Jump to content

Séfora, peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto simpática, cabello lacio
2. Edad:25aprox
3. Talla:1,58aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa/poca/si/regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:si/maso/según contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije, tenía moretones, según ella su marido las hizo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no
11. Mamada:Monse, solo para levantarlo
12. Relato del Servicio: esto fue el lunes, plan de 4 PM,  presencia de HDL al 40%, casi todas las monjitas facturando,  veo a esta monjita parada en su puerta, consulta previa y pa dentro, le pago ,se quitó el vestido, hay se notaba más pronunciada la barriga, el vestido la ayuda mucho en apariencia. Quería succionar esos senos q se veían apetecible pero solo fue un ratito, Hicimos un previo por corto tiempo, después del mamey procede a recostarse en la cama, y le veo como un granito al costado de la vagina,tmr, no me gustó esa vaina, pero estába arrecho queria soltar la leche, no uso lubricante, se la meto en misionero al seco, sentí buen ajuste, luego fue cediendo, luego de costadito, perrito pa terminar , no quizo hacer la pose de vaquerita, dizque tenía dolores en el cuerpo por q fue agredida por un ex, después de eso se dejó penetrar en las otras poses y soltaba algunos gemidos, finalmente hize toda la chamba. Fue un polvo normal, solo pa soltar el yogurt
15. Higiene Personal:ph y  alcohol
16. Besos en la Boca:no
17. Precio:40leivas, 18min
18.Telefono / Anuncia / Local: río santa
19. Número de Habitación: 3
20. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
21. Puntaje de Atención (0/10):4
22. Comentarios Adicionales: esta monjita intenta dar un servicio aceptable, te conversa trata de llevar el caché ,dentro del tiempo, luego de manera sutil, te pide la leche, jajaja, mide el tiempo en su celular. En líneas generales, no volvería.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carne redonda pelo amarrado

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si algo de barriga, regulares  senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culos maso menos y piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo. No

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no

11. Mamada: x cumplir

12. Relato del Servicio: varias veces anuncia así que tocó la hora de conocerla, su consulta previa, luego todo pa dentro, adentro todo pelados y me pone el jb y lo chupa se lo meto en misionero variantes, la nalgee y continuamos en doggy ahí le un rato buenas en embestidas hasta que no aguante más habré está 16 minutos

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el l cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):tres

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

Que tal hermanos hoy por la tarde me di una vuelta por aqui para entrarle de nuevo a venus pero había cola tmr. asi que me anime por esta compatriota y me gane una buena experiencia

1. Descripción del Rostro: Es bonita para mi

2. Edad: 26

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus rollitos y pancita, algo de cintura por suerte, senos grandes naturales me gustaron no son enormes pero si son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, si hay culito pero no muy formado, piernas acorde si me gus¡taron es como una flaca que engordo un poco pero no de forma deforme por suerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido crema creo 

9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusto bien y me gusto que no le ponga lubri.. la flaca se mojo sola y solo para que entre le metió saliva

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para dejarlo duro solo un rato 

12. Relato del Servicio: Bueno gente estaba esperando a Venus pero mucha gente vi no se si sapos o hacían cola pero no debajan abordarla. Por tiempo tuve que ver opciones así que como vi que esta flaca se desocupo le entre. Entro me desvisto y la toco y besos sus pechos. Ella me pide que me recueste y empieza la mamada que me dejo dura la verga, le pone saliva al muchacho y se lo mete montándome. me gusto el ajuste y la flaca se arrechaba y me apretaba la concha uffff que rico estar dentro de esta compatriota. Cambie de posición a costadito y misionero donde el ajuste seguía piola me envicie en esa pose viendo sus tetas y su carita pidiéndome mas duro. la cambie a perrito y en esa pose termine esta buena faena. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: tercer piso 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y se agradece el baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Volveré con esta compatriota me gusto mucho que sea al menos conmigo coqueta , risueña y super buena onda. me trato bien no me apuro y me arrecho mucho con su actidud y los ajustones que me dio. la mamada puede mejorar es su punto débil. 

• 2 weeks later...
Publicado
Segundo round, ¿ no es sefora????

