GADO THE LION Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 (editado) Yendo a comprar la glucerna de mama en inkafarma decido chequear la carne. Vi buen material iba entrar con la tia karen pero me anime por esta flaca 1. Descripción del Rostro: en algo de una britany una chica de barriada. 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/poca/ medianos y chorreado con leche 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/poco/ de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho en el cortono tres nombres y en el brazo otro nombre 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top transparente 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular hasta q se arme se dejo cachar la boca. Algo de gp 12. Relato del Servicio:le hago la consulta si me va tratar bien, porq la mayoría de ahi son pirañas malandras y tenia la pinta. Me dijo q me iba atender bien. Me hace lo chupada respectiva arrodillada buen rato hasta q se arme y eso q no tome mis pastilla. Empezamos en misionero dnd le beso el cuellito las orejas y le lacto sus tetas caídas pero grandecitas y sale leche así q solo le chupe no tan fuerte. Luego le pido q se suba en cowgirl se mueve masomenos pero igual sigo lactando y lengueteando sus tetas cuando esta arriba sus tetas ya se ponen algo duritas por la gravedad. Asi buen rato hasta q empiezan a tocar la puerta, meto acelerador y logro venirme. Me dijo q tiene 2 semanas. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande y limpia por ser temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser sumisa pero no se mueve muy bien. 20. Comentarios Adicionales: quería probar a una britany estaba en algo comestible. Asi q me inmole y no decepciono. Podría volver Editado 24 de Diciembre del 2021 por OMNIMAN86 Error
Publicaciones recomendadas