Jump to content

Samantha - Charapa con inmenso culo y pechos deliciosos

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos ayer sabado estuve en la casa de todos y me encontré con una charapita cuerponaza, pero ptm no me acuerdo su nombre, cuando regrese les actualizo esta info mis cachorros. pero aqui esta mi aporte:

1. Tipo de Rostro: redondo de charapa

2. Edad: me dijo 20 pero le calculo sus 23 maso

3. Talla: es chata, 1.55 a 1.60 son tacos 

4. Color de Piel: morena (charapa tostadita por el sol de la selva peruana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata masisa/ cintura un pco estrecha / está llenita pero no tiene rollos / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona / culaso de infarto, la primera vez que la vi pensé que era operada pero resultó ser natural, esta si es una charapa de pura sepa / piernas anchas y duras aún por su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: charapa de pucallpa cuerpona / vestido corto de color negro y debajo calzoncito y brasier negros también

9. Ajuste Vaginal: como es chibola y creo que aun no tiene ni un año en el negocio le pongo su 7.5/10 en ajuste, si está durita aún la charapita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora por que no dura mucho pero si lo hace fuerte y succionando la pinga como si quisiera arrancarmela como me gusta, buena mamada solo que muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: vi a esta charapita sentada en una silla en la puerta de su cuarto y me gustó mucho porque tiene un culo bien rico y paradito y unas tetasas grandes y paraditas tambien, me acerqué y en la puerta pactamos que serían 50 soles, me dijo que si podía chupar tetas y me animé en one, ya estaba fierro en la puerta no mas y la pendeja me dijo: amigo estas arrecho y le respondí que estaba tranquilo pero al verle el culo se me paró la pinga y nos pusimos a reir. me hizo el respectivo protocolo de limpieza y desinfección se calateó y le pregunté si se habia operado del culo y me dijo que no (esto lo corroboré yo tambien despues) que rico culo. me desvestí y seguía fierraso la charapita me puso el pre y me la empezó a chupar ahi no mas paradito fue breve pero si fue duro y muy succionador como me gusta.

iniciamos con penetradas al borde de la cama y ahí noté el ajuste de la charapita, luego misionero mientras le agarraba una nalga con una mano y le metía lengua a esas tetasas, la pendeja ahi un poquito que gemía para ayudar, luego le dí la vuelta para meterle su perraso encima de la cama y al principio normal la flaca haciendo su show de gemidos y cuatro minutos despues me dice amigo hay que avanzar, jejeje. ptm me cagó yo que lo estaba dando todo al 200% jejejej solo le dije, amiga dame 2 minutos y termino piensa que ahora el polvo cuesta 50 mangos son 20 mas que antes, pero ptm ya me habia cagado pq no me gustan las relojeras, csm yo que estaba disfrutando ese ojete inmenso y su cinturita que ayuda también. pero en fin le aceleré la webada y me vine como en un par de minutos mas, me da papel y le dije: no me vas a ayudar a sacar el pre? y me ayudó recien ahi pq la pendeja creo que quería que yo solo me saque el jebe, jejeje bien webona aqui me hace su chamba completa. Nos vestimos mientras la seguia cachando con los ojos pq me encantó su cuerpo y al salir me dió un besito en la mejilla y me dijo regresas mi amor y la verdad que si no fuera por su tarraso no vuelvo ni cagando, pero tendré que regresar aunque no quiera porque ese culo me va a extrañar sino vuelvo jejejeje. 

13. Higiene Personal: al ingresar te hecha alcohol a las manos y en los bellos pubicos, al final se lava la cuca con agua y jabón en su bidet

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 50 solcitos el servicio + 5 soles de entrada + 3 soles de cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor

17. Número de Habitación: ultima puerta de lado izquierdo de la construcción antigua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico de la maquina del sabor, tiene su cañito y su bidet, la puerta es segura y nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato le doy 5 pq fue muy seca y relojera + por su cuerpo un 7 por que si está rica + por el cache un 6 = promedio 6 a pesar de que es relojera está rica y su ajuste aun está bueno

20. Comentarios Adicionales: no fue la mejor experiencia cacheril por su trato, pero la maldita si que está rica y aun es joven, si volvería a ir pero tal vez solo una ultima vez mas, pq esta charapita no te trata como a su rey jejeje.

• 1 month later...