1. Descripción del Rostro: redondo, creo que es peruana.

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 1.60 o 65 creo

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita/ poca / tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/ carnoso/ acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi ningún puto tatto

8. Apariencia / Vestimenta:
un vestido color anaranjado creoo

9. Ajuste Vaginal: 
Ajustó bien y se moja sola

10. Sexo anal:

no tenía ganas

11. Mamada:
nada espectacular -.-

12. Relato del Servicio:
descanse de mi 1er round con cristal, la vi afuera de su room con su cel en su mano, me mira de forma depravada ..... puro floro.
ya adentro trata de caerte bien, la de siempre pago y ropa afuera, golo golo cumplidor hasta ponerlo duracel, empiezo 4k contra la puerta, luego en la cama en 4 de nuevo, buen aguante, LUEGO le pido que monté invertido al filo de la cama.
estuvo ahi por 5 min, la mando a montar defrente chupadita de tetas un rato :(, le pedí un fetiche que me lo reservo pata terminar feliz.
termine, me cambio y nos despedimos con agarradita de nalgas 🙂

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: neverrr

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min, me cagó el fetiche 🥵

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA 

17. Número de Habitación: no me acuerdo tmre creo que era 6 o 5 y eso que tiene un letreraso con numero jajajajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
no creo que vuelva atenderme con ella, le falta ser más loba en la cama.
aunque me complacio en algo, lo voy a pensarrrrrr.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cachetona ,morada arrechona
2. Edad:cálculo sus 25-26
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanco a la puerta esta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita / poco ya que es godibuena /un par de rollitos que no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas:algo/rico culo / acordé a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:en lencería blanca
9. Ajuste Vaginal:50% y en cucharita si te aprieta el ganzo
10. Sexo anal:no consulte
11. Mamada:regular
12. Relato del Servicio:llegue a eso se la 4 y estaban casi todas ocupadas fui por Daniela pero había una colasa y entonces entre subía y bajaba escaleras vi a sefora que estaba parada en su puerta con esas tetasas que se maneja y me miró amargada me acerco le hice las preguntas de rigor y pa entro le pagué se pelo le di un par de nalgadas fuertes y me dijo despacio bebé se apego a mi y empezó a lamerme el oído y aproveché que estaba pegada a mi pecho y con ambas manos le abrí las nalgas para ver por el espejo ese panorama que rica vagina luego me dijo hechate me coloco el jebe y empezó a tragarse al muchacho , movimientos leves hasta que me miró con esa cara de amargada que tiene y agarre su cabeza de costado y le viole la boca hasta que mi pene resalte por puso cachetes luego se montó encima y aplico unos buenos sentones deje que me caché un rato luego la puse en perro y aplique las respectivas envestidas hasta que la puse en cucharita y con sus piernas cerraba más esa papitas que rico aprieta y se llevó toda la milk me quito el poncho con un papel me limpio la pinga con una toalla me cambie y fuga
13. Higiene Personal:nada de malos olores
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 + 2 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:río santa
17. Número de Habitación:6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para cachar tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10):6 le falta hacer GP y visitar esferas para mejorar esa mamada
20. Comentarios Adicionales:cuando te mira sería dan ganas de romperle esa concha que rico te mira esa perra bueno es mi vacilón y te atiende bien hasta el final con limpiada de pinga

• 2 months later...
Publicado

Primer polvo hoy

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada mirada de loca y cabello lacio
2. Edad:25
3. Talla:1,50
4. Color de Piel: trigueña clara piel áspera brazo con granos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada casi nada y es gruesa senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo chato y piernas cortas es estrecha
7. Tatuajes o Señas Particulares:piel descuidada y granos en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido color rojo con tetas casi al aire
9. Ajuste Vaginal:si me ahorco el ganso
10. Sexo anal:no
11. Mamada:una de los peores cepillada de dientes
12. Relato del Servicio:  la Vi hablando sola como loca entre no hubo previas de frente calatos me decepcionó su cuerpo se metió un mamey de cuclillas luego se puso en misionero y la Vi todo descuidada le metí la rata acelere me dejó mamar tetas luego en perruno el culo no me exito casi el pescuezo se me muere la mandé a montar lo hizo en algo luego le dije que pasemos a misio me dijo ya trate de acelerar y bote el yogurt

13. Higiene Personal:no solo ph y es media cochinita

15. Higiene Personal:ph 
16. Besos en la Boca:no
17. Precio:40 + 2
18.Telefono / Anuncia / Local: río santa
19. Número de Habitación: 305
20. Limpieza y Privacidad en habitación:desorden

