Jump to content

Fabiola, teen flaquita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de chib0la, de ojos un poco saltoncitos me pareció jaja.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, entra en la categoría de palito seco / tiene su cinturita / no tiene / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de flaquita teen/ no mucho, lo suficiente para que se forme rico en las poses/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un jean, zapatillas, y un blusa sin mangas que dejaba ver un poco el abdomen.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: sencilla, para levantarlo.

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta y me la llevo al telo en el que estaba hospedado, un poquito de bla bla en el camino, ya en el ancesor me quise poner a paletearla, pero me dice que ahí no puedo, que recién en la habitación, en ese momento me dije en mi mente, ya perdí, de seguro será muy restrictiva en su servicio, entramos a la habitación, le doy el pago (le digo que si nos pasamos el tiempo que se quede con el cambio), me pide prestado el baño y al salir se comienza a desvestir mientras aplico el paleteo, la acuesto en la cama para seguir paleteando y a la vez besando su cuerpito, mamando sus tetitas, lacté a una intensidad regular, no sé incomodaba (en la consultame me dijo que puedo pero que no sea muy brusco con sus teticas).

Ya listo el muchacho, le pone su trajecito y empieza la succionada que fue simple y suave.

This is the hidden content, please

Iniciamos el meteysaca con cowgirl, se movía lento, mientras yo la acariciaba toda y apreciaba el panorama, me estimulaba viendo ese cuerpito delgadito encima mío, miraba sus nalgas por el espejo, nos turnabamos con los movimientos, ella se movía y al detenerse yo la taladraba desde abajo.

Después pasamos al cowgirl invertido, con los mismos movimientos, le falta moverse mejor, cambiamos a Doggystyle, rico panorama, me gustó cómo se formaba sus nalguitas, las hacía chocar contra mi pelvis, y ver su cinturita en esa pose hizo que me gustara más, le amasaba y le daba suaves nalgadas mientras le taladraba, de ahí le pido misionero al borde de la cama y le doy un ratito.

Ahora recordando cambiamos varias poses, también le di ella estando boca abajo con una almohada bajo su cadera, que rico verla así, repetí el cowgirl y el Doggystyle un rato, y le volví a dar de misionero pero la 2da vez fue en el centro de la cama, hacía rebotar sus teticas.

Todo el tire desde que comenzó duro sus 30 minutos, le dije que yo estaba controlando el tiempo, y no me hizo la contra, punto en favor en el tiempo, le dije que terminaría en la 2da vez que lo hicimos en Doggystyle porque ví que el tiempo estaba por cumplirse, y todo ok con la kine con respecto al tiempo acordado.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles por 30 minutos, cumplió la hora, la cogida duró exactamente la media hora.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Calles de Risso.

17. Número de Habitación: A tí que te importa 😠

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -------

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: tres días después ví otras opciones que me llamaron más la atención, ví otras palitos secos bien ricas, incluso son un poco más flaquitas que está kine, ví a un par de petites que me dieron curiosidad de probar, pero lamentablemente en ese momento ya no podía por falta de tiempo 😞

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...