Jump to content

Alexandra / hs Reyna / vitarte x ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Redonda, blancona

2. Edad: 

25 dice 

3. Talla: 

1.68

4. Color de Piel: 

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo gruesa / maso maso / poca / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Poco / mediano / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatu en el brazo derecho de una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta:

min semi - vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:

A los 10 ajusta 60%

10. Sexo anal:
idk , no entro a eso 

11. Mamada:

Buena a mi gusto 

12. Relato del Servicio:

Pues hoy siendo 24/12 decidí incursionarme por ceres ya que quería sapear si andan chambeando las primas; mi plan echar ojo al hs Reyna pa ver si estaban chambeando… ya que no veía sus estados de wtsp aparte que hace 3 meses no iba … así que fui y me encontré con dos d mis caseras netas *Pamela* y *Alexandra* sinceramente no pensé toparme con ambas a la primera ya q ambas están ricas y buenas aparte que me hacen mi real rebaja en fin… estaba tan indeciso que fui defrente con ale… supuestamente si no veía a nadie conocida me iba a ir al lolitas pero pucha ya que ambas me reconocieron me quede noma aparte que son cvrs estábamos platicando etc … en fin entré por mi real rebaja y pues empezó con la mmlona todo chill explicado , luego a misionera donde uffff sentí su rico ajuste y como no entraba le metió lubricante para q no le doliera sentí su calorcito y pues le di despacio despacio y luego acelerando poco a poco unos 6min en esa pose, luego pasamos a sentones yo abajo ella encima y uffff q rico c movía ksm y mucho mejor cuando sus tetas estaban en mi cara y yo agarrándolas y besándolas rico rico unos 5min y para cerrar el real dog donde ahí si d1 le metí fierro fierro hasta nalguearla y q gritara y pues solté los 3 ositos … al final me da alcohol y papel para limpiarme luego safo altoque le pedí un poco de alcohol (hagan recordar a veces c olvida) y pues le deseé su feliz navidad 🎄 

13. Higiene Personal:

Limpia, es más hasta después de terminar se fue a duchar 

14. Besos en la Boca:

Nanchi 

15. Precio:

50so (caser0) 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hs Reyna 

17. Número de Habitación:

402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cómodo y tiene baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):

9 (es lo más cerca) 

20. Comentarios Adicionales:

Si me volvería atender con ella, lo único malo es q ella viene de vez en cuando los fines de semana (domingos) y esos días es la FAMILIA como dice toretto en fin 

*FELIZ NAVIDAD HDL <4 

NOTA DEL MODERADOR:

@Ember10X

-RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA ESA CALIFICACIÓN CASI PERFECTA. TENER MÁS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO.

USUARIO EN OBSERVACIÓN.

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo, bonita

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa un poco, poco no jode, tetas grandes que no pueden coger mi manos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera, cuo y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note, me concentre demasiado en esas tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con sus pechos al aire csm me quede hipnotizado pero de ahi recupere la cordura tranqui xd

9. Ajuste Vaginal: Maso mrd 60%

10. Sexo anal: Me dijo depende del tamaño y grosor, me lo vio y no quizo xdddd

11. Mamada: Decente, buena para parar al amiguito aunque ya estaba masomenos despierto por la vista

12. Relato del Servicio: Después de esa visita hasta las webas del lolitas me fui al hs reyna a ver que hay y solo hay una chica me dijo el cuartelero, entro a la habitación me acerco y veo unos melonasos al aire salir, le pregunte precio, pactamos y lo primero que hice fue agarrarcelos cuando le pague, me dijo que vaya con cuidado que le duele, nos calateamos y se puso a hacer el mamey descrito, la subi encima mio, ahi saltando que bonita vista ver esos pechos rebotar :adore: de ahi pasamos a costadito donde le pude tocar despacio sus tetas, misionero donde le pude dar sus besitos pero me alejaba la cabeza para evitar que los chupara :adore: nota que ahi me empezo a decir que me apurara, tmr de ahi en 4 y acabe botando todo el quaker. Me seque porque estaba sudando, no hace el habla mucho, te responde lo que preguntas, me cambie y safe esperando que ojala este mañana a ver si me la hago otra vez para que me deje su numero y chuparselos ahora si.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se limpia con ph y se va al baño cuando me vio salir

14. Besos en la Boca: No beso putas nica

15. Precio: 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs reyna, pero rotan las csm, no me dio su numero :'v 

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masomenos confortable, de telochongo cualquiera

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 4, puntaje total: 6

20. Comentarios Adicionales: Después de la incursión fallida con el Lolitas, me fui a este hostal y que tal sorpresa me llevé. Me hubiera gustado que se deje chupar esas tetas csm, me tenia babeando esos magumbos pero a la justos dejo tocarlos y darles besitos, ya si me vuelvo su conocido tal vez me acepte :'v

