Jump to content

Camila Chama Culona ex Sirenitas / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya no coloco ranking..ya hize mi rankinhace unos meses. Solo resumo lo k fue mi segunda vez con esta veneca culonaza.. El trato fue bueno como siempre la flaca vive el cache.. Las posiciones le gusta k le den duro.. Lo malo k solo al momento del baile y la punteada se deja k le toque las tetas.. Ni pikitos ni nada.. Nada de chupar los pezones. Xk dice k da de lactar a su hijo.. Nose si será de verdad.. Solo eso le faltaría cambiar.. Lo demás todo bien con la flaca. Si cambiaría eso sería una de mis favoritas y sigue en la 26.tambien da a anal x 50 mas

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: la chama es simpática  pero de cerca se nota marcas de acne.
2. Edad: debe ser base 3
3. Talla: sin tacos es chata 1. 60
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura con lipo, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo me jala, un culaso piernotas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en las tetas y la barriga.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: %40
10. Sexo anal: si da pero no fui.
11. Mamada: pone el pre y te lo mama con mucha saliba, masaje de boloñas, la cache la boca.
12. Relato del Servicio: la vi y su culo me llamo la atención, con tacos se ve un mujeron, ya adentro se quita el bikini y que rica amasada de culo le di, se deja tocar las tetas de espaldas cuando la punteas, se me armo rapido y me la mamo, le pido perrito, que rico culaso, me ofrece el anillo por 50 mas pero no fui, pasamos a misionero y la flaca se tapa los senos,  le dije que queria verlos mientras rebotaban con las envestidas, no se deja besar y tampoco queria por la hora, tal vez si hubiera  sido el primero del dia. La cojo al hombro y noto molestia tal vez por debe estar cansada, bueno paso a perrito y que rico culo lo mas llamativo, gemidos fingidasos pero igual acelero y me vengo.
13. Higiene Personal: te pone alcohol  antes y despues, se lava la cuca.
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos pequeño la habitación. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 un poco mecanica
20. Comentarios Adicionales: ya me saque el clavo con esta flaca, se nota que finge casi sin ganas, no ajusta ya pero ese culo.... prefiero segir probando otras kines. 

1. Tipo de Rostro: la chama es simpática  pero de cerca se nota marcas de acne.
2. Edad: debe ser base 3
3. Talla: sin tacos es chata 1. 60
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura con lipo, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo me jala, un culaso piernotas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en las tetas y la barriga.
9. Ajuste Vaginal: %40
10. Sexo anal: si da pero no fui.
11. Mamada: pone el pre y te lo mama con mucha saliba, masaje de boloñas, la cache la boca.
12. Relato del Servicio: la vi y su culo me llamo la atención, con tacos se ve un mujeron, ya adentro se quita el bikini y que rica amasada de culo le di, se deja tocar las tetas de espaldas cuando la punteas, se me armo rapido y me la mamo, le pido perrito, que rico culaso, me ofrece el anillo por 50 mas pero no fui, pasamos a misionero y la flaca se tapa los senos,  le dije que queria verlos mientras rebotaban con las envestidas, no se deja besar y tampoco queria por la hora, tal vez si hubiera  sido el primero del dia. La cojo al hombro y noto molestia tal vez por debe estar cansada, bueno paso a perrito y que rico culo lo mas llamativo, gemidos fingidasos pero igual acelero y me vengo.
13. Higiene Personal: te pone alcohol  antes y despues, se lava la cuca.
14. Besos en la Boca: nop
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos pequeño la habitación. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 un poco mecanica
20. Comentarios Adicionales: ya me saque el clavo con esta flaca, se nota que finge casi sin ganas, no ajusta ya pero ese culo.... prefiero segir probando otras kines. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  deliciosa blanca cabello negro  nariz perfilada operada 
2. Edad: 29
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: clara blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ancha barriga chuzeada  cuerpo de vedet  
6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo resultante ese megaculo  delicioso plástico que rica caballota  muslona como me gustan acá si piernas  de rodilla para abajo y gemelos pequeños delgados que bajón no todo puede ser perfecto
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de corona creo enorme tapando la cesaría o corte debajo del ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: esto deberían borrar 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada:  paupérrimo 
12. Relato del Servicio: consulta de rigor era mi prototipo de plastificada   pose en firulais  como roba cms luego misionero no me dejo cogerle de sus pecho de concreto  luego le dije que me cabalgue  subí el poder indígena  que lleva mi sangre y lastimosamente no se dejó dar dura ni cachetearla  y jalarle el cabello yo amo eso para los que me conocen  sentí su reloj en 7 minutos de sesión me empinche  y agarre mis trapos 
13. Higiene Personal: no vi
14. Besos en la Boca: 
15. Precio: 50 soles por 8 minutos de reloj 
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales: perro de mrd tienes buen body  plastic  vivela más y serás la mejor bizcocho 

