Jump to content

Gianina chiclayana del norte su putita - Hs crisantemo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después del mal momento en eotro telochongo  y con la leche a medio salir me fui corriendo a este telochongo pues vi que anunciaban a una tal Gianina aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:ojoncita con brakets no es fea tampoco hermosa pero si pasa piola 

2. Edad:25 unos años más unos años menos

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal si hay cintura ligeros royitos cartuchera de grasita no incomoda senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera pero si tiene culo semiplano en perrito si toma forma piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno creoque un lunar por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:bikini celeste o blanco

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:me dijo que no muy gruesa

11. Mamada:sabe hacer GP pero babea mucho por sus brakets

12. Relato del Servicio: llegue todo arriola jajaja con mi ganzo aún medio erecto le pago sin consultar solo quería cachar pues tenia la leche hirviendo salía vapor de mis bolas le pago altoque me pelo ella igual comienza a mamarla altoque Parodi CSM me éxito grueso solo con la mamada y la puse al filo piernas al hombro le di varios minutos todas las variantes de costado tijerita piernas abiertas cerradas todo disfrute de esa concha por varios minutos luego le pido que cabalgue que rico lo hiso conense chupar esas manzanas suavemente luego con fuerza dando ligeras mordiditas a sus pesones jaja le dejé Babeado esas tetas de tanto chupar :dribble: le paleteaba el culo mientras le aplicaba taladro luego cabalgata invertida por unos minutos más mientras amasaba su culito ya sentía que se me venía la avena le pedí que se ponga en perrito al filo le aplique metralla le junte las piernas para que le crezca más el culo y no soporte más deje medio litro de yogurt en la bolsa me quedé ahí pegado hasta que salga todo me dio pañitos y papel me limpie una conversa chévere y fuga del chacal.

13. Higiene Personal:limpia la vi lavarse las tetas y la concha después del mate

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Precio:37 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Crisantemo

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en total por ser sumisa y no relojear 

20. Comentarios Adicionales:me gusto su atención pienso volver si vuelvo a ver su anuncio pues sus foto es real  sin putochops

This is the hidden content, please

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Deben dejar un correo al menos, estamos actualizando NO DESESPEREN :V hacen asustar, pense que nos habían bajado el foro.

1. Descripción del Rostro: Es simpáticona, ni chicha ni limonada, labios delgados, sonriente buena señal cabello negro hasta el culo, me gustan las de cabello largo creo nunca lo he dicho pero si, se le ve chica de su casa.

2. Edad: 27

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña, ya ni me fijo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca, Si algo, pezones chiquitos marroncitos esto ultimo no me gustó.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, me gustó ese culito ya que para cachar es el ideal no roba mucho, gruesitas esas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada cero tatto.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio, calzón rojo bra negro no combino :v

9. Buen Ajuste Vaginal.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular mamada, con ambas manos se lo trataba de zampar todo y le decía abre esa boquita BB luego le dije saca tu lengua y asi le daba por la boca.
Algo de GP, No Balls.

11:5 Previas:
Después de una pichanga y un par de chelas con primos y amigos mi tío pregunta por un hueco en Puente, nosotros estábamos por .... (Y YO QUE NO CONOZCO) le digo que no hay y bla bla bla ya después de seguir tomando y seguir conversando ya después de tantas insistencias checo mi cel y en los telos de por hay habían creo venezolanas y no quería quedar mal quiza lo atienden mal dije quiza nos hacen renegar eran las 16 aprox proceso información mientras fumaba mi pucho a donde ir Hummmmm!
al Hs Boulevard lo descarte en one por X motivo le digo creo que si hay uno por la puerta 7 me dijo ya p' vamos yo no quería ir queria seguir tomando era sábado relajado fresh NOOH LE DIGO, NO LA HAGO me dijo pero podemos seguir tomando pero con las putas taba' picadito vamo' te pongo tu polvo me dice escuche eso y me hizo recordar e hizo retroceder en el tiempo p' mano cuando íbamos al Paraiso Club yo era puro colocha tetonas, mamonas y culonas como hasta ahora :v me decían cachacaballonas o cachaviejas hace años cuando el no tenía con quien ir yo lo chalequeaba yo mismo era, ya que el ponia los polvos y las chelas y todo eso hasta me decía entra de nuevo pero yo siempre le decia soy he sido y seré hombre de un polvo ya que después del primero me siento sucio (POR HIGIENE) puta era derroche mano y como ese weon' se caga en plata a veces lo sangraba la cosa que digo YA!! hay que terminar lo que falta y nos vamos terminamos las chelas nos fuimos a alistarnos y así, llame a mi pata para ser 3 puntas chapamos la nave y nos fuimos.

