Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el día de hoy estuve plan h después de tiempo y decidí ir a pulsear nuevos points ya q mis queridos guardadata q vienen del foro cafetalero no lo harán a pesar se conocer a todas la kines de todos los points… bueno esta vez quise ir por los huecos no tan clásicos es decir los más concurridos y obvios (lima park, dorado, etc…) me quise enfocar en los menos populares pero que alguna vez algún comentario suelto, rumor, o ranking por ahí olvidado hayan mencionado… fui x jiron se la union hasta los de jiron callao donde encontré un “nuevo point” nuevo entre comillas porque las kines dentro son viejas de otros lados… ya haré ranking aparte de esta atención pero al final de mi recorrido recordé q un hermano hizo un ranking sobre el sotano de galería la catedral de la moda donde llegué y encontré el stand de MDR masajes pero estaba cerrado y con una camilla afuera además de un letrero q rezaba “se alquila” no lo quise poner en su ranking porque sería spam realmente… pero ese hueco ya murió al parecer supongo por lo careras… bueno ya q estaba ahí al costado nada más estaba la limeñita, alguna vez también hice ranking de aqui aunque pulsié dos veces más me di cuenta q es masaje sano asi q dejé de ir pero de tanta caminata y cansado decidí aunque sea darme un buen masajito de nuevo aquí a ver que encontraba y aqui el ranking:

1. Tipo de Rostro: chibola rasgos de provincia con algo de gracia, sin mucho arreglo ni maquillaje, pelo negro lacio amarrado.

2. Edad: le pongo sus 22 por ahí

3. Talla: 1,55 será

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita a pesar del uniforme ancho que no dejaba ver bien se notaba flaca, senos dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: el pantalón de esos uniformes no deja ver mucho pero no se veía nada destacable

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q llame la atención solo la voz de niña y carita de inocentona

8. Apariencia / Vestimenta: de terapista sana uniforme completo rosado ancho

9. Ajuste Vaginal: brincos diera 🤤

10. Sexo anal: -

11. Mamada: hubiera sido genial si atracara pero es sana lamentablemente 😭 

12. Relato del Servicio: bueno acá la veo le consulté me dijo los precios y vaya q han subido con la pandemia y toda la inestabilidad política… en fin acepté entré me dijo me quede en ropa interior, ella entra y empieza haciendo masajes en mi cabeza y cuello luego baja a la espalda me di cuenta q era bastante profesional pues sus masajes eran de bastante calidad a pesar de ser muy joven traté de hacerle el habla pero su conversa fue más q nada educada y aunque traté de hablarle en doble sentido a ver si me soltaba alguito lamentablemente la chica era profesional ya después de un rato me cansé de intentar conseguir algo que era obvio no iba a atracar (adicionales) así q solo me quedé en silencio y me relajé para q la flaquita sí sabe de su carrera casi me quedo dormido de tanta relajación al terminar me avisa que ya se había acabado el tiempo y sí iba a querer más tiempo o ya no, le dije que ya no. me vestí le pagué y me fui. Su trato fue amable en todo momento y bastante profesional en su trabajo. Con lo único q me pude ganar aunque fue mínimo en un momento mi mano llegó a rozar su pierna en un cambio de posición para unos estiramientos pero fue algo casual.

13. Higiene Personal: limpia supongo

14. Besos en la Boca: ni en el cachete

15. Precio:

- 30 mangos media de solo espalda

- 40 mangos media de cuerpo entero

- 60 mangos la hora cuerpo completo

Tomé la hora, antes costaba mucho menos pero bueno… valió algo la pena por la calidad del masaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria La Limeñita segundo piso

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, bonito huele rico, música relajante, tiras de luces led azul, ambiente privado con puertita.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo calificando la calidad del masaje q es bastante buena pero como este es un foro putero supongo que no podría calificar ningún otro tipo de servicio pues al parecer no dan, la q estaba antes tampoco daba.

20. Comentarios Adicionales: nada aquí solo fui para relajar el cuerpo en realidad no me esperaba q me dieran el adicional que ya había recibido en el otro point q descubrí un rato antes… el masaje aquí es bueno incluso mejor que el revive de miraflores o esos spa pitucos, usan un aceite que deja oliendo rico, es buen lugar para masaje sano aunque el precio no está al alcance de todo mundo, si alguna vez dieran manolete aunque sea sería genial pero bueno… a seguir adelante nomás hay otros lugares. Ranking con fines informativos.

#NoSeanGuardadata

#NoHaganSpam

#NoSeanPaganinis

#NoMasClonesDeCafitops

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2