Jump to content

Semi Milf Cielo - Corredor Izquierdo - Scf ( Room 10 )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo lateando x ahí marqué dos kines q me llamaron la atención, la del ci 14 Lady y ci 10 Cielo, sobre la primera es palo seco como me vacilan pero como que la vi estafadora, así q me decidí x esta kine q más q todo me jaló su cara.

1. Rostro: Simpática , llama la atención a primera vista, pelo rizado de color negro.

2. Edad: Yo le pongo 28 años o tal vez un poco más. .es mi impresión ps..!!

3. Talla: 1.65mt aproximadamente. ..!!

4. Color de Piel: clarita... y algo suave su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, algo de cintura, tiene su barriguita que se cubre todo el kache con su vestido.. de senos tamaño normal..suaves y algo caídos. ..pezones grandecitos y duritos. ....se deja chupar los pezones. ...!!!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen chancho...piernona..claro sin exagerar ps..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi un tatoo, lo tiene en la parte baja de su espalda y dice: MAKERLY, o algo así, no me acuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro...

9. Papita: pelada, algo de ajuste..!!

10. Servicio Adicional: No da el tubo..!!!

11. Fellatio: Normal diría, hace intentos de GP; no chupa las bolas .lo hizo x tres minutos aprox..

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi le hice la consulta, me dijo trato normal... 20 minutos... te dejas chupar tetas, pregunte....seeee respondió. ..tons para adentro ps...!!! Ya dentro me pide en one q le cancele y viene la presentación respectiva, me da su nombre ye pregunta el mio. .ya luego me desvisto y ella se quedo solo con el babydoll con las tetas al descubierto y con las nalgas de igual manera xq se remango hasta su cintura...ahí la comienzo a paletear de espalda, la punteo peladito x detrás, mi verga sobaba sus nalga y en one se me paró. Empezó con el oral ya descrito líneas arriba, luego empezó a cabalgar de frente...soltaba gemidos suaves, yo también hacia de las mías, le sobaba sus pezones que son grandecitos y duritos, quería chuparlos así que le dije q se inclinara ps...uyy mientras la fornicaba chupaba pezón x pezón y luego los junté y chupé los dos pezones a la vez...no se quejó para nada... ya de ahí cabalgó de espalda...se mueve bien... ya luego pasamos al misionero, tiene su papazaaa....pelada eso sí, no es papa rosada, diría. .........se sobaba su papa mientras preparaba a malito para empujarsela...... ya luego se la empujé. .. en todo momento la kine gime, no es escandalosa ah...normal..... ya luego perrito....previa pajeada de malito ella movia la colita como toda perrito en celos lista para a se la empuje. ...y zazzzzzz se la clavo...estuve x buen rato dándole duro y parejo hasta q salió la milk...!!!! Terminé en 17 minutos máx. ..!!

13. Aseo Personal: No vi q la kine se lavara....solo se pasó PH, yo me lavé solo. .!!

14. Trato de pareja: No es trato de pareja pero es amigable y te deja entrar en confianza. ..!!!

15. Precio: 30 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, yo la encontré ayer domingo en el ci 10. ..!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera su room..!!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, cuerpo 5.5 puntos ( x la watita ), trato 6.5, performance 6....!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser nueva esta semana que pasó, el sábado dijo q también fue, francamente no me percaté de su presencia.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha.....!!!!!!

• 3 months later...
Publicado

Hermano esta Cielo es ecuatoriana? y chata de rulitos es? Si es así creo q es la cielo de conejas ex marfil de las cucardas, si es así yo creó q bajare al troka a recordar viejos tiempos

Publicado

Hermano esta Cielo es ecuatoriana? y chata de rulitos es? Si es así creo q es la cielo de conejas ex marfil de las cucardas, si es así yo creó q bajare al troka a recordar viejos tiempos

No mi estimado, es peruana, la última vez la vi x el corredor derecho rooms 2 y 46...actualmente no está bajando ya buen tiempo.

Saludos. ...!!!