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, secuelas de acné y harto maquillaje

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.60 talla normal sino que se pone tacos y se ve más alta

4. Color de Piel: yo la vi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ no/ si tienen algo de panza/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grandaso/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de color si mal no recuerdo en la parte del vientre encima de la cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: bajo, 30% una tiene trajín

10. Sexo anal: no me gusta anal así que no pregunté

11. Mamada: normal, solo para levantar al muchacho nada destacable

12. Relato del Servicio: entre, me agarró la pinga con su mano. Nos desvestimos y me hizo sentarme en la orilla de la cama (todavía estaba sin condón) y ella se sienta encima mío. Qué rico csmree sentir ese culo y frotarlo entre sus nalgas sin previo, así estuvimos un rato mientras me meneaba (yo también estaba fierraso). Me pone el precio y hace un mamey Monse, después la pongo de misionero y le comienzo a cachar (comienza a hacer gemidos falsos y ridículos) traté de chuparle las tetas y no quería y cuando me acercaba a su cara de volteaba para no besarla. Despues, la montó encima mío y qué rico se mueve esta perra csmr pero me llegó al pincho que me ponga su brazo cruzado en el cuello para no besarla (literal casi me estaba ahorcando, no podía respirar bien csmr). Para finalizar la puse de perrito y qué rico culo enorme y blanquito, ahí le estuve dando un rato y me vine.

13. Higiene Personal: no encontré olores

14. Besos en la Boca: no es, encima te pone el brazo y te ahorca para que no la beses. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min será, porque yo me estaba diciendo "dame tu leche papi" típica relojeada de las líneas. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la milf esta rica, pero es mecánica. Es como cacharrería un muñeco inflable, no da trato de pareja, se le nota muy distante. Lo que si me gustó fue que al principio se sentó encima mío sin condón, pero ya sabe la técnica y te pone la parte de atrás de su culo para que tu pinga no roce con su concha y así no la puedas penetrar. No volvería a repetir, no me gustan las mecánicas mejor me masturbo en mi casa

Publicado

Buenos HDL que rico estar de vuelta mi tierra y poder dar mis aportes. Este rating es de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: Bonita para mi no es, pasa piola pero cuando la vez por la calle no te darias la vuelta.

2. Edad: entre 30 y 35 supongo

3. Talla: debe ser 160 cm sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / para nada / tiene sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culazo pero de gordi buena / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre

9. Ajuste Vaginal: pfff....apenas ajusta

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: nada del otro mundo, la chupa unos 5 minutos a lo mas sin ser golosa.

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine te habla bien en la puerta pero una vez que le pages es muy mecanica. Comencé con el missionero y como es gordita no me gusto sus senos caidos. Despues le pedi et doggy para ver ese culazo pero como dije es media gordita y aunque grande se nota la grasa. Y para terminar le di al filo de la cama porque ya sentia que me iba botar. La kine gime des vez en cuando para callentate pero se nota la fingido asi que eso me bajo mucho.

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no doy besos a putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: no me percaté

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10

20. Comentarios Adicionales: Para mi no esta buena pero a los que les gusta las gordibuenas talvez, gustos son gusto. Yo no repiteria.

