Jump to content

Keisy linda venezolana en los olivos - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpatica

2. Edad: Sus 24 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños pequeños pero se los deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:  en 4 se forma un lindo corazon, tremendo big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con un jean apretado y un polo casual

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se atora por ratos, no visita los huerfanitos 

12. Relato del Servicio: Quede con esta chama un sabado por los olivos, estaba bien estresado por el trabajo y la llame. Llego como a los 20 minutos, llego y nos besamos ya que la conozco de otro lado, primero los paleteos y chapes respectivos, luego nos desvestimos y me eche en la cama a lo que ella se echo en la cama y procedio con la respectiva mamada, me lo chupo como 5 minutos y ya estaba fierro. Le dije que se ponga en 4 y me lo chupe frente al espejo para ver ese terrible culazo, luego cuando ya estaba fierro, se la meti en misionero y comenze a bombearla, nos dimos chapes apasionados con lengua, la flaca lo disfrutaba csm que ya me queria venir, luego la puse en 4 y ahi si me sadiquie y le di duro y vote toda la milk adentro de su concha. Luego descansamos un rato en la cama abrazados y dandonos besos, luego me la comenzo a masturbar y ya estaba fierro otra vez, en eso la llevo al sillon tantrico y le digo que le toca a ella trabajr encima mio a lo que acomodo mi verga y se la metio toda y comenzo a cabalgar, que rico csm alli abremos durado unos 8 minutos, luego la puse en perro y le di duro la flaca lo disfrutaba sus buenas nalgadas tmb, luego para terminar la puse en misionero y comenze a darle con todo, nos chapamos otra vez con lengua y besos, en eso ya no aguante mas y bote toda la eche a dentro, me dijo que rico papi, dejala toda adentro que no quede ninguna gota, que rico csm. Nos dimos un baño y se fue cada uno por su lado. 

13. Higiene Personal: Llega limpia y se da su baño

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
916343248
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/complaciente-culona-quiere-seducirte-con-su-sexo-id-tsw38

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si volvere otra vez para comerme ese culo blanco