21. Puntaje de Atención (0/10):5
22. Comentarios Adicionales: no pasa nada una sola vez

Publicado
1. Tipo de Rostro:Ni fea ni bonita
3. Talla: 1 69
4. Color de Piel: trigueña pero muchos granitos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa nada de cintura pero tiene tenía buenas tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas: sii tiene lo suyo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido 
9. Ajuste Vaginal: 40 %
10. Sexo anal: no nada
11. Mamada: sólo para cumplir 2 minutos 
12. Relato del Servicio: fue el jueves pasado después de esperar como 15 minutos en la puerta estaban la flaca en su cuarto tirada en su cama no le dio la gana de abrir y salió con hermano con Angélica que nos abrió la puerta mi sorpresa de un montón de sapos mucha gente que solo va estorbar. Bueno entre vi cola para Fabiana y Diamante. Y la vi esta flaca en la puerta y dijo que era peruana. Ya entramos me dice que me quite la ropa me hecho alcohol me pone el.poncho una chapa de 2 min hasta las webas y le digo que suba me dice que le duelen las piernas que vino del gym y que duele. Ptm... ya misionero y me acerco para darle una chupada de tetas me dice que noooo ptm.... ya estaba renegando y me jodia que decía que tenía frioooo ni se quería mover. Ya le dije perro quería botar la leche y largarme. Terminé y le digo para que abra la puerta de la entrada me dice no q abran abajo ya esoo me llegaba peor. Pucha si va estar sin ganas de trabajar mejor que se quede en casa. Fue un mal dia
13. Higiene Personal: limpia
15. Precio: 40 soles más 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales:Pucha fue una mala experiencia uno va con grandes expectativas del lo nacional hasta las webas.

Publicado
1. Tipo de Rostro: circular, cachetona, no es muy atractiva

2. Edad: 23 creo
3. Talla: 160 será

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ casi no/ si algo/ grandes, es lo único q llama la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ gordo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: nada especial

12. Relato del Servicio:
No vi nada bueno y ya estaba parado largo rato, la vi salir con otro hermano y bueno al regreso hice la consulta y pase, nos desvestimos y me empezó a relojear, la quise acariciar y como q hace la finta nomás, media aburrida la flaca aunque se cree q te entretiene,
Ya q Chu dije la empezó a chupar y no fue nada especial, pasamos a misionero al filo y le quise besar las tetas y me puso peros tmr si por eso nos más entre, pta ya me sentía estafado, ya  chucha dije de nuevo cachare así nos más px un pose más y la flaca ya estaba jodiendo q ya acabé pta q cagona ni q fue tan rica encima q ni se deja agarrar bien pta encima relojea, pta la wevada no es q una la quiera obligar px sino q si no se va dejar cachar pta q no mienta px en la consulta, pta ya acabé por compromiso nomás, pero Monge la flaca y lo peor q la flaca se alucina un buen polvo, no recomendable esta flaca

13. Higiene Personal: nada notable

14. Besos en la Boca: no seas loco

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: río 

17. Número de Habitación: 2 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y por las tetas q ni se deja hacer casi nada

20. Comentarios Adicionales: nada especial la flaca, trato apático, aburrida, piel descuidada, no regresaría

Publicado
Que tal gente me atendi con esta perruana. Ya hace tiempo me atendi con ella pero como ya no voy mucho a rio y aparte se habia desaparecido pues repeti plato a ver que tal
1. Tipo de Rostro: cachetoncita, es simpatica y cara de pendeja

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha engordado desde la última vez que la vi. Esta gordita y con pancita pero no jode en el cache 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo flacido algo gordito, piernas gorditas tambien pero todo flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un nombre en el hombro que no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado mostrando el pezon

9. Ajuste Vaginal: arriba dicen que poco pero a mi me ahorca siempre

10. Sexo anal: no le he preguntado

11. Mamada: regular pero me lo mordió por ratos jaja

12. Relato del Servicio:
Entre y vi a esta flaca después de tiempo así que recordé la ahorcada de pichula que me dio en las atenciones pasadas que me di con ella cuando rio aun tenia sus shows los sábados y se me puso fierro. Empezamos con un paleteo, la flaca me mira con  hambre de que se la ponga pero primero me la chupa sin nada especial aunque lo succiona bien capaz para que me venga ¿? no lo se pero no lo logra también me dio mordiscos jaja eso no me gusta pero bueno.. quise que se suba y no quiso creo que eso si no me gusta pero bueno le pedí de costado y accedió. pasamos a misionero encima de la cama, piernas al hombro ufff esa ajustada de pichula que me da.. tiene técnica para ahorcar. para terminar en perrito panorama donde si la calidad de la vista no la veo muy bien porque se le ve ancha pero bueno le di sin descanso hasta salir toda la leche. Ufff fue como masturbarme por ese apretón que me dio. 

