Jump to content

Rating De Jasmin O Yadira / "colombiana"

Publicaciones recomendadas

Publicado

tirarse a esta colocha es es un locon pork gime , y paradito es una delicia .

Publicado

Que esta puta es Colombiana???... yo la eh visto el sabado y no pasa naa.... tiene cara de vieja pendeja, pero no note su dejo colocho cuando hablaba...

Oye Angel ya mucho floro pon tu rating...

Publicado

Que esta puta es Colombiana???... yo la eh visto el sabado y no pasa naa.... tiene cara de vieja pendeja, pero no note su dejo colocho cuando hablaba...

Oye Angel ya mucho floro pon tu rating...

si da buena atencion el año pasaoo me la cojii parecese una gata. Ezta csmre me arañoo toda la espalda la pendeja pero cacho delomas rikooo
  • 2 weeks later...
Publicado

.perra sonsa ya le entre a esa trafera de anette.....toda una actric frusrrada..

Estas muy tiernita pa mick esos ratings me. Los paso por los webosss si fuera de alguien de mi ranfo y status quizas lo podria tomar en cuenta.....

Piensa en mi pinga ....hahhhhhhhaaahhhahaaaa..

Ericka toy pensando en tu amor ..toy viviendo una pasion...stoy pensando en ti..mi corazon no puede mas resistir esta pasion de amor..ercka estas en mi bob estas en ms venas....naaaaa naaaaa.nnaaaaaa vuelve a mi lado te lo pide este weboyyyyyyyy..

ahí esta pues Ruperto eres mentiroso como forista, dices en zona Edén 2015, que no le habias entrado, solo le habias hecho consulta,,, eso es una farsa,,, ahora con este post, que te queda, habla pues habla niega lo innegable... Tu mismo afirmas que es una actriz, te pica que te haya espectorado y relojeado, esa jeva te lo repito,,, le lames u succionas con delicadeza sus tetas blancas cuando esta ya caliente es un buen polvo,,,, a ver,,,,@ brivio ( uchida), Jimmy luis, satager e intrépido,, saquen su linea de como niega que se atendió con anet,,,, es obvio que la jeva lo relojeo,,, y te boto de su room en 10 minutos,,,,asi como te atendió mal y te hizo una llave con sus piernas,, Alejandra la trujillana,,, y te malogró el cache,,,por eso no haces ratings, porque te palteas,,, normal hasta al mas cachero se la hacen, yo no me hago problemas normal cuelgo ratings,,, me estafan, me estafan pues, que se va hacer,. lo que incomoda es que tratas de ser el mas mas a base de mentiras,, asi no es, pierdes credibilidad....matihas,,, vayas al Edén entrale, y haz um rating veraz vas aver que es buen polaco....otro dato de anet, chupale tetas, cuando la sientas que la esta viviendo o cuando la siemtas caliente,,,,esa jeva no me quiso dar tetas la ultima vez, las succione recién cuando estaba viviendo el partido y la sentía calientita,,,ufff ella solita si se las chupas con delicadeza y cuidado, ella solita te las pone en la boca,,, asi se la hago a esa mela.

Publicado

Entonces Jazmin queda agendada para la quincena de este mes ella y Sofía pueda ser mientras no regrese la china aunque tengo que esconderme de Anette porque le prometí atenderme fuera del Eden y ahí si la hacía completo con mamada y todo jajajja pero muy Carolina para una hora y media

Publicado

1. Rostro: Simpatica de cabello rubio lacio y ojos claros

2. Edad: 25-26 aprox

3. Talla:1.64 aprox

4. Color de Piel : piel clara y suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura para agarrar en doggy, barriga plana,senos pequeños pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, buen culo, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado 

9. Papita: depilada, maso de ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunté y me dijo un rotundo no :(

11. Fellatio: Lo suficiente como para que el muchacho se ponga alerta 

12. Relato del Servicio: Bueno ya estaba dando varias vueltas hasta que la vi rodeada de varios jeropas, me le acerqué y estaba con la pierna alzada. Tranzamos el precio, le pregunté si no me iba apurar y juaz pa dentro. Empezó bailandome un perreo pulseando si se paraba el muchachon, nos paleteamos un rato más hasta que me dijo veo que no se le para a ver saquese la ropa y empezó con la mamada ahi se entretuvo como 5 minutos y me preguntó que pose queria, me eche al filo de la cama y le dije 'mami vengase para aca' y lentamente veia como ese culo se venia hacia mi, empezó a cabalgar como loca mientra le amasaba esas ricas nalgas con un par de lapos tanto asi que se los dejé rojos jajaja.
Luego pasamos a doggy y aquí se formo una rica pera, la segui bombeando y ella empezaba lanzar unos gemidos falsos mientras me miraba al espejo. De ahí vino la del misionero y ahi le amase sus pequeñas tetas. Ya cuando se me venian todos mis descendientes le dije para volver a doggy y ahi la empezé a bombear con mas fuerza ella se mojo un poco hasta que ya no aguante mas y bote a todos los hdl. 

13. Aseo Personal: Se echa alcohol y al muchachon tambien

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el  edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia, no sentí ningun mal olor

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Lo mas rico de esta kine es su piel suavecita, no es relojera, te da tu tiempo y cambia las poses cuando uno desea

• 1 month later...
Publicado

si ella es colochz como  diej anteriormente,,esta vez yo soy  lenny krravtitz......de tabllada :byebye:  :byebye: ,

ayer le meti su kachada a esta lorcha,,y estuvo bien .......sali complacido......aunqe dice  ke su perfomance no podra subir mas :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:.

le vacilo mi aroma,,y sobre todo mi aliento de dragon :byebye:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy taba en la 27...manñna creo le toca su banana...

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto tu dices q no es colocha?? Mañana vas a salir d tus dudas ..lleva tu pañal ..

Publicado

paso por las armas   ayer...ke rico  ..encima con su traje de natalia..y esa vinchita...creo me voy a enxuxar aqui... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Y q dices ;es ó no es colocha????.....xq xuxa no le haces rating .

Publicado

Rupertin no le hace rating porque sabe que en el tiempo solo pondrá 5 a 10 minutos jajajjaa

Publicado

Jajaja.....

Publicado

..eso es pa los precoses...ppero un kachero de level ke sabe com tratar y kachar a las ennas eso es jueggo de ninños...

.ahora se llama yadira en su nee faceta..y colocha es. Alekandra la amiga de milka....lastika ke ya n sta..chesssss..

Pero a kien xux le importa si yyadira es colocha lo qe imppierta es su feeling.y su rico culiyo..ayora si me dan ? Corona y mi capa de kachero legend..

El resto ke me xupe mis bolas pelufas..yeahhhh

• Me gusta 1