Jump to content

Puedes llamarme Camila 20 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, esta es mi primer reporte. Hace un par de semanas en Cusco por trabajo, asi que me inmole con algunas kines locales de acá. 

1. Tipo de Rostro: ovalada, tierna, ojos lindos, fea sonrisa, sus dientes los vi un poco fuera de lugar. Parece que usaba brackets

2. Edad:  Pone 20 pero yo le pongo 24 o 25

3. Talla: 1.65- 1,68 es un poco alta. Teniendo en cuenta que yo mido 1.86

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de acuerdo a su cuerpo/ nada de barriga, eso me gusto/ pequeños de acuerdo a su cuerpo/

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de acuerdo a su culo/ culo bien formado, no es potona, pero redondita/ piernas delgadas y formadas de acuerdo al culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: me di cuenta de 3. 1 en el brazo y otros 2 en su cuerpo.  La hacen ver muy sexy

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como cualquier chibola, jeans, polo y casaca. Cuando se saco la ropita se quedo con una tangita negra rica.

9. Ajuste Vaginal: 6/10, hay ajuste en el misionero. Rico. 

10. Sexo anal: No lo da. Esta sellado

11. Mamada: 5/10  no la mama muy bien ni visita bolognesi. solo para levantarla al muchacho, cuando quise tocarle su carita y levantarle el cabello para que me la mame. Me dijo que no la toque por que se va atorar. Al final, por la confianza creo, se dejo.

12. Relato del Servicio: Tenia ganas de cachar y esta chiquilla era la unica que podia ir hasta mi depa. La llame, pactamos el servicio y quedamos. Fue un kache mañanero, por que en la noche anterior me dejaron con las ganas de tirar.  De lejos parecia una chibola cualquiera pero cuando vino a mi depa y se quedo calatita, confirme que si era ella en la fotos de la publicación. Agradecido con el de arriba, pague y comenzó el show. Se calateo y la empecé a manosear toda, se deja dar besito pero no en su chuchita. Le dije que me haga un bailecito erotico, pero no sabia bailar (eso me la bajo) asi que proseguí con el manoseo y la chupada. Luego, me eche y empezó con la mamada. Nada sorprendente. Alli me di cuenta que era mecánica e inexperta chupando. Termino y empezó a cabalgarme. Rico. Gime rico cuando esta en el cowboy, una bombeada y cambio de posición. Luego misionero,  aqui si senti el ajuste. Rico. Unas cachetadas en su culo y bombeo.
Luego, paso lo peor. En pleno kache se rompio el condón. Eso me la bajo, cambie altoque, chupadita y seguimos. Esta vez perrito,  hay una linda vista, es formadita eso me gusto. Le meti un par de bombazos, cuando terminaba con la pose, se me rompe nuevamente el condo. La ptm me dije. El bajón no solo senti yo, tambien el amigucho. Eso me la bajo totalmente. La flaca no tenia condones y los que compre yo se habian roto. Tristemente, el servicio termino con una paja pero no fue lo ideal. Un kach pésimo por la culpa de unos condones de mierda (nunca compren condones PIEL, son una mierda). Besito y nos despedimos. Le dije que iba a volver para terminar el servicio completo. Sonrío y se fue.

13. Higiene Personal: Se lavo too. todo Ok

14. Besos en la Boca: Si me lo dio al inicio, como para calentarnos. Pero despues no. No sugiero seguir por este camino. Atentos al omnicrom.

15. Precio: 100 lucracios la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:  918921134 / skkoka / en mi depa

17. Número de Habitación: en mi depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi depa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:

6/10 kache

5/10 mamada

Le pongo 6 por todo lo sucedido.  Me dicuenta que es mécanica y se nota, no la vive mucho un par de gemiditos fingidos pa que saques la leche rapido. No te atiende como tu flaco tal como pone en su publicidad y la mamada nada sorprendente. Lo que si me gusto fue su cuerpo, flaquita, con cuerpo bien formado y culo formadito (le gusta que le cacheteen). Si te gustan las chibolas, flaquitas y blanconas. Esta es la voz. Volveré para confirmar el rating y con otros condones mejores.

Publicado
hace 7 horas, rodry30 dijo:

Hermano con que nombre la buscas en la.pagina de staffa para corroborar las fotos 

Solo la encontre en Skkoka, no sabria decirte si esta en staffa

Publicado

Le escribi y ahora esta 130 soles la media y 200 la hora. Me parece demasiado

Publicado
hace 46 minutos, Don Fanucci dijo:

Le escribi y ahora esta 130 soles la media y 200 la hora. Me parece demasiado

en ese caso, no lo vale hermano. Pero si te gustan este tipo de chicas, chequea.

Saludos

Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno al ver el aporte del hermano pensando que seria buen polvo, aqui va mi aporte, personalmente no la veo nada simpatica cara palida y delgada, definitivamente no es mi tipo

2. Edad: le calculo sus 23 o 24

3. Talla: talla regular, debe estar por su 1.65 

4. Color de Piel: color palido, blanca media amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, nada de barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera, pequeño pero algo formado, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios algo de 4 o 5 pude  notar unas rosas por las costillas, y unas culebras

8. Apariencia / Vestimenta: vino como cualquier flaca de casa 

9. Ajuste Vaginal: parece que ya tiene tiempo

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: 4/10

12. Relato del Servicio: bueno decidi comprobar el servicio y pues la cite en un hospedaje, por la forma de hablar y todo pude ver que no es agencia, asi que me llamo la atencion tenia muchas expectativas, al final llego y la primera impresion fue decepcionante queria decirle que ya no, pero no se que me paso que decidi continuar le hice el habla, entramos al telo se quito la mascarilla y peor aun, no era nada simpatica, amarillenta, delgada media jorobada, tiene pinta de chica de casa pero fumeque algo asi, la verdad que me quito las ganas de tirar en fin continuamos se quito la ropa y si tenia su cuerpito pero, cuando algo no te gusta no te gusta, fue un tire sib ganas, por que las expectativas que tenia se fuerob al piso, lo unico que queria era por lo menos botar la leche unas cuantas poses, y pues tuvebque botar los herederos a lanfuerza, no lo disfrute y ella tbm mecanica

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: nica no me llamo la atencion para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 130

16.Telefono / Anuncia / Local: en el titulo

17. Número de Habitación: un hospedaje 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y chevere

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser sincero en lo personal 3.5/10 

20. Comentarios Adicionales: no me llamo la atencion para nada, no es mi tipo y pues 130 so hechados al agua no la volveria a llamar, hay mejores opciones para ese precio