Jump to content

Valery veneca sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo 

2. Edad: de 25 a 35

3. Talla: gordita con huata 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita - algo - si tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas lo mas rescatable

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo un nombre, me imagino de su flaco

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido y sin ropa interior, toda una lokita.

9. Ajuste Vaginal: 50% para mi pito

10. Sexo anal:no pregunte pero creo que es adicional

11. Mamada: lo intento pero no se me paro XD

12. Relato del Servicio:
Le hice tantas preguntas y como me contesto todas supe que era paciente asi que fui al 5 y me meti en un hotel, ella manda una localizacion  su casa pero no confio, creo que es otro chongo. Bueno la cite, llego se calateo me dio piquito me intento hacer el oral. Pero el muñeco no respondio, asi que le dije vamos al punto la empeze a besar en las chichis no reaccionaba mucho luego me mando al cuello etc se levanto el muchacho , le di un rato la gozo mientras el cachacp estaba vivo y cuando lepedi otra pose el wey volvio a morir FFF , hasta este punto cualquiera te manda a volar pero ella me ayudo , la voltie intente despertarlo pero no se levanto adi que full paja lo levante un par de metidas y salieron mis hijos . 
13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 90 la encontre en promocion en sokka asi que me fui a verla 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 917 274 190 / telo cercano barato 25 lucrecias 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues de 25 lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por paciente - 5 en cuerpo solo las nalgas la rescata porque es gordita - mamada ya les dije. 

20. Comentarios Adicionales: bueno la recomiendo para novatos no los maestros que ellos comen carne mas fina

NOTA DEL MODERADOR:

@koronelkfc

-ESTA PROHIBIDO RECOMENDAR PUTAS, NO LO VUELVAS A HACER,

-EN LOS TÍTULOS DE LOS TEMAS NO SE COLOCAN NÚMEROS TELEFÓNICOS,

• Haha 1