Jump to content

Estefany, peruana estafadora, solo da un polvo y se retira.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con algo de tiempo y decidí probar la atención de esta kine. No fue lo que esperaba pues la flaca se fue antes del tiempo pactado.  Paso a relatarles mi experiencia con esta rufiana.

1. Descripción del Rostro: Estaba con unos lentes oscuros a lo Hector Lavoe. Cabello largo le llegaba hasta el ombligo, cejas pintadas, labios gruesos, nariz respingada. En general no es fea, simpática para mi gusto.

2. Edad: Debe estar entre los 23 a 25 años.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña, de peruana promedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, acorde a su talla. Sí, todavía tiene un poco de cintura. Un poco de barriga. Senos medianos todavía los mantiene firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acorde a su contextura. Culo normalito, no es muy prominente. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté una línea de tatuajes pequeños en el centro de la espalda desde el cuello hasta la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con casaca jean azul, un conjunto rosado: una blusa  y una faldita que le llegaba por encima de las rodillas.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta pero sabe moverse la condenada.

10. Sexo anal: No pregunté, aunque en su anuncio dice que sí lo da.

11. Mamada: Punto a favor. Hace garganta profunda, sentí que mi verga tocaba el fondo de su garganta.

12. Relato del Servicio: Me hospedé y le envié la foto de la llave y mi ubicación. Me envió un audio diciendo que llegaba en 10 minutos. A los 15 minutos tocó la puerta, la hice pasar y acordamos el precio y la hora. Serían dos polvos y le podía besar y tocar los senos. La flaca dijo que sí, le pagué y ella se fue al baño con el papel higiénico. Luego salió del baño solo con su calzoncito fuxia y lo primero que hizo fue apagar la luz (mala señal). Se echó en la cama y comencé a desvestirme. Empecé a besarle las tetas y lamer sus pezones. Ella me dejaba hacerlo, no se quejaba como otras que me han tocado sensibles. Me puso el pre y comenzó a chuparlo con técnica. Me lo puso duro al toque con su garganta profunda. Buena mamada de la putita. Luego me dijo échate y se montó encima de mí. Se echó un poco de saliva a su concha y comenzó a cabalgar. Lo hacía bien, se nota que ya tiene sus años en este negocio. Sentía que su vagina se comía mi verga y lo doblaba por ratos, buenos sentones y hacía movimientos circulares para arrecharme más. Así estuvimos buen rato y me vine. Me pasó el papel y ella se fue al baño. Estuvo lavándose buen rato y salió ya vestida. Me dijo: Voy a comprar agua, ya regreso. “Ya me la hizo”, me dije. Y efectivamente hasta ahora sigo esperando que la putita vuelva para el segundo round. Mala actitud. Ha aprendido las malas mañas de otras kines estafadoras.

13. Higiene Personal: Se lavó antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: Solo piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles por una hora más 35 soles del hotel, total 165 soles mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 919527386  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/experta-del-sexo-anal-que-te-dejara-satisfecho-id-dmk4w

17. Número de Habitación: Me dieron una habitación el cuarto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación. Cama confortable, tv cable, no hay sillón tántrico (ni hubiera podido usarlo) una mesita y dos sillas. El espacio es bueno, hay agua caliente en la ducha. Buen point a dos cuadras de la municipalidad de Villa el Salvador.

19. Puntaje de Atención (0/10): La cara y el cuerpo le doy 5 puntos. La atención sí que fue mala porque no cumplió el tiempo pactado, solo fue un polvo y se fugó la condenada. Le doy 3 puntos en atención. Total 4 puntos nomás, aunque su garganta profunda y el dejarse besar y amasar las tetas sí es algo que resaltar.

20. Comentarios Adicionales: Me queda el mal sabor por la atención a medias de la flaca. Mejor hubiera pagado por media hora y un solo polvo. A veces ganas y a veces pierdes. Fin de la historia estimados hermanos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Así es estimado. A seguir buscando buenas atenciones y compartir las experiencias para beneficio de la comunidad nada más.