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática tiene cara de coqueta al mango, es cierto que usa demasiado maquillaje para taparlo pero no lo logra. Fea no es para nada se arregla bien 
2. Edad: entre 32 a 36 aprox. chibola no es 
3. Talla: 1,75 con unos tacazos quedamos del mismo tamaño 
4. Color de Piel: es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien gruesa / buena cintura pero con ayuda del cirujano / si tiene barriga un poco / senos caídos no tan grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / el culo de más grande del chongo / piernas súper gruesas y pesadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la barriga para tapar la cirugía de estómago 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini azul
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste porque es gruesa 
10. Sexo anal: me lo ofreció por 50 castillos adicionales 
11. Mamada: me gusto se esmera y succiona fuerte y lo hizo por un buen rato parece que le gusto mi pinga o eso me dijo para arrecharme 
12. Relato del Servicio: bueno llegue y apenas la vi desocupada entre de una porque ya la tenía agendada quería sacarme la espina. Bueno es muy conversadora y muy extrovertida me gusto. En todo momento hizo que me sienta cómodo. Primero los previos me bailo y me dejo a media caña mientras se desvestía. Bueno comenzamos con la chupada de pieza yo parado ella sentada. Después le pedí misionero, después perro para sadiquiarme con ese culote. Para terminar se subió primero invertido y me ofreció el culo pero no atraque esta vez después de frente y me vine al toque porque me decía muéveme el culote yo se que quieres venirte en mi culo y me mordió la pinga con su concha mañosa la flaca
13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se lavó después y me echo harto alcohol en todo momento 
14. Besos en la Boca: no aunque por plata fácil atraca 
15. Precio: 50 castillos por 20 minutos 
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio y sobretodo el piso seco me llega al pincho mojarme 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato / 6 tiene un cuerpazo pero ese culo un poco grumoso pero se nota natural / 6,5 en promedio 
20. Comentarios Adicionales: se produce bien para que , tiene unos pies impecables punto a favor. Le gusta la plata como mierda se nota hace cualquier cosa por el precio indicado. Da culito para los tuberos. Volvería me gusta que me cachen duro y las culonas son mi debilidad 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de pendeja mamonasa pero guapa para mi gusto,  tiene secuelas de acné en los pómulos por eso usa harto maquillaje, usa lentes grandes negros que la hacen ver mas atractiva a mi parecer
2. Edad: debe rondar los 29 - 33
3. Talla: calculo 1.68  pero siempre anda con sus tacazos de perra que hacen que ese enorme batan resalte llegará a 1.73 con tacos
4. Color de Piel: blanca caucásica (no leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura de vedette tuneadasa / si tiene su cinturita / barriga plana no recuerdo rollos(creo que se ha hecho lipoescultura)  / senos apenas grandes para mi ojo kinero que por cierto no deja chuparlos :angry:
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas de esta veneca llaman la atención / esto es lo mejor que tiene, sinceramente no encuentro el adjetivo perfecto para describir que tan grande es, pero diré que su culo es descomunalmente enorme así de simple :inlove: , textura suavecita, potito blanquito como me encanta 😋/ piernas largas y gruesas peladitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos, el que recuerdo es de su barriga zona umbilical para tapar corte de  cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día si mal no recuerdo estaba con su top amarillito y calzón azul a lo venezuela 😈
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste algo de 4/10 
10. Sexo anal: si lo da por 50 castillos mas 
11. Mamada: básico  y por poco tiempo, al menos no le mete diente como otras perras, hace el intento de que se ponga duro nomas
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lechosos de la comunidad, es para mi un placer volver a hacer relatos en este foro, quizás algunos recuerden a este humilde forista, voy a hacer un acto de confidencia para mis hermanos de la zona norte, todo este tiempo de confinamiento y post - confinamiento, estuve cogiendome a varias zorras independientes, lamento no poder haber hecho sus respectivos ratings que hubiesen aportado mucho al foro, pero por problemas que tuve no pudé relatarlos, sin embargo por ahí aún puedo subir algunos  (obviamente que todavía kinean sino no tendría sentido), así es mis hermanos no, no me mato el covid, sigo vivo y poco a poco me haré un tiempo para subir ratings, sin mas aquí va mi relato de esta venecia. 
This is the hidden content, please

Llego al local y como es de mi costumbre marco el material,  veo pura zorra tuneada que me jalaba el ojo en cada cuarto, dijé "puuucta que rico eh" y bueno haciendo las consultas a varias zorritas la mayoría desganada y me generaban poca confianza, hasta que llego veo a camila con ese cuerpo de vedette me acerco a hacer la consulta y me respondió sí a todo alegremente, pasó el examén. Entramos una charla para entrar en confianza 

, bien conversadora la venequita para que ha, le cancelo y rápidamente me acerco a paletearla, amaso ese tremendo culo que rico carajo suavecito y blanquito como me gusta

posteriormente nos pelamos y procede a hacerme la mamada descrita. Luego, que el mazo esta bien duro, me dice acuestate y hacemos el cowgirl, ahí se puso a hacer sentadillas sentí poco ajuste en todo momento, después solita se saca la pinga de la concha y solita se pone en perro, dije en mi mente putamare aquí ya perdí, tremendo panorama hdls tremendo ano que me dejaba :beated:, se la meto y le voy dando duro a lo que la perra me dice cachame papi, dame mas duro, le hago caso y le doy a mil revoluciones y como aguanta castigo la veneca csm

luego cambiamos a misionero al filo de la cama, aquí le doy duro e intente acercarme para chuparle los senos pero no se deja la veneca pone sus manos, bueno de todas maneras no es la gran cosas esas tetas, le sigo dando duro y aquí con sus palabras arrechantes al poco rato bote todo el taco :extreme_sexy_girl:

Esta veneca también sale a hacer sexo en vivo, otro día la vi que salió con un huevon que no se le paraba y le hacian roche csm jajajaja estaba también el loco carlos cuya un cague de risa ese pastelero csm. 

