yagami Publicado 27 de Abril del 2015 Share Publicado 27 de Abril del 2015 1. Rostro: era bonita a mi gusto, espigada 2. Edad: 25 aprox3. Talla:167 aprox4. Color de Piel :trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos flácidos ,buena cintura ,barriga un poco grumosa, contextura era delgada6. Caderas / Culo / Piernas:culo levantado y poco flácido pero bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:cabello color rubio, no me fije de algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra 9. Papita: no ajustaba mucho10. Servicio Adicional: no lo requerí11. Fellatio:lo bueno que te pregunta las poses que quieres te sabe complacer y no es aburrida ni te apura12. Relato del Servicio:Buenos hermanos después de dar tantas vueltas por el local y buscar una ami gusto opte por esta muñeca , le converse cual era su tarifa y que me ofrecía me anime ademas era una de mis mejores opciones , entre y me dijo me pagas después ok le dije , me comenze a sacar la ropa y ella estaba de espalda levantado el culo como gata en celo y arrechandome en eso ya el muchacho esta atento y ella comenzo con el respectivo mamey con su condorito porsupuesto ,comense a tocarle los pechos que no estaban muy duros que digamos pero bueno en eso se me fue la mano y le aprete duro una de sus tetas y me dijo: "suave papi que no soy vaca " ,jaja entonces ya estaba listo para la faena y me dijo: papi que pose quieres y yo le dije la del perrito con la perrita luego la seguimos con la vaquerita invertida ,despues el misionero y acabe con el perrito que mas me vacila ami , acabe me comense a vestir y le pregunte de donde era y me dijo de colombia con dejo de colombiana y le dije "mentirosa" alo que ella respondio " que paso papi asi estamos" , no le dije que no pareces , me dijo que su papa era colmbiano y su mama peruana , bueno pero bacan me despedi no me apuro , no es eticosa ni nada de esas wevadas osea me tuvo mucha pasiencia , (aunque queria ir a otro cuarto una del 22 chata culonaza y tetona pero que culo , pero ya era tarde me tenia que ir ( 13. Aseo Personal: olía bien , 14. Trato de pareja: no solo picos 15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el edén17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 618. Comfort / Limpieza / Privacidad:el edén es el edén 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Abril del 2015 Share Publicado 29 de Abril del 2015 Estimado pollito @@yagami ..si vi esta colocha en el room 6..ya es conocida me atendi con ella dos veces la primera bien y la segunda maso..no encuentro su rating no me acuerdo su name pero se quien t refieres ..y sobre es chata culona y tetona en el room 22 q t dejo impactado ..antes d dar ese paso t recomiendo q leas su rating ..esta con el nombre .LUCIA culona estafadora..leelo antes atenderte con ella y ya decide tu ..consejo pata informate bien para q no salgas decepcionado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 29 de Abril del 2015 Share Publicado 29 de Abril del 2015 Si esa cojuda de lucia todos la ven y sr quedan cojudos y se quedan parados haciendo tráfico yo me paso de frente ya q lei su rating y ta huevpn además cuando veo q salen los gofras de ese cuarto salen más asados pagan pues derecho de piso Si quieres arriesga ya ya entra pues y dejas tu ratins esa cojuda se dice q ni quieren q la toquen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 29 de Abril del 2015 Share Publicado 29 de Abril del 2015 No se deja chupar laz tetaz eso es lo malo pero la atencion si da buen atencion. En lacama parece una gata. T araña cuando le metes el taladro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 1 de Mayo del 2015 Share Publicado 1 de Mayo del 2015 (editado) Si esa cojuda de lucia todos la ven y sr quedan cojudos y se quedan parados haciendo tráfico yo me paso de frente ya q lei su rating y ta huevpn además cuando veo q salen los gofras de ese cuarto salen más asados pagan pues derecho de piso Si quieres arriesga ya ya entra pues y dejas tu trara mucho mejor ratins esa cojuda se dice q ni quieren q la toquen no esta no es lucia esa mrd para en el cuarto 22 esta es otra colochaa una chinita a enflakado el año pasado taba mas gorda Editado 1 de Mayo del 2015 por Jimmy Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Dd- Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 1. Rostro: medio redondo algo cachetona por no decir carona cabello lacio pintado de rubio , ojos claros2. Edad: 23 - 25 promedio 3. Talla: 163 soy malo para eso4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita tiene su cintura barrig plana con uno q otro rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy grndes , culo apetecible no es enorme pero es rico durito y suave largas contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo kzm tendre q regresar8. Apariencia / Vestimenta: tnga negra y sosten negro9. Papita: blanca pelditay suabe10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio:mnm regular se toma su tiempo y trata demeterselo todo ala boca porratos medio q le sale jaja pero no visita bolas punto en contra12. Relato del Servicio: bueno estava dando vueltas y como no habia mucho qescoger me inmole con esta muchacha con la condicion de que me hiciera un buen fellato aunq no fue la gran cosa almenos le puso ganas si eso les irve de consuelo jJaja entre cn la flaca puso musica reggeton para ser exactos le pague y comenso a bailarme perreamos un rato su respectiva manoseada y le saque lentamente la tanga negra q tenia puesta y en eso me pono esos muslos suables blancos y provocativos en toda la cara kzm ya mismo se los mordi pero me contube por ovias razones ... empezo con el fellato ya decrito comenzo despcio luego de colocr el pre y poco poco selo iva tragando todo traba demete4selo todo en la boca y hay aprovechaba a enpujarselo por la boca , luego empesamos paraditos ella con las manos en la pared mirandome por el espejo hay estuvimos un rato luego me dijo sientate y accedi me sente alfilo de la cama y sesento ensima mio dandome la espalda una vez bien colocada tir su cuerpo hacia adelante cogiendome y cogiendose los tobillos y comenso a meterse unaslevantadas y asu vez unossentones que al mismo tiempo podia apreciar su ANIBAL hay estub buen rato luego tiro el cuerpo hacia atras como para q la abraza y la tome de la cintura y de los senos pasamos a misionero comenze a darle mas rapido y empezo dar esos gemidos mas falsoss y exagerados ... luego la puse de costado le levante una pierna y me puse ensima de ella y comense despacio y acelere un poco hay sintio r3almente la pegada gemia y pr momentos se mordia y serraba Los ojos soltando ahora si pequeños gemidos algo mas naturales segui dandole hasta q finalmente no aguante y salio toda la vitamina 13. Aseo Personal: se pasoalcohol y ph y ami tbn14. Trato de pareja:de kine acliente15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:no gracias Bueno adms si ya tiene tema la muchacha pido disculpas pero creanme mas me demoro en buscar si tiene post en hcerlos demas noencontre uno de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 buenas hermandad lechera acá va mi rating de esta flaca que por el aspecto físico y facciones del rostro, no pensaba que era colombiana,,, creía que era peruana,,,hasta que le hice consulta y por su dejo y forma de hablar, pude darme cuenta que era colombiana,, entonces para cerciorarme le pregunté de donde era? respondía que era de colombia,,,y confirmó lo que era evidente,,,,le hice consultame dijo bien atendido con ese dejo que me puso en FAAAA sin mas introducción (que es lo que le gusta a INTREPIDO) acá va mi relato: 1. Rostro: simpática, de cabello largo lacio samirubia con su plata. Color de ojos CLAROS CON SU PLATA,2. Edad: le pongo 30.3. Talla: 1.62 maso.4. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos semicaidos con estrías, de contextura delgada, buenascintura , barriga plana se nota grumos cuando se sienta,6. Caderas / Culo / Piernas: estaen algodón de caderas, buen pompis algo caines, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas. Tiene la pinta de tramposa care mamona.9. Papita: depilada, oscura, mantiene su ajuste.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio:buen mamey, no se sienten dientes,y lo bueno mientras le da cariño al amigo te masajea los huevos, con la yema de los dedos,12. Relato del Servicio: después de dejar como fierro al cabezon empezamos con cowgirl de allí en ranita luego ranita invertida, en todo momento ella bien miróna, y soltando falsos gemidos luego pasamos a misionero, ella dando leves gemidos fingidos,,, ella moviendos mas frenéticamente,,,luego le pedí perrito, ella en todo momento de la atención le gusta ver el mete y saca y mirarse al espejo como se la clavan, para acabar, le di a altas revolcones por minutos la cogía con mas dureza y firmeza de las caderas para que aguante las arremetidas en este punto eramos victimas de la excitación y el frenesí, le daba velocidad y con toda fuerza con leves palmadas en las nalgas,,, en este punto sus gemidos los sentía muchísimos mas reales no aguante mucho y eso que era mi segundo polvo, y expulse los herederos.13. Aseo Personal: te pasa alcohol, se pasa alcohol, no senti olores .14. Trato de pareja: de puta a cliente.15. Precio: 30,soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Edén.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:--------19. Puntaje Final (0/10): 7.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me comento es que ella viene de las conejas, halla su nombre de batalla es RUBI. P.D. @, hice mi rating en este titulo ya qque es primero que del hermano -Dd- , sugeriria que unas estos ratings con el del hermano -Dd- jazmín colombiana cuarto 6 creo,,, 15 mayo 15.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Junio del 2015 Share Publicado 20 de Junio del 2015 ..si 12 min es buena atencion..se co?en mi banana todos uds....colombiana???hahaahhaha si ella es colombiana ..yo soy el capo ...( serie en redblobal13 a las 10pm.no se la pierdan)..hahahaha. No pasa naa con esta chimotrufia.. Ericka alla vooyyyyyy tu domadorde. Culonas... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 20 de Junio del 2015 Share Publicado 20 de Junio del 2015 Por las webas es Ruperta, te arde, te jode, te pica, que sea mas cachera que tu mujer,.,,,,,,la carecomepingas de ericka,,,,, ahí están los ratings esas son pruebas fidedignas tres ratings, con buenos RELATOS DE SERVICIO, y PUNTAJE APROBATORIO a lo AXEL ROSE,,,, yeeeeeeaaaaaahhhhhhhhhh. p.d. FierroAfondo el mas cachero del Eden, domesticador de trujillanas y ecuatorianas,,,son mi debilidad, mi talón de Aquiles mi kriptonita.... SURE KNOW SOMETHING - PAUL STANLEY,,, sólo para conocedores, mi tema favorito de este grupo,,, EAEAEAEAEAEEEEAEAEAEAEAEEA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 20 de Junio del 2015 Share Publicado 20 de Junio del 2015 Seguro que no le haz hecho ni siquiera consulta, awebado,,, cuando la vi tambien pensaba que era charapa o perucha, a lo mucho mona, pero cuando le consuulte me quede webon todo el dejo de colocha, clarito se le nota rosquete,,, es mas lee cabroy ella me dijo, palabras textuales...su papa colombiano y mama peruana,,, de razón que tiene esas facciones que webean hasta el mas conocedor de kines,,,te doy la razón por ese lado,,,tambien pensé que no era colocha,,,,saludos RUPERTO DE LA CARECOMEPINGAS DE ERICKA ahahaahahahahahahahaha me hago la piss ajjajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Junio del 2015 Share Publicado 20 de Junio del 2015 .....esa milonga nadie e la cree solo a tiernitoas como tu?bes te la hacen al igual ke dices ke anette es colocha cuando una nena ke la manya ya me dijo qe esa trafera no es colocha pero sigue creyendo nomas tiernitooooo....hahahahahahahahahaha... Ericka alla voyyyyyyyyyyy.... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 20 de Junio del 2015 Share Publicado 20 de Junio del 2015 Cabroy ratings hablan cabroy, ratings hablan!!! siempre te pasan, malos datos,,ni siquiera le haz hecho consulta para que saques tu linea, solo recurres a dateras monses,,,sobre anete quien confirmo fue Camila y mi amorzote Ruby sin preguntarle ella solita hablo.....eres viejo en estas lides y te mandan al desvio,,,baaahhhhh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Junio del 2015 Share Publicado 20 de Junio del 2015 .perra sonsa ya le entre a esa trafera de anette.....toda una actric frusrrada.. Estas muy tiernita pa mick esos ratings me. Los paso por los webosss si fuera de alguien de mi ranfo y status quizas lo podria tomar en cuenta..... Piensa en mi pinga ....hahhhhhhhaaahhhahaaaa.. Ericka toy pensando en tu amor ..toy viviendo una pasion...stoy pensando en ti..mi corazon no puede mas resistir esta pasion de amor..ercka estas en mi bob estas en ms venas....naaaaa naaaaa.nnaaaaaa vuelve a mi lado te lo pide este weboyyyyyyyy.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 20 de Junio del 2015 Share Publicado 20 de Junio del 2015 Avanza awebado, que te crees el dueño de la verdad, fijate nomas en zona Edén 2015, lo que postea mi broder SATAGER sobre anete,,, otro cachero de mi nivel, y fijate los demás ratings de anete, casi todos de buen puntaje hasta mi causa MINISTRO la convirtió en su musa por lo perra en la cama,,,no se que haces con ese rango eres un milonguero de mela,,,,te paran viendo la cara de lorna,,, ella es buen polaco, p.d. FierroAfondo de LUANA LA YEGUA TRUJILLANA, la mas rica del Edén, care zanahoria hasta un conejo te ve y te come amorcito,,,no eres fea y care comepinga como esa ruca de ericka,,ajajajajajajajajaj olele,olala,olele,olala,olele,olala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Junio del 2015 Share Publicado 20 de Junio del 2015 ...fierita la mas kachada del dedn ala merfi como dice mi ñori ericka debe tar con la jeta bien larga...si teveo en el eden..te llevo al sillon te hago sentar en mis piernas y te doy tres palmazos a tu culito pa ke se te pase la amrgura...luego te llevo arrastrado de las mechas por los corrredores pa ke te vean las nenas y se vacilen y te meto alrooom de tu gorda cataleya..pero antes le digo..a la gordilla....aqui tienes a tu cherete hazle beso nero pa se desawebeeeeee...hahhaahaahahahhahaahah.. Ericka allla voyyyyyyy.. Abra un kchero ke te chonguenado desde los años 80... Mi promo son mis panas de soda stereo....los violadores...charlie ..yeahhhhhhhhhh... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas