Jump to content

Raiza Milf Tetona Trujillana / Cuarto 68

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdls, una nueva incursión pre navidad por este local, bajé el miércoles 22/12 y siempre mi primer polvo trato de utilizarlo con alguna que quiera probar por primera vez a ver qué onda, vi a esta milf tetona con un bikini que provocaba, me acerco a hacerle las consultas respectivas y pa dentro:

1. Descripción del Rostro: Cara de tía, como anda con mascarilla en su puerta no se le ve bien pero es pasable, labios inflados 

2. Edad: tranquilamente sus 40

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura maso gruesa, algo de rollos a la hora de sentarse, senos grandes operados me dejo lactarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano carnoso, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color rosa y celeste 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, se ve rico como se come el muchacho con tremendos labios, se lo atraganta, sabe su chamba, la experiencia señores la experiencia 

12. Relato del Servicio: ya adentro nos presentamos, pago de una vez y nos pelamos, me deja los senos a disposición me dijo que los besara suave, igual le metí harto diente y no me dijo nada, procedimos al oral, buena atragantada con esos labios inflados, una vez ya erecto le pido que primero se ponga en perro, aquí le doy rico por unos minutos viéndonos en el espejo, le pido que monte a lo ils hace caso y empieza hacer la chamba mientras le chupo las tetas y las veo rebotar, en un momento yo tomo el ritmo del mete y saca y sigo así hasta venirme, nos limpiamos, hablamos un toque, chevere la tía, besito de despedida y hasta otra oportunidad 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 68 me dijo que se iba a quedar fija aquí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tiene buenas tetas plastificadas y deja lactar, culo mediano pero cachable, ya está tía aunque se mantiene 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que hace 4 meses trabajó en el geishas pero se tomó un largo descanso y otra vez está retomando

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Esta kine es ex dejavu, ahora ultimo la reportan por SIRENAS

Dejavu: https://hermanodeleche.com/topic/89066-ambar-semimilf-con-tetas-tuneadas/#comment-739350

Sirenitas vip: https://hermanodeleche.com/topic/95615-ambar-rayza-milf-trujillana-chata-tuneada-ex-cucardas-ex-sg-ex-dejavú2do-piso-room-80/#comment-790081

SALUDOS:big_smile:

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 4 months later...