Jump to content

Melisa provinciana que siempre está con mascarilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: aca lo curioso no se sacaba la mascara por nada, la mascara era de color negro , solo vi que sus ojos eran medio achinados, pelo lacio hasta la cintura casi

2. Edad:base 2 nica tiene mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa/media cuadrada/barriga con algunos royales no desentonan/senos medianos y caidos no se los deja mamar punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo rico blanco piernas cortas pero ricas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste un 70%

10. Sexo anal: no lo da dice bueno no insisti

11. Mamada:buena aca es la cagada porque con su pelo lacio largo se tapa la cara mientras lo hace besa las bolas y lame las bolas no las chupa, con paciencia lastima que no se pueda ver como se atraganta

12. Relato del Servicio: esperando que salga la mona andreita veo que esta chibola la mayoria le preguntaba y rebotaba y bueno me mira y me dice ven pues no muerdo me cague de risa y me dijo que lo hariamos rico mientras me agarraba el webo y yo el culo bueno me dije para adentro , adentro me hace cancelarle la vi pícara y astuta me puso el pre empezo con el mamey bueno , la puse en misionero me nego las tetas tmr , luego la puse en perro que tal ajuste ptm aca no aguante y fuaaa.

13. Higiene Personal:limpia se lavo me ayudo a lavarme el wasaberto

14. Besos en la Boca:no aplica ja nunca se saco la masacara

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20m aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:en el 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 pero por negarme las tetas -2 , en resumen 5 pts

20. Comentarios Adicionales: bueno no me quiso dar ni su nombre de batalla, no se saca la mascara negra por nada del mundo , algo me dice que esta flaca viene del troka bueno ya algun hmno de rango develara el misterio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pelo negro lacio hasta el hombro siempre para col mascarilla negra 

2. Edad: 25

3. Talla: 160 con tacos bajos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofa como una chibola monse senos medianitos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: todas tienen culo hasta que nada rescatable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: mascarilla negra, tacos negros falda negra y blusa marrón oscuro no sé aprecia su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 50% hasta lubricante

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: bueno por lo menos de toma su tiempo tiene regular técnica pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: pt a veces viene y dije vamos a hacerle un bien a la comunidad. Te hace pasar para decirle la consulta pero eso es para tentarte. Promete paciencia y te lanza el precio defrente. Ya estaba ahí así que la puse a cantar yo echado . Solo que quita la mascarilla para chuparla. Se sube le pedi lamer los pezones y accedió. De voltea, intenta moverse rápido pero casi me hace bostezar. Yo me subo y mira para otro lado. Finamente en 4, le tuve que alzar la falda para cachar con comodidad una para de nalgueada, creo que se incómodo pero me llegó al pincho.

13. Higiene Personal: por lo menos se lavó 

14. Besos en la Boca: no se quito la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas, te lo dice al inicio, no vale la pena 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC

17. Número de Habitación: 16 aunque la he visto en otros cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:bueno espero que la flaca gane su Plata y se retire, no sirve para este negocio. No vayan! Creo que anteriormente estaba con otro nombre

• Me gusta 1