12. Relato del Servicio: Llegamos menos mal no habia nadie, las consultas las hice yo, le digo bb y empiezo con el floro pa' que lo atienda bien y toda esa nota además que se iba a ganar su propina aparte la flaca se veía chévere y risueña colaboró 💋 respondió sin poner mala cara ni nada yo estaba medio picadito mientras consultaba, dicen que soy gracioso cuando tomo bueee' yo les digo FUNNY HOW? A lo Tommy De Vito JA JA' después dé que entrara espere mientras hablaba con mi causa para ver despues a donde ir ya que la puta iba ser un rato noma' y ya eran las 19 más o menos después me toca a mi pasa bb me dice yo no queria perder tiempo de frente fui a meter mano a ese potito me queria besar o quizá el cuello no se la cosa que hice que me la chupara en one me baje el jean me puso el poncho y comenzó a mandar saludos por buen rato la cosa que yo queria que siga me decía YA, YA metela ya que tanto insistes termino de sacarme todo ya peladito a la cama mientras apretaba ese culo y le daba sus nalgadasos comenzamos en misionero y le trataba de dar con fuerza queria terminar rápido la verdad y me gemia medio que se arrecho la flaca y decia ASI!! ASÍ!!! le puse la mano en la boca y le decía te gusta, te gusta perra y decia Si Sii ou yes ou yes xd luego cambiamos a costadito y la agarraba con fuerza, cuando estoy con chelas encima las trato como lo que son ps putas en fin ya queria terminar sentia ese cosquilleo digo en four y así le di mientras la apegaba a mi cuerpo y sentia medio pegajoso ya que estaba sudando se entendía, me lave me fuí no quiero seguir escribiendo.

13. Higiene Personal: Papel y Alcohol.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox S/35 y otros, solo puedo decir que le hicimos la noche a la puta.

16.Telefono / Anuncia / Local: 945964581 - Crisantemo entrando a la puerta 7 color celeste, 3 pisos.

17. Número de Habitación: No me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien, espacioso aunque sigue siendo telo barato, tiene lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Nos atendió bien.

20. Comentarios Adicionales: Al salir de la habitación ya para cuando nos íbamos de la kine, mientras bajamos las escaleras les digo puta que asco (EN JODA) oe' cholo somos hermanos webón, HERMANOS DE LECHE nos cagamos de risa lo demás es historia sin mas saludos.

BY RDN

Puntaje: 7

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Este relato es de hoy 20 de abril 2022, esta en el menú del hotel Villamor, "Gianina", fue un atención pésima, se volvió relojera, a los 5 min del mate me dijo que tenía que terminar, le dije que.recien habíamos realizado 4 min de sexo y me dijo que corría la hora desde que entraba, ptm eso me bajones porque estaba azadazo. Ya me había cagado. Seguí dándole y nuevamente me dijo que solo era 3 poses y por eso cobraba barato que son S/40 soles, y que ya había acabado mi tiempo y si deseaba más tenía que pagarle otra vez, solo había pasado 6 min. Ptm.... se levantó y se fue a lavar, encima no se dejó tocas los senos, nunca se sacó en brasier, quería 20 soles más x eso. Csm,. Se volvió una cagada Gianina. Así que HDL, como dice Melcochita.. No vayan...!!!!  Jajaja... asu que están bien advertidos. Esta en el hotel Villamor de Pachacutec. Nro de tel.+51 988 833 737, mis de la foto.