Jump to content

Andrea VNK

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de pantera casi fino

2. Edad: 26-28

3. Talla:con tacos 160, luego 155 promedio 

4. Color de Piel: canela trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ poco/ medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano para chato pero las caderas ayudan bastante/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Al parecer ninguno que fuera notorio 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con detalle de piedras en los muslos

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 60

10. Sexo anal:

11. Mamada: ptm buena con boloñesa y todo, para do y sentado buen tiempo 

12. Relato del Servicio: tuve que esperar porque en su puerta había pegado un cartel de ocupado 
Salió el cliente y en una entre negociamos el precio y muy amable en todo momento, me pele y empezó a acariciarme u besarme el cuerpo, luego bajo y empezó con el fellatio ya descrito y se monto y ptm q bien ajuste de arriba hacia abajo y luego amasada, buen panorama de esa caderas, en esa misma posición empezó a hacer movimientos circulares y se me vino todo…. Para terminar una amasada ma s y adiós!

13. Higiene Personal: no había agua en todo Zarate, alcohol y oh

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 a 25 min mas la tranza y despedida 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia a pesar de la hora, tacho y cama ordenadas

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados por Atencion, la costumbre antigua de caricias y besos corporales ( sin contar mamada claro) ya se había perdido es por eso el puntaje

20. Comentarios Adicionales: al despedirme se acicaló, osea se cepilló el cabello se acomodó el vestido etc esa costumbre me parece también se ha perdido, uds dirán….
Saludos hermanos!
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Trigueña de cabello negro lacio largo rostro agraciado labios delgados ojos pequeños medios achinados 

2. Edad:
28 facil

3. Talla: 160 

4. Color de Piel:
Trigueña media morocha 

5. Contextura / mediana
Cintura / normal 
Barriga / un par de rollos
Senos:medianos un poco camines pero en punta 

6. Caderas / anchitas
Culo /mediano pero en perro se forma bien 
Piernas: gruesitas formadas

Un corte de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido mink negro .negro con piedras 

9. Ajuste Vaginal:
50 %

10. Sexo anal:
No quizo

11. Mamada: 
Muy buena me chupo a placer con gp lamidas de tronco chupeteada de cabeza y buena chupeteada de huevos por 7 minutos (facinado con la mamada)

12. Relato del Servicio:
Bueno ayer estuve por estos lares con unos amigos en una cena y con sus traguitos así que enrumbe a cariños pero solo estaba la crespita de lentes bien sería que en algún momento ya me atendi con ella así que cruce al frente y encontré a esta muchacha las demás no me gustaron así que hubo química en la consulta y pa dentro me desnude me desinfecto caricias y besos en el cuerpo de parte de ella yo me abstuve un poco pero ella si se mando con todo la mamada ya descrita muy rica luego empezamos en misionero  luego cowboy defrente e  invertido. Acá cambiamos a boca abajo y acá si le hize sentir a malito le di bien duro como 15 min y ella gimiendo mientras la envestia duro luego le di de perrito y acá también le di de alma porque la estaba disfrutando mientras la nalgueaba le daba y daba a buen ritmo mientras ella gemia y trataba de agarrarme con sus piernas pero no podía ya que mis piernas son fuertes por los deportes así que se cago y seguí dándole como 15 min y la leche no salía así que le pedí que me lo saque con la boca a lo cual accedió me limpio los huevos y me dió otra buena chupada cómo la ya descrita arriba huevos gp lamida profunda como 5 min más hasta que me saco la leche mientras le jalaba el cabello al terminar me dijo eres bien bravo y le di 10 Lukas más por el tiempo de atención que fue como 45 min desde que entré . Salí más que satisfecho bien deslechadito .

13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min por 40 soles no pague peaje 
Yo estuve 45 minutos le regale 10 Lucas más 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila 

17. Número de Habitación:
Ni bien subes la escalera es la segunda creo 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Acá si una huevada todo sucio pero como había agua me lave bien y le.desinfecte bien con .mi propio alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5  

20. Comentarios Adicionales:
me atendió bien la chama fue bien sumisa le.di de alma ya que estaba en traguitos y me aguanto y complació como.quize . Buena sacada de leche .