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pasable, simmpaticona. De pelo negro negro lacio, con mejillas medio gorditas
2. Edad: Fácil entre 24 a más
3. Talla: 1.60 m 
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Gruesa (gordibuena)
- cintura gruesa
- algo de barriga pero pasable
- Tetona, ricas
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderoncita
- Culoncita
- Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje a la vista, o por lo menos yo no le ví (eso que le busque algo para el Rk). Si es que lo tiene, lo tiene caleta
8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con una lencería atigrada (La de abajo)
9. Ajuste Vaginal: 50 -60 % depende la pose
10. Sexo anal: No le pregunté
11. Mamada: Normalona, le metí un par de piropos y ella se empiló al inicio, me pidió el pago, se lo metió rápido y en una me dijo quédate acá, me bajó el buzo y me empezó a acariciar la barriga, saco el condón y me lo puso con los dedos. Luego procedió al Glup glup, chupando el tronco y la cabeza hasta que este fierro

12. Relato del Servicio:
Hace una semana buscando nuevos talentos vi el anuncio de esta chama y su figura gordita, sobretodo sus tetas, me hicieron querer probarla y caí acá en la tarde
Cuando abrió la puerta me gustó lo que ví, era una "gordibuena" bien coqueta, aunque lo que mas me llamo la atención fueron sus senos, pasé y le di su pago y de arranque me bajo el lompa para chuparmela. Luego de eso, yo le quité la lenceria despacio y en un acto instintivo me abalance a sus tetas, ella te deja pero te dice que es operada y que le duele si le haces fuerte, yo le prometí ser delicado y ella se sonrió.
Luego pasamos a misionero, donde seguí pegado a sus tetas. Después al filo de la cama y ella me hizo sentar, me abrió las piernas y acto seguido me empezó a cabalgar dandome nalgazos fuertes, luego mientras me cabalgaba cerró sus piernas y siguió dándome. Casi me caga ahí porque ajusto regular, pero le dije otra pose para bajar la leche.
Pasamos a cucharita, luego a vaquera encima de la cama, ahí le quise volver a lamer las tetas pero ella apoyo sus manos en mi pecho y me alejo disimuladamente.
Luego ya me empezó a pedir la leche y me dijo que ya está era la ultima pose, le pedí el clásico perruno y ahí le di matraca hasta botar a los futuros abogados.

Conversamos cosas fugaces, besito y chau

13. Higiene Personal: Sin olores todo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles (han bajado el precio)
16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Reina
17. Número de Habitación: cuarto piso - 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranquilo, telochongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. Me gusto su físico y sus tetas. No me gusto que me las negara luego y que me apurara al final
20. Comentarios Adicionales: Ya me saque el clavo de tirarme a una gordibuena, diría que es buena chamita pero el que te apuren siempre jode.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
HOY DOMINGO 11/09 UN AÑO DESPUÉS, YA ME ATENDÍ RARAS VECES DURANTE ESTE AÑO CON ELLA, PERO YA QUE PASO 1AÑO, VUELVO NUEVAMENTE A UN RK 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda simpática de chama 
2. Edad: 25 le pongo 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Semi Clara blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / No mucho / No se saca esta parte del top / Grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / Grande rechoncho / Gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano derecha tiene tipo un ave no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro 
9. Ajuste Vaginal: Casi naaada :c
10. Sexo anal: No pasó por ahí 
11. Mamada: Hace GP no visita boloñas, cortos segundos para el muchacho 
12. Relato del Servicio: Al igual que Pamela, también caseríto de esta chamota también le dije sobre el precio del porqué bajaron XD y me dijo que cobrábamos muy caro y casi nadie accedía, así que preferimos bajarlo; me reí jajaja lo sabia; así q me limpio primero con alcohol y ph, pasando directo al mamey descrito y luego al filito como siempre yo, bombeándole buen rato ahí pero no sentía casi nadaaaa, así que solo jugaba con sus tetas sujetándolas suavemente conociéndola xd 😞 , así q pase a perrito de una ahí tampoco sentí naaaa 😞 , algo me dice q se la rompieron mucho creo durante horas ya q suelen pagar 1h por ella a veces … así q pasamos a una montada gimiendo suavemente y ahí si reventé y bote a mis hijos pipipi, me decepcionó el ajuste q no había naaa de naaa F, así q me pasó ph y alcohol para limpiarme y finalmente me visto y me despido con un beso en el cachete 🙂 
13. Higiene Personal: Limpia, se lava después de cada mate, ya q entra al baño rápido xd 
14. Besos en la Boca: Nd causa u: 
15. Precio: 50so 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reyna 
17. Número de Habitación: 402 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenardo, solo los papeles del tacho resalta xd 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo para raras veces, antes si era buena con buen ajuste ahora prefiero otras estas del Reyna están pa un momento random o necesaria urgencia XD (solo si están las más buenas) 

HAGO LLAMADO A @CAMPEADORPARA VER DONDE PUEDE IR ESTE TEMA YA QUE HAY DOS DE OTRO @PepePistolaQUE ES IGUAL, SINO PARA QUE LO REMOVIERA AL DE PEPE YA QUE ES RANGO MAYOR, GRACIAS : )