Jump to content

Isabella / Venezolana / Ayacucho


ROMEØ

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De veneca redondo ojona

2. Edad: Me dijo 21, pero parece de 25.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Si poca / Unos rollitos al sentarse / Senos grandes lactables naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Poco culo pero carnosito natural / Piernas largas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean apretado, una blusa marrón y unas sandalias negras.

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: Le pedí, me dijo 100 más ggg

11. Mamada: Buena mamada, buena succionada, Si GP, no visita boloñas. Se toma su tiempo. Parado y echado.

12. Relato del Servicio: Empezamos con los saludos. De ahí, pasamos de costa rica donde le embestia el tamal por su conchita. Al rato le pido misionero donde le cogia del cuello dandole plac plac. Acá se sentía un buen ajuste. Ponía su carita de dolor. Con sus piernas trataba de aguantar las embestidas. Después, cambiamos a cowgirl donde cabalgaba sobre mi pinga como toda una vaquerita. Para luego acercarle y chupar de sus senos grandes lactables. Que ricos, estaba como bebé prendido de sus teteras. Para terminar, le pido otra vez en misionero porque sentía el ajuste y con su carita de dolor me ponía burro. Acá bote la leche del primer polvo. Se fue a bañar, me quite el poncho. Me limpie con PH. Un rato descansamos echados para luego empezar con el segundo round. Me pone el poncho y me lo vuelve a empezar a chupar. Otra vez de costadito, pero le agarraba la pierna para que entre toda, que rico. Al rato en misionero dandole plac plac. Después en cowgirl, pero está vez yo tome la batuta y le hacía rebotar esos pechos. Para terminar le pido en perrito, para agarrarme de ese culo y darle duro castigo. Ya cuando estaba a punto de venirme, le pido que se ponga echada boca abajo. Acá si apliqué la máxima velocidad y bote a los negados. Que rico.

13. Higiene Personal: Se mete a la ducha al final de cada polvo. Olía bien cuando vino, su pelo también. No estaba sudada. Estaba bañadita.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Precio: 130 la hora, dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 635 889 / estafa / Hs Pura Vida

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, me dieron un rollo de papel, en el cuarto había un rollo también y había privacidad en la habitación. Había TV con cable y baño privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta veneca, no te apura. Buena predisposición en las poses. Con paciencia. Lo malo que esta un rato con el cel, pero si estuvo bien para una primera vez.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...