13. Higiene Personal: si limpia la venequita, se lava y pasa paños 
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 
17. Número de Habitación: 28 ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo que vengo de la zona norte y haciendo la comparativa, voy a tirarle mierda a estos chongos de lima, todos estos chongos y disculpen la palabra mis hermanos lácteos, tienen buenas putas al menos en cuestión de cuerpo, pero sus cuartos son una tremenda mierda conchasumare, tienen cuartos de 4x4  que parecen cárceles de máxima seguridad, nada como los chongos de mi nortesito que tienen al menos cuartos de 10x10 aprox que se puede hacer algo mas que solo cachar en la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 5/10
20. Comentarios Adicionales: buena puta en cuestión de cuerpo, es imposible no llegar al local y que te jale la mirada ese cuerpo tuneadaso, si la atención fuese acorde con el cuerpo tendría una nota de 8 o 9, pero aún así su atención es medio regularona  y es algo mecánica dicho sea de paso.  

• Me gusta 1
Publicado
Un saludo Enfeeeermos!!  Ya que venia de viaje, me recordé del Potazo de Camilita y ahí le fui!!  Ese culo no me deja dormir!!

1. Tipo de Rostro: pa los que ya la conocen no es la gran cosa!!
Pa los que no, tiene una iré a Sully Sáenz pero bien taipa!!
2. Edad: hace un tiempo me dijo 33, ahora 35. Se conserva la nn
3. Talla: 1.65, con tacos más pe!!
4. Color de Piel: no me gusta es de un tono claro a canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/ algo/ pokitin/ medianos, se operó.
6. Caderas / Culo / Piernas:. No es caderona, pero si nalgona, tiene un poto muy duro y pa darle hasta morir ahí!!  Muslona!! pantorrilla más delgada. Pero esos es mi debilidad culo más patas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:. En su vientre y otros más.
8. Apariencia / Vestimenta:  hace tiempo que no la veía,  esa vez con body pero un vestidito o enterizo le cae mejor!!
9. Ajuste Vaginal:. Que es eso??
10. Sexo anal:. Por ahora no, no es un ano bonito pero es comelón.
11. Mamada:  no es su fuerte!! Salvo que le gustes ahí si se lo come todo. Así son estás mamis
12. Relato del Servicio:  tiempos que no la veía, la ví como más figurita, cauno la conocí era solo potazo con piernotas!!  Que licoo 
Me di unas vueltas ese día, ya sabía que va varios días en la semana!!  Está Perrota es muy chambeadora!!  La reconozco fácil, después que me tomé mis aguas le agarro por átras y me saluda!! Ahí un abrazo y pa dentro!!   Tengo que respira Ondo por qué si no se me levanta el muerto en una!! Jajaja  luego una Lora de unos minutos, casi siempre está de buen ánimo y habla mucho!!!  Ella ya sabe cómo me vacila la atención, en una me la cargo y le meto más mano por todo laoo!!  Sin sacarnos la ropa,  la beba me calienta rápido y casi pierdo!!   Luego la pongo boca abajo y le meto mi nariz por todo esa raja!! Mientras me voy sacando el lonpa , le pasó mi manicito y los huevitos de codorniz por todo el panteón!!  Es un ritual ya para la buena suerte!!  Ella lo sabe y se ríe!!  Cómo estuve bien bañado y perfumado normal!! Pa lo feo que soy imagínense si voy oliendo a fumon!!  Le metí su mordida y chupadas a esas piernotas y espalda!!  Luego boca arriba e igual!!  Luego le dije que se ponga una minifalda pa meterle matraca!!  Se desabrochó el body por debajo y la faldita se veía bien!!  Empece en misión impos.. lieeo de costado, ahí mismo le olí las patas y se las mordí otra vez.  Y como acto final en perruno!!  Ese poto esta mejor cuidado,  se ve maravilloso!! Dios mío gracias por crear tremendas nalgas!!  Ahí comienze lento, y ella también colaboraba !!  Hizo la del pollito y yo me senté en su culazo el vaquero!!   Tac, tac, Tac, Tac  y se me salía todo el nectar de mango!!  Y yo seguía hasta cerrar la cantina!! Mama mía!!  Pobre concha es un socavón!!  Y pa desperdime una besada de culote y su mordida!!   

