whitedog Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 1. Rostro:cara larga no es fea tampoco es muy agraciada2. Edad:253. Talla:1604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños es flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta lo bueno tiene un buen tarrazo piernas de acuerdo a su contextura no son unas yucasas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido negro que moldea su buen culo9. Papita: no del todo rasurada ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: ese es su fuerte te pone el poncho con la boca y luego si que lo sabe succionar 12. Relato del Servicio: era un domingo a esas horas de las 6 pm yo fui a chongo de l hostal luna esta piña por que a esa horas ya no habia chicas mare dije bueno esta hiendo a otro chongo que queda por la av torres paz y en una esquina un pata para volantando pequeños afches de chongos me llamo la atencion de lafiche que decia las selvaticas le pregunte al pata si habia varias chicas me dijo que habia dos chibolas bien fuertes bueno dije donde queda y me dice si quieres te llevo a bueno mejor dije fuimos y efectivamente estaba bien caleta entramos y el pata me pide una luca por a verme llevado al lugar toque la puerta y me cobraron una luca por peaje , abre la puerta esta rufiana y le pregunte si habia mas chicas me dijo que hay una mas y que en ese momento esta atendiendo a otro bueno te atiends o vas a esperar a la otra chica me dijo ,le dije que esperaria al poco rato sale la otra rufiana pero no es de mi gusto mucha carne dije asi que transe con la rufiana que me abrio la puerta se saco el clzoncito le empece a paletear me dijo cuidado con mi vestido jajaj por que la estaba puntendo ,se echo lubricante saco el poncho y comenzo a mandar saludos que rico lo hacia los son precoces en una les saca la leche ,bueno estubo un rato asi y se echo a la cama y empezamos con el misionero me gustaba como gemia te abraza y te dice en el oido dame tu lechecita papi le dije para cambiar de pose lo hicimos en doggy que rico ajusta en esa pose y cunado ves su culo que rico panorama culo redondito durito hata ahora no me puedso olvidar le di a full en esa pose me como se quiebra en esa pose la flca sacando un buen culo ajustando las piernas no pude mas y vote todo el estrés. 13. Aseo Personal:solo ph y alcohol 14. Trato de pareja:se deja chupar las tetas 15. Precio:35 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo esta en la av los heroes por la posta que esta en una esquina 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo 19. Puntaje Final (0/10): 7 por como se desenvuelve y por gran mamey que hace20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene bastante experiencia
TuCachero3P Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Una referencia de como llegar hermano
whitedog Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Publicado 30 de Abril del 2015 esto queda en ciudad -sjm en la av.los heroes 483-A esta a tres casas de la posta que esta en una esquina . es caleta
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 Ese antro jeda en un tercer piso abajp ha dos consultorios dentales..y pa entrar es un callejon largo..afuera venden caldo d gallina..no es tan caleta ya es conocido..habia desmejorado ..hbra ver si ea verdad tanta belleza!!
jordansb Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 Si habría que darse una vuelva en este viernes feriado xd
Edward Rodriguez Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Antes había una pelirroja que te lo movía bien , saben como se llama porque ya ni la veo , me avisan porfa HDL
Publicaciones recomendadas