Jump to content

Rating De Jasmin O Yadira / "colombiana"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja Rupertin y George son las mismas personas eso se ve :)

Publicado

aqui la perra kilombvera la gregoria 69 cuando  le xupo la pinguita al retaco caderon.. :haha:  :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1
Publicado

aqui la perra kilombvera la gregoria 69 cuando  le xupo la pinguita al retaco caderon.. :haha:  :haha:  :haha: ..

jajaja en q momento de tu vida tienes tiempo para ver esas weabadas ,,jaja q cage d risa ....asi q ahora eres @    ven a darme una sopleteada de  cabeza !! 

Publicado

Jajajjajaja eso va a ser tu oficio Rupertin sopletero jajjajajajajaa

• 3 weeks later...
Publicado

YADIRA  estras bien rica ,,tu sabes lo ke siento pór vos (pura pasion) raiotng no t ehare,,si lo hace ,,,,facil me sacas y quizas me cierrres la puyerta de tu coraozn...pero te digo ke estas ultimas veces ha sido de lo mas delicioso y placentero mi amor.. :beauty:  :beauty: ..este temita va pa tumbes.

espero ke te guste y ya deja de escuchar regatton,, :haha:

• Me gusta 1
Publicado

yadira a mi e gusto fu forma ser.... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hoy te toca mi amor

alla voyyyyyyy :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

a este la vi en la 27 es una blancona taba buena pero me dijieron que cobrara 30 mangos, al frente esta esa gorgina la que no hace fellatio estaba de colegiala 

Publicado

mi amor,,sim te vas,,me voy de aqui,,, :too_sad:  :too_sad: ,,,eres mi mnotivo pa bajar a esete point,,sino volvere al troka o conejas,o por ultimo me hago el candado eterno... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos a todos mis hermanos de leche.

Dándome un tiempo para postear en el foro, paso a relatar mi atención con esta colombiana, que me respondió al nombre de Yadira, le iba a crear un tema nuevo pero veo que ya tiene uno con el nombre de Jasmin, y por los comentarios se trata de la misma rufla...

Esto es de hace dos sábados, la encontré en la habitación Nº27

1. Rostro: Ovalado, algo cachetona de maquillaje pronunciado, nariz pequeña, si la vez por la calle al toque la sacas que es de la nota jaja

2. Edad: Ya mayorcita cerca a los 30 fácil

3. Talla: sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Digamos que es delgada pero la edad ya le está pasando factura... seguro de más joven tuvo mejor cuerpo, si tenía su cinturita, algo de barriga pero pasa piola, senos medianos aunque no se sacó el sostén buenos tampoco pedí que se los sacara solo fui a enterrar el pescuezo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo apetecible piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini o lenceria 

9. Papita: Con algo de vellos, de labios grandes y pegados a los costados media rara su papa, ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No papi....así me dijo con su dejo.

11. Fellatio: Sí estuvo bueno, con GP, y masajeada de huevos, qué bueno que estuvo!

12. Relato del Servicio: Al transar en la puerta pude advertir que sería un polvo aceptable y así fue.....

Previo bailecito con su música regueton que pone en su celular creo o un reproductor de música de esos con usb que ahora se usa....ahí la pude puntear a mi antojo hasta que se incorporó mi soldado y quedó listo para la batalla.

Empezamos al filo de la cama en misionero primero a un ritmo lento y después a mayor velocidad.... pasamos a cowgirl donde pude ver como mi verga era comida por su papaza...la flaca con su libreto: "asi papi asi" "que rico que rico" jaja

La hice después a cabalgar de espalda y para terminar nos pusimos en perrito al filo de la cama, y ahí toda la descendencia :)

13. Aseo Personal: Se pasó alcohol después de la sesión, me pasó alcohol también antes de iniciar

14. Trato de pareja: Kine-cliente

15. Precio: Aquí si me cagó...estando adentro ya me dijo 40 papi

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraíso de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día la vi en la HAB 27 no se si será su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay agua en los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): Sus 7 puntos bien ganados porque se dejó Castigar, terminé sudando csm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que últimamente le tocaban puros precoses y que la había hecho chambear más jajaja no ceo solo dure lo normal :)... que a ella le gusta estar así activa, en movimiento porque si no se enfría...

También me comentó que para diciembre se iba a ir a un local muy conocido en lima donde hay muchas zanahorias aganar más money dice.