13. Higiene Personal:. Masoo
14. Besos en la Boca:. Esa boquita es muy chiquita.
15. Precio: 50  tofees 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Nanay
19. Puntaje de Atención (0/10):. Pa que es esto. Si puedes sacarle provecho a tu musa ganaste!!  Sino perdiste!!  Todo depende.  6 pa no ser malo
20. Comentarios Adicionales:. A ella ya la conozco desde el Dejavu, parece que ascendió rápido en este mundillo, de dónde habrá venido no sé!!  Pero tiene muchos aspectos buenos para ser Prosti !!  Si observan un poco a las nenas, cada una es diferente y tiene lo suyo y también lo que los gusta.  Ella tiene un carácter muy fuerte y es competitiva, sabe cuándo ya no la buscas y no te atiende como antes.  Así es ella. Y si les agrada haganle de todo con cariño porque mañana quien sabe!! 
Adiós mandrilos!!

Publicado
SAGA ANAL: CAPÍTULO 2

Al día siguiente de comerme a la negra colocha Cristal/Nataly en la Miel, fuí por Camila (me la llegué a comer 2 veces anteriormente y le hice su relato en el fenecido Deja Vu)...pero ésta véz para sodomizarla ya que ella es conocida por este servicio que lo da con total soltura y por su culazo enorme muy provocativo que se maneja...y como estoy en modo ANALista esto pasó...

1. Descripción del Rostro: Atractiva, media achinada, con bastante base ocultando algo de marcas de acné, cabello largo hasta la cintura.

2. Edad: 30 años a más le doy.

3. Talla: Alta, 1.70 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedetesca como me gustan/algo ancha por su contextura pero hay/ligera barriga que no incomoda/grandes suaves y levantados ahora con ayudín pero que los escondey no los presta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/culazo/patazas...buen pack.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos medios borrosos, como una corona sobre su teta izquierda me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De putaza. Ese día estaba con un enterizo floreado recontra arrechante que me puso en one.

9. Ajuste Vaginal: Normal para mi soldado de batalla

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo S/.50 más...caballero atraqué el precio elevado ya que se la tenía que meter por el culo sí o sí (ptm en el fondo me arrepentí de no haberle pagado las 20 lukas que me pidió aquella véz en el Deja Vu).

11. Mamada: Buena técnica, lo chupa con ganas, mismo cepillo metiéndoselo por sus mejillas y con un cosquilleo que me lo dejó como piedra, ella es buena en este trabajo, y me dió picos en los gemelos, talvéz unos 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al Sexi Gueishas con el firme propósito de buscarla a ella sodomizarla y me hacía el loco chekeando el material ya que la veía ocupada asi que en un momento que la ví desocupada regresé al toque, consulta respectiva, ella toda buena honda y risueña me reconoce del Deja Vu toda chévere, me dijo "a mí nunca se me olvida un rostro" y me responde bien y para adentro a matar. Besito en la mejilla, me saco la ropa, me desinfecta y empiezo a paletearla y a puntearla pelado, rica sensación, ella se dejaba como si lo disfrutara, todo eso conversando de todo este tiempo luego de su salida del Deja Vu y de sus ex-compañeras de chamba  (ya mencionaré algo de ello en la última parte del relato)...luego procedió a hacerme el felatio descrito de cuclillas por un tiempo prudente; empezamos el cache con vaquerita invertida y luego vaquerita de frente, rico se toma su tiempo que en una de esas sincronizamos movimientos por un buen rato y se arrechó duro que se vino la condenada, me exigía que le apretara los pezones y amasara sus senos con fuerza....se recontra arrecho la cagada xd....luego me dijo: "me vine rico...ahora es tu turno, lo sé", entonces pasamos a piernas al hombro al filo de la cama en donde la agarré medio cuerpo al aire y le doy duro y ella se sorprendió porque nadie la agarra así debido a su volumen y peso me comentó jaja, algunos picos por allí se dieron debido a la arrechura del momento...hizo buen show con gemidos y ciertas lisuras arrechantes y para terminar la puse en perro, le dí como metralleta y ella cerrando sus ojitos pidiéndome más hasta que ya no aguanté y le pedí el asterisco, ella solo se pasó saliva en el culo y se la zampó en una mi pieza entonces se la empujé con furia sacando buenos aplausos culísticos a tremendos cachetazos y lapeándole duro también que casi rosábamos el hard core sex la firme que ya no aguanté más y le dejé mi descendencia dentro de su culote dejándoselo todo rojo con las marcas de mi mano de tantos lapazos que le metí....jajaja...riquísimo. Luego de ello otra buena conversa mientras nos acicalamos y vestimos su paleteada de ley para despedirse y para afuera prometiendo sodomizarla pronto.

