EL_VIEJO_MEON Publicado 27 de Abril del 2015 Share Publicado 27 de Abril del 2015 1. Rostro: ovalado olia a perfume barato , media china2. Edad: me dijo 22 sera p3. Talla: 1664. Color de Piel: no muy clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura grande , barriga normal . senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande pulposo y puedes morderlo , piernas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: unos 3 tatuajes , uno en la nuca , otro en el tobillo y el otro en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: jean cueteado y una bluza9. Papita: labios salidos , un poco oscuro , no tiene bello , y no ai ajuste10. Servicio Adicional: si lo da 20 soles mas11. Fellatio: te pone el condon con la boca te mira a los ojos cuando te chupa la verga saca la lengua como para que te vengas y te rasca los webos con los dedos ,12. Relato del Servicio: llege a la ultima estacion del tren , me baje y pulsee algunos bares que estan estas pirañas afuera paradas , como no queria tomar nada solo follar , me fui al los negros , ya adentro avian unas cuantas putas que no pasaban nada , cacheros mirones y me fui con esta ruka , el cuarto es un asco , asi que le cancele su propina se kito el calzon y el sosten y , me comenso a chupar la verga sacando el boca ya su osico estaba cansado , asi que le dije para bombearla en perro , se puso su crema , se la meti toda dio un gemido y comense a trajinar su zorra luego cambie de pose de costado como no senti ajuste le dije para darle en caballo por su el anibal , se echo lubricador y agarro mi pieza y se la metio despacio y al final en misionero , ise toda la chamba tamare , me kite altoke porque estaba feo el lugar13. Aseo Personal: se paso ph no se lavo nada14. Trato de pareja: muñeca inflable si kieres la cachas15. Precio: 30 mas 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: chongo los negros , grifo 5 de av. wiesse casi llegando a la estacion del tren17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se q cuarto era jajaja solo era triplay18. Comfort / Limpieza / Privacidad: na 00000000000019. Puntaje Final (0/10):5 puntos ,la flaka sale al telo que esta al costado es mas comodo pero no sabia me dijo al ultimo tmr mecago20. Comentarios Y Datos Adicionales: alveces llega buenas flakas , me olvido poner rakings , la otra vez fue chibolitas de motupe , pirañitas de 17 18 y 19 añitos pero ai que tener suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osac666 Publicado 12 de Febrero del 2016 Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Que estacion del tren es ese para bajar me ahii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas