Jump to content

Charito Del Chogo Las Selvaticas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara larga  no es fea  tampoco es muy agraciada

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños  es flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta lo bueno tiene un buen tarrazo  piernas de acuerdo a su  contextura no son unas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido negro  que moldea su buen culo

9. Papita: no del todo rasurada  ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio:  ese es su fuerte   te pone el poncho con la boca  y luego si que lo sabe succionar 

12. Relato del Servicio: era un domingo  a esas horas de las 6 pm  yo fui a chongo de l hostal luna   esta piña por que a esa horas ya no habia chicas  mare dije bueno  esta hiendo a otro chongo que queda por la av torres paz   y en una esquina un pata para volantando  pequeños afches de chongos me llamo  la atencion de lafiche que decia  las selvaticas  le pregunte al pata  si habia varias chicas   me dijo que habia dos chibolas   bien fuertes       bueno dije donde queda    y me dice si quieres te llevo  a bueno mejor dije  fuimos y efectivamente estaba bien caleta  entramos  y el pata me pide una luca por a verme llevado al lugar  toque la puerta  y me cobraron una luca  por peaje  , abre la puerta esta rufiana   y le pregunte si habia mas chicas   me dijo que hay una mas y que en ese momento esta atendiendo  a otro  bueno te atiends  o vas a esperar a la otra  chica me dijo   ,le dije que esperaria  al poco rato sale  la otra rufiana pero no es de mi gusto  mucha carne  dije  asi que transe con la rufiana que me abrio la puerta  se saco el clzoncito  le empece a paletear  me dijo cuidado con mi vestido  jajaj por que la estaba puntendo   ,se echo lubricante  saco el poncho  y comenzo a mandar saludos  que rico lo hacia  los  son precoces en una les saca la leche   ,bueno estubo un rato  asi  y se echo  a la cama y empezamos con el misionero  me gustaba como gemia  te abraza  y te dice en el oido  dame tu lechecita  papi   le dije para cambiar  de pose   lo hicimos en doggy  que rico ajusta en esa pose  y cunado ves su culo que rico panorama culo redondito durito   hata ahora no me puedso olvidar   le di a full en esa pose   me como se  quiebra en esa pose la flca sacando un buen culo ajustando las piernas  no pude mas   y vote todo el estrés. 

13. Aseo Personal:solo ph y alcohol 

14. Trato de pareja:se deja chupar las tetas  

15. Precio:35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo esta en la av los heroes  por la posta que esta en una esquina 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo  

19. Puntaje Final (0/10): 7 por como se desenvuelve  y por gran mamey que hace

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca tiene bastante experiencia   

Publicado

esto queda en  ciudad -sjm  en la av.los heroes  483-A   esta  a tres casas de la posta que esta en una esquina . es caleta

Publicado

Ese antro jeda en un tercer piso abajp ha dos consultorios dentales..y pa entrar es un callejon largo..afuera venden caldo d gallina..no es tan caleta ya es conocido..habia desmejorado ..hbra ver si ea verdad tanta belleza!!

• 11 months later...
Publicado

Antes había una pelirroja que te lo movía bien , saben como se llama porque ya ni la veo , me avisan porfa HDL