13. Higiene Personal: Limpia y olía rico, alcohol en todo momento. Me quitó el forro, ese es un buen detalle.

14. Besos en la Boca: Sí hubo algunos picos ésta véz debido asu arrechura...bueno a la mía también jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: Su media hora, sin relojeo y trankilo. S/.100 cara y sello + S/.10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Gueishas.

17. Número de Habitación: 26 ó 27 ese día...por el escenario, parece fija en uno de esos cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada como ya saben aunque algo pequeño. Como el Dejavú ningún chongo de todo el Perú.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 por todo: cuerpo, desenvolvimiento, resistencia anal, paciencia y limpieza...aunque le quito 1 por no prestarme las tetasas levantadas que se maneja ahora.

20. Comentarios Adicionales: La flaca está bien rica y vedetesca como me gustan, es risueña y pacienciosa, amable, una buena opción para irte a lo seguro y no quemarse como con otras sobretodo para los mineros como es el modo en que estoy yo últimamente jaja....buen anal aunque debe soltar sus tetas aunque sea un poco para que suba más puntaje ya que barato no cobra tampoco. Me comentó que su causa Dayana 'La profesora' estaba nuevamente en Las Sirenitas, cosa que pude comprobar unos días después (también me la comí en el Deja Vu con su respectivo relato), ella en Sexi Gueishas desde hace un buen tiempo y que la caballona Ashly/Lucero (que también me la comí en el deja vu con su respectivo relato) sigue vendiendo sus carnes pero por Singapour, si hdls, allá por Asia jaja...es la única que no regresó al país luego de su fallida corta emigración putera que se dieron las 3 a España el año pasado ya que me dijo que no les fué tan bien debido a la pandemia y la forma cultural cachera de los españoles, en fin...servidos people.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Hermanos lanzo R de ayer miércoles a esta culo a ya la tenía fichada desde los tiempos que se ponía lentes y ahora que regresó le entré... 

1. Tipo de Rostro: Bonita, mirada de cachera, trigueña, cabello largo. 
2. Edad: 29 a 31 aprox
3. Talla: 1.71 en tacos aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pero acorde a su tamaño, algo de barriga, parada se ve que tiene cintura pero en la cama se le cae todo. 
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo que enferma a los todos los hermanos buenas piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo de qué eran pero si tenía. 
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo
9. Ajuste Vaginal: no ajusta 
10. Sexo anal: si lo da, me ofreció pero no pregunté, prometo regresar por el anal
11. Mamada: se agachó y me la empezó a mamar, tiene su técnica, mientras me la mamá a agarraba esas tejas y trataba de llegar a ese culazoo
12. Relato del Servicio: muy habladora trata de hacerte su cliente (tal vez por que siempre me ve por ahí jajaj) trato amable, me preguntaba a cada si quería algún adicional, o que le proponga algo, (por un momento pasó por mi cabeza pedirle una mamada a capela, pero reaccioné a tiempo) se pone en bandeja la flaca, no le propuse nada, ni pregunté qué ofrecía ni costos, sólo quería probar ese culo de a perro y saltando en mi pichula. 
Terminada la mamada, por cierto cada vez que le agarraba las tejas me las llevaba a su culo, no quería que le agarre mucho las tejas, luego me preguntó que pose, la puse al borde y la empecé a cachar, aquí es donde pude ver con más claridad que tiene como si parecieran cicatrizados los bordes del pezon, en mi opinión es una cirujia que se hacen para aumentar el borde de los pezones. Luego le pedí de a perro, que rico golpear con los huevos ese culo mientras se la metía daba unos gemidos y me pedía que la cachara más. Luego pedí mi pose favorito que es la de cowboy, aquí me pidió que le agarrara fueste las nalgas, y empezó a saltar rico y terminé. 
13. Higiene Personal: se lava la cuca
14. Besos en la Boca: no intenté 
15. Precio: 50 lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: después que se lavó la cuca se puso una crema en la concha, eso me palteó, como vio mi impresión dijo que era para la resequedad. Traté de leer el nombre de la crema logrando el propósito, pero cuando salí del antro se me había olvidado el nombre jajaj tmr. 
A pesar de eso, pienso regresar por el anal, ta weon. 