Saludos y feliz año .
Atte el RAFA NADAL

Publicado
Bueno esta es la primera vez que hago esto a ver qué tal me sale 

1. Descripción del Rostro: es agraciada, ojos rasgados, labios delgados

2. Edad: no soy muy bueno para la edad pero le calculo sus 30 por ahi

3. Talla: 1.60 Por ahi

4. Color de Piel: quemadita como me gustan 

5. Contextura / mediana
Cintura / normal
Barriga /algo fofa pero no molesta ni se ve mal para mí 
Senos: medianos que deja lactar

6. Caderas / buenas caderas 
Culo / mediano carnosito rico
Piernas: acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% depende al grosor

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: uffff riquísima, Gp , visita a Bolognesi, se toma su tiempo y deja que le violes la boca

12. Relato del Servicio: bueno primera vez que entro a este chongo justo para buscarla para comprobar lo que decían de ella y si confirmo, bueno entro le pregunté precio bla bla bla pactamos y se me puso de espaldas y se comenzó a frotar con mi Krilin la manosie bn rico le pagué y nos pelamos de ahí vino el oral ya descrito, me pregunto cómo quería y le dije que se suba para que haga su chamba, aquí sentí buen ajuste se mueve bn la flaca de ahí invertido y me la empezó a succionar de nuevo que rico la mama tu e que aguantar pa no venirme, piernas al hombro aquí si empecé con las embestidas fuertes un par de minutos de ahí en perrito amasando esas nalgas carnositas sus nalgadas me empezó a mirar y aquí si me sadiquie le agarre lo hombros le di duro hasta que se me vino la leche para la chocolatada 

13. Higiene Personal: se limpia con pH y paños humedos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención /habrán Sido facil sus 20 min
Precio: 40 y 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el lila

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:típica de telochongo lo bueno es que tienen baños

19. Puntaje de Atención (0/10):nose como será la puntuación aquí le doy un 8 por la mamada y el buen trato 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo lo recomiendo la chama es amable 

Bueno hermanos esté en el primero que hago y ojalá que sean muchos más, sin nada más que decir desearles feliz año éxitos, bendiciones y por un año lleno de cache y salud 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos dormilón. Nariz recta. Boca pequeña. Pómulos anchos. Cara cuadrada. Leves papadita. 
Cabello lacio

2. Edad: 35

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ de madre/ con royines / medianos aureola y pezones paraditos(100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: típica milf chama/ carnoso con grumos/ flácida gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tinta

8. Apariencia / Vestimenta:milf / vestido negro tacos y aretes 

9. Ajuste Vaginal: 50 % vagina depilada y labios simétrico tics chucha

10. Sexo anal: esta usado. 

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: llegue y me vacilo su porte pa adentro mañoseada y punteada la chama es mañosita e bailo y me pregunto cosas personales. 
Calateafa y empecé con misionero lamiendo tetas. Luego soita se. Monta encima y comienza a cabalgar. Hace un buen espectáculo arriba. Como se mueve la tía csm. Me da la espalda y tipo actriz me da unas samaqueadas como queriendome sacar conejo. 
Luego en perrito le diduro y encima la doña me pide fuerte gimiendo y agarrando me el muslo apegándose ma a ella. Luego de costaría otros pses más y para acabar pal fio de a cama. Salí deslechado. 

13. Higiene Personal: todo ok 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

Buen cache de la doña sabe hablar arrechadas y mañoseriad con su dejo llanero. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buueeeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día jueves en la mañana... Después de ver el menú y casi le entro a Mabel .. su cuarto era el que faltaba ver .. sale el hermano y me gustó lo que ví ..  pregunté sus bondades y entre para comprobar los rating y es como sigue.. 

1. Descripción del Rostro: simpática .. pelo lacio 

2. Edad: unos 25 añartus aprox.. no es vieja

3. Talla: 1.60 msnsm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando a gruesita.. algo de royales... Tetas medianas de textura firme.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso .. caderas acorde.. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había hasta donde vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco con rayas negras y tacos

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena...ella de cuclillas y yo parado ..SE lo metía hasta el fondo ... Babeo intenso .. se dejó cachar la boca por buen rato.. lengueteo bolognesi .. 

