugadores, usa un aceite o crema de masaje que te deja con olor, no importa cuando alcohol te eches encima. Tiene talco si no quieres salir con olor a delito.

14. Besos en la Boca: Te da besos en el cuello y al costado de la boca si la dejas, pero no da picos. Aunque se acerca mucho

15. Precio: Masajes a 80 la hora y 50 la media. Para tirar completo son 100 adicionales. Total 180 la hora de masaje mas cache

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 085 506. Ubicada en galeria Cantuarias, en pleno Miraflores

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cubil pequeño, con cortina para privacidad extra. Tiene dos espejos al costado de la camilla, chiquitos pero es un plus. En verano debe ser un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. El cuerpo está en debe, pero la señora pone empeño para que la pases bien. El cuarto es limpio, pero es diminuto y para lo que ofrecen extra el precio esta elevado.

20. Comentarios Adicionales: Mientras hablabamos la 2da vez, me comentó que tiene clientes fetichistas. La flaca es chevere y mas o menos open mind, asi que para los fetichistas puede ser una opción, si puedes pasar el precio y el físico.

• Me gusta 1