Publicado

Bueno mis estimados,  esto fue  hace una semana aprox, me comí a esta chama culonasa, soy amante de los culos grandes y cebosos. esos donde se te pierde todo el rostro, bueno... en fin.. fui al sexygeyshas, no la conocía, busque, mire y fue la unica culona que encontré,  hace tiempo me atendí con Karol que era una morena culonasaaa, pero ya no la veo. En fin, ahi va la plantilla.

1. Tipo de Rostro: si es simpatica la chama, tipico rostro de veneca, solo que de cerca si se ve que esta matadita por el acne creo, pero el maquillaje lo disimula bien.
2. Edad: Yo le pongo sus 34
3. Talla: 1.70 aprox con tacos, es alta para el promedio.
4. Color de Piel: arriba dicen trigueña, pero yo la veo mas tirando pa blanca... tal vez por el maquillaje.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, no es gorda, ni tampoco flaca,  no le vi casi nada de  barriga, se le nota lipo/ buenos senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: big asss,  su fuerte, culote que te enferma como perro. buena figura piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo mucho, pero si tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y un brasier conjunto negro
9. Ajuste Vaginal: ajajjaja que va tener ajuste ps ese bolsillaso.
10. Sexo anal: otro de su fuerte, lo da sin problemas, anasooo, aunque  parece que ta perdiendo ajuste. a este paso cara y sello van estar flojos xd.
11. Mamada: lo normal, nada relevante
12. Relato del Servicio: Es chevere, me trató bien, bueno sera por que tengo mi pinta, normalmente este tipo de chamas son votadas, me sorprendio su buena actitud, entre , conversamos cualquier trivialidad, me hizo el favor de aceptarme transferencia, ya que gaste mis monedas tontamente,  se quito lo poco que tenia puesto, me puso el pre, chupada normal, luego defrente le pedi doggystyle, ".....pta que rica cola" como dice el pesuñento carecuy ese, y me desarrolle con lo que mas me gusta, amasar culos enormes y fofos, estirarlos juntarlo, amasarlo como pan a mi antojo, mientras que le voy clavando despacio para que no me apure, ni tan rapido para no venirme con semejante culaso,  y claro abriendo y estirando esas nalgotas para apreciar el ojo de sauron, que panorama csm, me arrepenti de haber pedido esa luz roja de mrda, queria ver ese anexo en hd, ese contraste medio marron con el blanco de sus nalgas, jajaj tmr soy un fermo de los culos. En fin hize un par de variaciones y le  pedi perrito para terminar con su asterisco, se la sampe y uffff no dure mucho ahi dentro csm, ricooo haniballl lecter csm, bueno me vine y lo demas fue la rutina de siempre. me gusta esta culona pero tiene mucho cliente los fines de semana y varios hijosdesumadre que apenas abre se abalanchan como gavilanes, no tienen ni verguenza esos descarados csm, un poco mas de dignidad, cualquiera se hace el huevon como quien esta viendo otra merca y pum pregunta, pero estas mrds se lanzan como cacas.
13. Higiene Personal: lo normal
14. Besos en la Boca: no intento
15. Precio: 50 lucas  + 50 el anexo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: otro día me iba a atender con  ella, voy y plimmm cierra la puerta y se va a una mesa a tomar con dos lapices, se puso a conversar con un gordito que parecia a Mrgloton de tiktok, no nada,  parecia ajicausa, ptmr  se metieron a su cubil, dije a este gordo manicero lo vota en 3 minutos, casi 45 abre estado ahi csm, safé, si estas leyendo esto mayimbu me cagassteee!!. jajaja sldos.
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
De lejos con las luces se ve simpática, de cerca el acne la jode, pero igual es pasable, esa mirada de mamona que tiene me pone a mil

2. Edad:
Base 3 papus, toda una milf

3. Talla:
1.69 o 1.70 es alta, rico pe

4. Color de Piel: 
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa / Acorde / No le noté rollos / Grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culazooooo csm que rico enfermedad / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 1 pieza escotada y con el hilo atras...ricazo peeee

9. Ajuste Vaginal:
40 al 45% de ajuste

10. Sexo anal:
Dijo que si, pero andaba misio ese día, volveré más adelante por ese tubo

11. Mamada:
Regularon, no hizo GP ni boloñeo, lo suficiente para dejarmelo fierro fierro

12. Relato del Servicio:
Después de haber gastado con mi Lunita y con la perra de Domenik, queria algo mas voluptuoso para irme tranquilo, en eso veo que sale a hacer show esta canina con el pendejo de Cuya para esa vaina de sexo en vivo y eso me prendió csm, entonces después del show espere un rato más tomando para que se liberará y asi poder entrarle ni bien la veo disponible pactamos en la puerta, ella todo amable y entramos a su room, nos empezamos a desvestir, mientras ella me contaba algunas cosas toda risueña y yo le seguia la conversa, luego paso con el mamey descrito arriba, empezamos con misionero y algunas variantes y que rico agarrar esas piernotas csm, luego cowboy, ese culote como golpeaba mis huevos, uffff y ufffff, y por ultimo de perrito, que rico corazon se formo aqui, un corazon enorme dispuesto a ser maltratado y como era mi utlimo polvo de la visita, me desquicie y la bombee a mas no poder uffff que rica desquiciada fue, y mas sus gemidos hicieron que bote rico mis milonguidos ufffffffffffff buena faena

13. Higiene Personal:
Se limpio 

14. Besos en la Boca:
Nop

15. Precio:
50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi Geyshas

17. Número de Habitación:
28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 buen polvo

20. Comentarios Adicionales:
Regresaré por el anal

• Haha 1
Publicado
Una experiencia que empezó bien y termino hasta la weas
1. Tipo de Rostro: normal guapa pero con barritos
2. Edad: 35
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: venecia trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona / normal / poca / grandes con marcas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo grande / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuedo
8. Apariencia / Vestimenta: con triquini azul
9. Ajuste Vaginal: hasta la w un 40 porciento 
10. Sexo anal: si pero.no lo tome
11. Mamada: lnada extraordinario 
12. Relato del Servicio: ya la conocía, la primera vez. Que me atendí fue hace 1 mes y no pude terminar el polvo XK parecía q tenía una mancha en el culo y se me bajo, pero me trató bacán, entonces hoy dije me la cacho, llegué y espere q salga entre conversamos me bailo le amase el culo y dije hoy no pierdo mi plata ni cagando, entonces rico la manoseee pero tenía unas manchas en el seno extrañas como estrías, bueno como no se puede cachar bien X la bulla, nada me la chupo y cuando la manosebaa no dejaba que la manoseee, me ofreció adicionales, hasta para sadiquearme quería cobrar 50 Lukas ....jaja x las webas.....cómo no me gusta que las flacas se pongan quisquillosas o que hagan lo q ellas quieren XK x las webas no le pagamos, deben dejarse cachar sin joder. El punto es que estaba a medias y se puso en perro le di se veía bien pero bueno su actitud ahí me.llegaba,.para sadiquearme un poco y empilarne le meto un par de lapos en su culo y dice no me golpees, ni fue duro es lo peor, así q nada no le di más y como estaba que se me bajaba dijeesta webon no voy a perder 50 Lukas de nuevo,así q nada le di duro parabotar la.leche y así a medias unos 7 min, la conchsesumare está cuando ya estoy x venirme se safa y sale con las justas, la webona está me dice ya te habías venido que blabla, yo le digo si recién me he venido, me responde no q esto q lo otro, cómo si la hubiera violado ajájaja, estás putas están mal de la cabeza, dentro de mi cojuda si te pones quisquillosa no jodas ps, ya no le dije nada era pelear y decirle q la otra vez x la.mancha en tu culo se me bajo ya era x las webas, no quería pelear lo deje así, me cambié y me quite mientras me decía abusivo, y yo wtf?.....pendeja te pago para cachar no pa q jodas.
13. Higiene Personal: lo normal
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 50so
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el culote, yo fui aseado y simpático soy, pero jode que quieran cachar según ellas llevar el ritmo, cuando yo te pago por un servicio que debe ser hasta botar la leche en el tiempo que se debe y según los acuerdos iniciales. Si quieres que te cachen suavecito y con amor consigue tu marido.
20. Comentarios Adicionales: si lees este chama, me llega al pincho tu actitud, si bien empiezas bien, con tantas objeciones de como te deben cachar entkcnes no chambers pe. La actitud y la disposición lo es todo.....imagenense pedía hacerle anal le daba 50 so más y iba ser las webas iba perder plata. Pa suerte me vine. Opinión personal hasta las webas.....ni más vuelvo al geishas flacas alucinadas hasta el chompi.