12. Relato del Servicio: después de preguntar sus bondades entro y la paleteo.. agarro sus tetas culo y ella empieza a bajarse el vestido... Le doy su diezmo y se termina de calatear y yo tb.. algunos besitos y procede con el mamey... Después de eso la pongo en misionero y empiezo a clavarla.. me abraza y me palmotea ... Ponía carita de que la Vive y me roba algunos besos .. le chupo tb las tetas... De allí la pongo patas al hombro...sigo y sigo... De allí la pongo en perrito y la bombeo un rato más... Wow me gusta como pone su carita... Sigo a cucharita un rato corto y de allí se pone en vaquerita invertida y se ve como su chucha se come mi pinga y ya se me venía... Así que le dije que se voltee para chupar sus tetas de nuevo hasta que no aguante y zasss le di mi líquido vital .. ella seguía moviéndose con cara de pícara y saco hasta la última gota e impuestos... Jajaja me saque el condón nos limpiamos ..cambiamos y calabaza... Buen polvo

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcoh

14. Besos en la Boca: si algunos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: El PUTILA

17. Número de Habitación: al costado del espejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto parecía japonés .. solo cama colchón y las cosas en el piso... TA mare caluroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvito .. no relojeo es amable y le gusta el cache. pocas venekas son asi.. si repetiria aca

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno esta la tenia en mente ya un par de semana 
1. Descripción del Rostro: cejas rectas, ojos rasgados nariz pequeña perfilada labios delgados, mirada coqueta, cabello lazio hasta la cintura casi, raya al medio 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla:+/-164

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni delgada, cintura tiene por las cadera que se maneja, barriga algo con un cicatriz de cesarea, senos 36 b pezones y areolas pequeñas  y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo algo planos  con ligeras estrias, muslos anchos como me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  un putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: depende la posicion pues no senti ajusto en piernas al Hombro, pero ella montada si  50%, perrito 50% de costado 60%aprox

10. Sexo anal: me dijo 10mas sin preguntarle, pero no voy por ese camino

11. Mamada: se protege la nariz cuando se lo mete hasta el fondo nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: pues tenia mis caseras y al llegar  solo estaba la chola narizona que no pasa nada, la tia mabel que ya probe, una chama alta flaca blanca que no me llamo la atencion, una puerta mas que supongo estaba la blancona cachetona y   esta chama andrea que la tenia en la mira me miro se puso a bailar me saco la lengua espere a ver si alguien se animaba como no habia entonces dige ya no va aver nadie que joda asi que le dige como es me dijo 40 le pregunte tiempo me dijo 15 a 20 desnuda total entre y entonces me dice 10soles mas si quieresbpor atras, le dige que soy casero por aaca busco nuevos valores jajaja si me tratas bien vuelvo y se mato de risa y en eso desvestidos se puso a bailarme besar acariciar y me lanzo un pico bueno empece el manoseo,  me gusto sus muslos y caderas cuando se sento para la chupada y luego se arrodillo en eso se coloco lubricante regular cantidad y la puse al hombro nobsenti nada pensé que estaba en la dimension desconlcida jeje, en eso  me jala con fuerza y aprieta de las nalgas y empezo a jemir cuando le empecr a dar duro se puso rojita sus mejillas y sus venas del cuello empezo a hincharse cada vez que le daba mas duro miraba como entraba mi pene en su concha y see ponia mas roja y se empezo a mojar y mirar a la pared y jemia le di bien duro en eso como me canse un poco le dige tu encima se puso encima pero ella se puso en cuclillas y empezo a sentarse con fuerza y luego se puso otra vez encima normal erguida y se estiro y le empece a amasar sus senos y se movia luego se dio la vuelta y empezoa moverse mas y mas  y sentia el ajuste luego me dice en perrito y se coloco poco de lubricante y se puso boca abajo chocando la cama se movia luego se levantó un poco y luego se puso mas erguida cada vez que se me ponia mas duro se levanba y me decia asi y  empezo a agarrar mi pene cada vez  que entraba y salia me pedia duro y con sus dos dedos acariciaba mi pene mientras entraba en su vagina, luego le dige de costado y se puso y en eso senti ajuste y se me puso piedra y ella se pego a mi  cuerpo con fuerza jalaba y nalgueba cada vez que le daba mas duro su vagina estaba a full mojada y se sentia todo y jemia mas y más y bueno ya era hora de descanzar y le di toda la leche 

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues se coloco alcohol y ofreció alcohol