13. Higiene Personal: no vi que se bañe o lave.. 

14. Besos en la Boca: no lo he intentado

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los del 2do piso tienen espejo en el techo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le baja no querer montar

20. Comentarios Adicionales: leo que los demás han tenido mala experiencia con esta flaca pucha no podría explicar por que.. esta flaca siempre me atendió bien y me dejo cacharla también quizá una apurada sutil me ha dado pero no ha sido mala onda. 
Volveré no vaya ser que la agarre en buen momento. 
Leí que ahora la perra de Flor esta dando buen servicio. será motivo de repetir a ver que tal porque me atendi con ella hace tiempo y no fue buena experiencia. sin embargo esa veneca me llama demasiado la atención porque se maneja un cuerpaso y es chata como me gustan. 
Publicado

Aquí este tema es de la semana pasada. Ya me he comido a varias de eeste local ,aunque después de que ya no hay ni música en el.local veo nuevas aquí y aunque a está flaca ya l veo viendo hace meses aquí no me la había clavado antes así que al ver que estaba mosqueandose le entré,me jalaron sus tretas.

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello lacio, mirada en otra, cómo si no estuviera interesada en atender.
2. Edad: 25 aprox
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha, no se nota, barriga celebra si, buenas tretas lo mejor de ella.
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, fofo sib mucha forma, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosa que casi dejaba ver sus pezones ricos
9. Ajuste Vaginal: 40 %
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: regularizar por cumplir, pero se quedó un rato ahí
12. Relato del Servicio: ya la había visto antes pero optaba por.mejores carnés, ese día y cómo siempre algo apurado porque este local ya no inspira confianza me le acerqué, me.miró con cara de loca se río y para adentro. Ya adentro y luego de que me dijera que no hacía adicionales le pago y me calateo, noté que quería hacer hora hablandome de elevadas así que de manera sutil la puse a cantar, monse hasta que me aburrí, yo quería chupar esos mangos así que a montar, pero oh sorpresa no me dejo loquearme con sus pechos sólo un rato a lo que me bajoneo y ya que no podía cumplir.con mis deseos la puse en perro y aquí si me cagó porque a los segundos que le estaba dando noté un olor medio pendejo, no era tan fuerte como el de una infección pero igual me hizo correr, me concentre y sas, haaaarto alcohol al ganso por si las dudas y chau, para nunca más.
13. Higiene Personal: olía rico
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben
17. Número de Habitación: 300 algo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya no es limpio como antes
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 y eso
20. Comentarios Adicionales: hay chicas nuevas pero aún no las pruebo será motivo.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Media cachetona ojos pequeños, sonrisa picara.
2. Edad: entre 23 y 26 aprox.
3. Talla: 158 cm aprox
4. Color de Piel: trigueña bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / es algo cuadrada de cintura / normal / normales le di un par de picos no mas xk se tapaba con las manos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal / semi gruesas pa su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: su disfraz de hallowen 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no me lo quizo dar
11. Mamada: de normal a monse, se me paro la gaver porque le manoseaba sus tetas y culo
12. Relato del Servicio: despues del show q por cierto una lagrima, (a mi parecer), la abordo y me lleva a su hab, le cancelo nos calateamos, point 11, despues de eso le doy de costarrica se empezo a alokar, fingida o no en esa pose disfrute bien, luego en misionero aqui si le di besos en su cuello parte de arriba de las tetas, hombros, cachete, cosas q pasan x dejarse llevar, y por ultimo en perruno, le daba suave pero ella me dijo dame duro y rapido, empeze a subir las revoluciones y le di rapido y parejo, su ajuste aqui subio a un 65% lo senti y pude apreciarlo, (resaltar tmbn que no uso lubri, se echo saliba no mas) punto a favor, dando parejo hasta que no aguante mas de 4 min en esa velocidad y vote todo el quaker. le dije pa agarrar ph de la mesa y dijo ok, me limpie en el caño me seke con ph, mientras me cambiaba par de loras, pense q solo era coketa de la hab pa afuera pero adentro me sorprendio xk era igual al menos conmigo, pense q me iria igual q los comentarios de arriba. en fin ya pa despedirme su besito en la mejilla, sobada de piernas y chao.
13. Higiene Personal: no senti malos olores, su tipico perfume puteril
15. Precio: 40 kenji fujimori
16.Telefono / Anuncia / Local: rio keiko
17. Número de Habitación: 302 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5, trato 7, total 6.5
20. Comentarios Adicionales: Solo q ahora se llama Lorena, quiza vuelva una vez mas x ella, pero mientras tanto, seguire probando a las otras. sin mas nada que decir. espero les sirva el dato. salu2 .
Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa