Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con esta chama hace una semana, honestamente prefiero la carne nacional pero no les puedo negar su gracia.

1. Tipo de Rostro: rasgos finos, ojos medio achinados, nariz perfilada. No era del tipo de venezolana de razgos marcados. Cejas depiladas

2. Edad: me dijo 24, la verdad debe estar entre 26-28.

3. Talla: 1.65 aprox, no es muy alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, me hizo recordar a un crush de cole, pero no llega a ser un palo seco porque sus senos son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, caderas no tan anchas pero se le forma un buen culo en perrito, hasta ahora no he visto una veneca sin poto por mas flaca que sea. En su barriga se nota que ha sido madre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, recuerdo un nombre en la clavicula derecha, uno en el brazo y el tipico tatuaje del muslo que se hacen las chamas.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un conjunto de top y pantalon beige mas una casaca de jeans.

9. Ajuste Vaginal: calculo no más de 70% me sorprendio pues  luego me contó que es mamá de dos cachorros.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal nada espectacular. La calificaria como por cumplir

12. Relato del Servicio: nos citamos en el metro de breña y de ahi fuimos a un telurico que esta por la calle de atrás. Se mostró un poco nerviosa al inicio pero luego se soltó y hablaba hasta por los codos. El tiempo corria asi que le dije para empezar. Nos quitamos la ropa y empezamos con unos chapes y abrazados... debo admitir que le puso cariño y yo tambien estaba empilado. Pase a besarle sus senos y note que salía un poco de liquido así que no pude sadiquearme mucho. Luego pasamos al oral descrito y una vez el muchacho estuvo bien firme le dije para que se monte encima y ver sus tetitas rebotar. Cambiamos de pose y pasamos a misionero donde estuvimos varios minutos, la flaca lo vive pero creo que exagera con sus gemidos. Estuvimos ahi hasta que me vine. 

Para el segundo round se limpio con papel, cambiamos de preservativo y me contaba de su vida, sus hijos, venezuela, la crisis y esas cosas... Un punto en contra es que se quiso escapar diciendome que no le quedaba mucho tiempo y debia volver a casa pero no le dejé. Volvi a darle en misionero para ver su carita una vez mas y finalmente perrito para terminar. Se duchó al salir y la acompañe a tomar su carro.

13. Higiene Personal: vino bien aseada, se baña al salir. No note olores raros

14. Besos en la Boca: si, normalmente no beso kines pero hice una excepción, lo hizo bastante bien.

15. Precio: 140 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: https://m.locanto.com.pe/lima/ID_5273474530/Hola-soy-kiara-22.html

17. Número de Habitación: tercer piso de un telo a la vuelta de metro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion estaba limpia, lo malo de ese telo es que tiene una ventana que da para el pasillo y paltea un poco.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 7 pero lo bajo a 6 por quererse escapar.

20. Comentarios Adicionales: cuando la contacte se vendía como caleta pero después de una búsqueda en internet ví que se marketeaba en varias páginas. Lo otro es que en sus fotos cubre sus tatuajes, personalmente son un punto en contra pero es lo que hay.