14. Besos en la Boca: un piquito por la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox, 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno al menos no había condones en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):por la cara 7,por el cuerpo 7 me gusta carnosas y caderonas ,por el trato 8, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: ire una segunda vez para confirmar el trato me parecio bueno y la vivia, no apuro 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
A ver si algún moderador puede ayudarme borrando el Ranking anterior que salió mal 😅

1. Tipo de Rostro:
Trigueña algo simpática , todavía tiene colágeno 

2. Edad:
30

3. Talla:
1.65m

4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita / Cintura acorde / barriga poca / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culo regular en 4 saca bastante / piernasas patona 

No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en blusa con faldita negra a rayas blancas 

9. Ajuste Vaginal:
50 %

10. Sexo anal:
10 soles más dice

11. Mamada:
Buena  , te lo chupa hasta ponerlo duro , por ratos se lo traga todo (gp)  , por 10 más te lo chupa pelado previa lavada 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de pasar por el Sanguchon y aplicar con un tal Alondra (al rato subo rating) tenía ganas de tirarme 1 polvo + y llego a éste point en chimú a buscar otro culo potable . Subo y la gargamel de Sofia me pide los 3 soles en la mano para ingresar (no pudiendo  hacer la ñanga de los 30 centimos :amazed:). 

Entro le cancelo y me pelé ya que sólo habían 3 chicas , pagar 3 soles por ver sólo 3 chicas no corre. En fin abre su puerta la tal Andrea y viendo que era la más rescatable tranzamos y entro. Ya me la he tirado algunas veces así que ya sabía cómo era su trato. 

Empieza chupándola en la cama de rodillas durante 3 min , hasta que la pone tieza y cambiamos a perrito. Saca un buen chancho tuneado la chama en esa pose.  Después me subo en su encima mismo jinete  jalándole el pelo , cuándo sentí que a  la chama ya se le había humedecido la cuca , aprovecho que estaba exitada y cambiamos de costado y la empecé a besar el cuello . Se dejó ya que otras veces no suele dejarse. La flaca se da unos gemidos  arrechantes . Ella misma se pega más y te agarra las piernas para que le des con todo.  Una bombeada rápida y salen todos los negados :feel_good:. Me cagó ya que cuando sale el veneno le pido que se mueva lento por el cosquilleo que se siente en la punta del pene , pero se cagó de risa y fué más rápido , bandida :confident: . Un par de palabras y saco la vuelta. 

13. Higiene Personal:
La encontré limpia , olía bien su cuerpo y cabello. Se lavó después de la faena

14. Besos en la Boca:
Todo el rato la tuve de espaldas así que no tantié

15. Precio:
40 castiburros

Hostal Lila

Hab. 202 frente al baño es fija ahí

Al menos tenía baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7 , 7 por no relojear , 7 por su limpieza , total : 7 PUNTOS

Buen polvo en líneas generales , la vive por ratos y coopera para hacerte venir , su único defecto sería que coge a cada rato el celular 

Saludos :gangs:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Veneka trigueña cara de mestiza, algo guapa.
2. Edad: 30 y algo más
3. Talla: 1.65 Aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, poca barriga, senos medianos mamables y poquito caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo carnosito y  chato, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi
8. Apariencia / Vestimenta: cara de mestiza, short cebra y sostén azul. 
9. Ajuste Vaginal:  50% pero cuando la puse de costa rica un 60%
10. Sexo anal: No me lo quiso dar ni con adicional, dijo qie hoy llegaba su marido y por hoy no lo daba porque se lo estaba guardando.🤔
11. Mamada: Rica mamada, lo succiona bien,hacebien su chamba ñero no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Andaba por la Av. Chimú fui plan de 2 pm que hay menos gente y quería volver a probar a palomita y darle de cola, pero demoraba y había un párroco esperando a que salga, tmr fui al lila a ver el material y me abre Andrea una chama gruesita y de culito chato pero carnosito, tb estaba por ahí la narizona reactiva de Sofía jaloneándome oara aue la vacune, pero me fui por la chama.
Le hago la consulta y me dijo sobre el anal que por hoy no lo daba ( No sé si me ha hueveado o no) pero como ví tb a la otra chama vieja Mabel (Ya le había dado de alma a ese culazo como 3 veces) decidí probar a esa chamita y pactamos en 40 castillos.
Nos desnudamos, me iba dando beso en el  uello, pe ho y así iba  ajando, lueco me hace la buena mamada que ya dije, me pone al fierrazo y se echa abriendo las piernas mostrando su conchita rasurada y quemadita, la comienzo a bombear y sentía la pegada aunque con un poco de actuación, mientras le chupaba las tetas.
La cambio a perrito y que rico panorama tenía, comencé a darle unas buenas embestidas que ya no se notaba que fingía y más bien le dolía y a la vez se mordía los labios, ya me venía csm me detengo y le digo qie se ponga de costadito, pongo una pierna entre las mías y comienzo con la taladrada, así por unos minutos, hasta que se salió la rica leche 
13. Higiene Personal: No tenía malos olores.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso dar, comi que se cuída por el macho, más bien me dijo que ahí estaría./ Hostal Lila.
17. Número de Habitación: Estaba en la 201, a veces la veo en la 202.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y como siempre pido su baño propio para lavarme la bazuka.
19. Puntaje de Atención (0/10): Lr pongo un 7, la chamita muy amable y conversadora, cero relojeo y cero mecánica.
20. Comentarios Adicionales: Buen elemento, pero no me soltó el asterísco 

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada,pelo lacio , cejas resaltada ,bien risueña 
2. Edad:más de 30
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa/Royal/ mangazos kzm
6. Caderas / Culo / Piernas:ancha / buen culo / 2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:chuzo de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal:ni idea 
11. Mamada: regular, ,hasta dejarlo bien fierro,hace GP, no boloñas. 
12. Relato del Servicio: bueno ps debia este ranking, como siempre p te piden tu entrada antes de entrar , ya no se puede hacer la jugada de las guachas aveces pero bueno, a esta perra ya le tenía agendada ,así que defrente nomás a s cuarto con su agarrada de culo , le canceló y se pone cariñosa mientras me voy acercando ,me desvisto algo de paleteo para entrar en calor p, procedo a atorarla un toke , luego me da el oral en la cama, y prosigue con sus besos alrededor del cuerpo, y ella misma se sube ahi cabalgada de frente , la recuesto para bombearla bien rico luego la pongo de espalda y ahí pude ver cómo se desaparecia mí cabezón , luego la pongo de costado con un pierna arriba , un sobeteo bien rikolino ,luego la pongo en misionero dándole a media caña viendo sus gestos ,al hombro dónde ya se me venía ,así que la pongo en perro y ahí le doy mismo epiléptico , un plac plac plac plac bien rico ,me despegó ,algo de conversa y me acompaña ala puerta .
13. Higiene Personal:ph
14. Besos en la Boca: nicagando 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no hay nadie,ya paran mosqueandose kzm
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales:buena perra ,si no hay nada le vuelvo a entrar ,me faltó más poses ,ya volveré para meterle terror
Bueno sin más
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado ,cejas marcadas ,pelo amarrado 
2. Edad:25 me dijo 
3. Talla:1.68
4. Color de Piel:canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa /royales/ buenos mangos 😋
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / buen culo se forma en perro/ 2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no 
8. Apariencia / Vestimenta:licra de color negro que se resaltaba la silueta 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal:ni idea 
11. Mamada:se engolosina hasta dejarlo fierro,se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: bueno aquí debía este ranking, llege al local y pt de nuevo me cruce con Mabel y estaba otra chama hasta las huevas al fondo y ya como estaba aquí dije que xuxa , aparte esta perra me recuerda mucho a mayrin del bad dag , uy me metí un remenber,ya adentro un paleteo bien rikolino y ella misma se atora con mí cabezón, luego de dejarlo bien babeado procedo a bombearla al filo , un espectáculo ver cómo entraba todo mí sable en su concha , la perra la vive ,la subí a su cama y ahí me la seguí cachando duro,luego al hombro y ella me seguía al compás con buenos movimientos misma poseída , luego le agarro full perro  con un par de variantes ,luego me cacho parado en su pared y ahí la llevo a cabalgar dónde me mato a punta de sentones ..
13. Higiene Personal:se fue al baño y se pasó ph 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:lila ,mí tercer hogar 😁
19. Puntaje de Atención (0/10):4 me aguanto el castigo culé, Iniesta aprueba está concha 🙂👍
20. Comentarios Adicionales:a seguir cachando y probar las demás perras
Bueno sin más
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club