Eso es todo, saludos a todos

El Castigador

Publicado

estaba estresado y de dije primero me das unos masajitos y accedio que rico me recordo los saunas con servicio completo!! :baffle:

que rico cache

Publicado (editado)

Bueno aqui mi Rating de Jadira o Jasmin del dia SABADO 28/11/15  

1. Rostro: tiene cara ya mayorcita rostro obalado ojos marrones con su plata nariz un poco anchita 

2. Edad: Me dijo 26 pero parece de 30

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, ahi me sorprendio si tiene su cintura , no le vi barriga, buenos senos pero no se quito porque no pague 40

6. Caderas / Culo / Piernas:  rico culo no es un big ass pero es tamaño grande no le vi estrias, piernas algo gruesas, y bonitos pies eh

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo negro y sosten negro

9. Papita: un poco oscura, no ajusta mucho...
10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: aqui se esmera la perra te lo chupa ni bien hablamos se metio la pinga en la boca y tambien me hacia GP por ratos y te agarra los Huevos.

12. Relato del Servicio:Bueno ya estaba decidido por esta ruca por los rating asi que decidi preguntarle me cobro lo normal bien atendido me dijo entre conversamos me dijo que era de Colombia San Andres por cierto que bonita voz me arrecho bastante luego me dijo que viva por San Borja-San Isidro y bla bla y luego se metio la pichula en la boca y empezo con el GLUP GLUP , luego la agarre parada contra la pared sazz se lo metia bien ella comenzaba a gemir lico mientras yo se lo sampaba y le besaba luego cambiamos de pose boca abajo ella ahi ya sentia la pegada y me decia eso sigue papi!! y movia sus pies para que no pare asu que rico de ahi la paso en Doggy un buen rato le doy en Turbo Bost la nalgee asu me arrecho su culo despues hicimos de costado con pata arriba ella me dice que le gustan los bebes como yo hehehe y bueno terminando hicimos misionero y cabalgada

13. Aseo Personal: Me echo alcohol en las manos y los huevos y se lavo la papa

14. Trato de pareja: ella me besaba el cuello en la mejia y despues chapes 

15. Precio: 30 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden jaja le saque su Telf celular jojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 27 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): me trato como su marido a la firme para ser la primera vez me quede impresionado me trato bien eh bueno el puntaje es Cara 0/6 cuerpo 0/7 trato 8 = 8.5 ptos pa que ah me trato bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se iba en Diciembre a Lima a estudiar y que se iva a ser un tratamiento en su cara de rejuvenecimiento e iba a cobrar mas y le llegue a sacar su cel.

Adicional Video calientito me he arriesgado en poner una camarita para grabar espero que me tomen en cuenta los administradores ya que lo hice por ustedes ,felizmente todo salio bien, Drizfruten HDL 

http://www.xvideos.com/video16269621/jadira_o_jasmin_colocha_27

Saludos,

By ElBananero

This is the hidden content, please

Editado por ElBananero
  • 3 weeks later...
Publicado

banana no se si odiarte o  aplaudirte.... :haha:

creo voy a elegir la primera opcin. :too_sad:  :spiderman:  :choler:

la loca   ya dira  ahora si taba calentona ya ke habia terminado con su cherete....cuando me dijo ke habia termiando ,,,ya iba a presentar mi cv con tdo mi hisotriall,,,lastima ke ese dia la   chotee,,y kiewn xuxa iba a saber ke era su tultimo dia..

la culona me dijo ke se iba a operar pa ser mas culona y teton ay ke partiria pa las cucas,,por ek no creo so ya ta tuenada ke regresa pa aqui,,o salvo ke regresa a buscarte.. :choler:  :haha: ..

respecto a si vivia en san isidro o san borja   ...la data ke tengo es ke vivia en los olivos y ke se venia en el mismo taxi a la lado de las chimotrufias dela georgette la karen dejo en quiebra ,,la chiflada de  irina....y la panzer de milka :haha:

bye hazte el candadooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Frankie luiz Cucardas?  se nota que te agarro de huevon ella ahora ta que me sigue porque hoy la vi en el olvido , se ha templado de mi que voy hacer :byebye: me reconocio pero no le hable porque estamos peleados ademas me atendi con una ecua de face bonita joven ya pondre rating