Jump to content

Keyla chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita, labios pequeños, ojos redondos cabello ondulado tiene una mirada achinada me agrado.

2. Edad: 18-20 años

3. Talla:1.58 por ahí

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita flaquita como toda teen, cinturita de acorde al, limones se los deja chupar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño y redondo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jogger gris y una polera pasa desapercibida no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: un 60-70 % ajusta bien la flaca en algunas poses más que otra eso si con el tiempo afloja, pero no mucho.

10. Sexo anal: le pregunte me dijo q no.

11. Mamada: cumplidora para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido y decidí entrar al FB y veo que en un grupo de ayuda económica una flaca pone que hace servicio, le hago el habla y acordamos un día para encontrarnos.

Me cito en una estación del tren me dijo como iría vestida y me dirigí para la estación, no la reconocí me dio una buena sorpresa le pregunté si era ella me si y nos fuimos a un telo.

Dentro del telo me meto a la ducha porque hacia un calor de mrd, ella después se mete salió calatita ese cuerpo de teen me volvió loco al toke le dije que se acercara para mamarle esos pechitos y manosearle ese culito.

Le dije que ya empecemos me tiro a la cama y me puso el condón para luego chupármela, intentaba hacerme GP, pero no tiene mucha practica sentía sus dientes a ratos. Ya cuando estaba fierro la subo y la pongo a cabalgar ahí siento el ajuste que tiene ya luego se aflojo con las poses, la cambio a misionero mirando como estaba con los ojitos cerrados gimiendo te pide despacio al principio luego se suelta, para acabar el primer mate le di de a perro ese cuerpito me volvía loco la embestí duro hasta que me vine.

el segundo mate me limpio, me puso el condorito y lo mismo hasta que me vine, el tiempo restante conversamos un rato, se metió a bañar y se fue.

13. Higiene Personal: Sin olores, se bañó antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: No le di.

15. Tiempo de Atención / Precio: le dije una hora / 1 hora 200 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en fb como Keyla Martínez pongo el link : https://www.facebook.com/profile.php?id=100053866037922

17. Número de Habitación: cuarto 206, 30 soles en la casa verde esta por sedapal cerca a la estación san Martín, buen telo tiene hasta tántrico, luces rojas, pero no las use xd.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate la zona es tranquila, no había agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 se nota que recién está aprendiendo, pero se esmera la flaca capaz más adelante vuelva a tomar el servicio.

20. Comentarios Adicionales: Bueno el precio es algo carito para la zona, pero te atiende bien para pasar el rato, eso si no te da la opción de que te hospedes para que ella vaya y entre, la flaca desconfía al principio por eso hace siempre encuentro previo algo q a mi punto de vista es favorable. En resumen, buena opción para probar cosas nuevas ya me había aburrido de las gordas que ponen anuncios falsos y te hacen esperar hospedado en los telos de la hacienda.

Publicado

@CAMPEADOReste R no pasaría a la sección Kines Caletas, ya que no Anuncia en las páginas puteras?

Publicado
hace 3 horas, SIENTES MIEDO dijo:

@CAMPEADOReste R no pasaría a la sección Kines Caletas, ya que no Anuncia en las páginas puteras?

No, ese facebook es un facebook putero, y encima pica 200 por una hora, ya se las sabe y tiene marcada su tarifa,.....no es ninguna caleta, es un ruca,

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Buenas mis cófrades, les saluda Depredador_69 y contribuyendo con un super aporte. Vi el post y llamó la atencion la flaca chibola y decidi inmolarme y me llevé una grata sorpresa. Es linda la chiquilla.

2. Edad: 18

3. Talla:1.56 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero guata, cinturita acorde y limoncillos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno vi

8. Apariencia / Vestimenta: lompa plomo buzo franela casaca marron como para ir al insti

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no pedi

12. Relato del Servicio: me cito en estacion santa rosa de SJL en el tren. Nos encontramos y fuimos al hotel, me llevo a uno de por ahi y se aseó se lavo y se cubrio con su toalla, estaba medio timida al parece recien se esta dedicando a esta nota, y me gustó mucho si timidez, era chevere ella y no se ponia exquisita ni quisquillosa, ese cuerpito me volvio loco le bese la tetitas con cuidado y me puse el pre vino el paleteo y se lo meti hasta adentro demoró en entrar pero luego ya entro todito, fue un polvo bien dado cuando la flaca se subia encima se ponia como loquita. Me hizo botar todo el "PEDRO CASTILLO" en perrito ufff q rico. Esta como para repeticua xq la flaca era bien sumisa y cumplidora. No ponia peros. Eso fue lo q me gusto.

13. Higiene Personal: higienica se lava al inicio y final del matatiru tirulan

14. Besos en la Boca: No pedi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 200 Castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en facebook aqui como keyla martinez

17. Número de Habitación: irrelevante fuimos al hotel previo encuentro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el
mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x chibola y sumisa.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es nueva y entregada, es buena opcion xq aun tiene la inocencia de las chibolas. Digamos q esta tiernita y recomendable.

NOTA DEL MODERADOR:

@Depredador_69

-EN ESTE FORO NO SOMO COFRAS (TÉRMINO USADO EN FORO DE CAFICHOS), AQUÍ SOMO HERMANOS, HERMANOS DE LECHE. 

-EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO RECOMENDAR PUTAS.

USUARIO EN OBSERVACIÓN

• 1 month later...
Publicado
Hola HDL's 

Debía este rating hace más de una semana.

Ya apliqué dos veces con ella jeje.

1. Tipo de Rostro: desde cierto ángulo es maso atractiva, cabello rulos, labios maso pekes bonitos, nariz maso normal. 

2. Edad: 18 ojalá :beat_plaster: se siente su chibolada al conversar con ella xd.

3. Talla: debe ser 1.60- aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suavecita en todo su cuerpo, aunq x el estómago algo áspero.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / pokitin y al sentarse algo, aunq en sus fotos q promociona se ve no tiene panzita + rica cintura :amazed: / pequeños generación + jaja de pezones y aureolas peque color clarito para lactar full que rico, a cada rato succionaba esas teticas :dribble:

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: maso peque / peque / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su cabello ruloso, ah tiene como unas dos cicatrices pequeñas a la altura del hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa 

9. Ajuste Vaginal: obvio buen ajuste jeje 75% mínimo tenía q darle con cuidado al inicio, papita peludita csm :beat_plaster: aquí si falta una rasurada 

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si buen pete está aprendiendo ps, con su manito agarraba mis bolitas y las masajeaba ricolino :feel_good: 

12. Relato del Servicio:

Este relato es de la vez q la conocí, pues ya son dos veces q la veo.

Me hospedé en el hotel, llegó nos presentamos etc etc, parece algo tímida al comienzo, pero se nota q ya se las sabe sobre el sex etc etc.

Una vez calatitos empezamos con las previas buen tiempo, metiéndonos mano.

Me pone el ponchito + lubricante full.

Me acerco a misionero al filo, suave al inicio lactando besitos x el cuerpo etc. Después rápido sin parar, ella gimiendo.

Luego sube a cowgirl, aquí si bueno tiempo, sabe moverse bien, le gusta esa pose.. como ponía sus ojitos :big_smile: la agarro de la cintura y se la clavo fuerte. Seguimos así buen tiempo. 

Después se pone en perrito me pone lubricante otra vez, introduzco suavemente mi nepe hasta q entra todo, luego nuevamente le doy rápido fuerte.

Ya para terminar, sin desenchufarnos se pone en boca abajo hasta botar los Spermitas.

Descansamos un rato, conversando etc.. luego seguimos con el otro polvo similar al primero.

13. Higiene Personal: todo ok, se baña antes y después 

14. Besos en la Boca: nada jeje :byebye:

15. Precio: 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook Keyla Martínez por estación San Martin de SJL 

17. Número de Habitación: del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: next

19. Puntaje de Atención (0/10):

Resumiendo todo, le falta desenvolverse más a la flakis.

Tmr pensé q sería como sus fotos de promoción, pero es algo diferente. Ahree.

Total = 6.20 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Volví otra vez con ella, ahí sí hice otras cositas ricolino. :feel_good: 

Aunque el precio no corresponde con su atención y cuerpo. Hay mejores chibolas d rico cuerpito q piden menos y mejor sex.

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Publicado

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cara de perdida, cabello largo ondulado, si tiene su encanto

2. Edad: 18 no tiene, debe ser 20 o por ahí

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, barriguita, senos pequeños con rikos pezones que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culito formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de calle

9. Ajuste Vaginal: See, mantiene buen ajuste, no se depila, está peludita

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamama, en varias poses

12. Relato del Servicio: Entramos y pide pago, un baño inicial y empezamos con la mamada ya descrita. El primero lo empezamos en misionero, no se deja dedear, cuando abre las piernas esa rajita te llama, empezamos y uff que riko ajustaba así que empezamos despacio sino se me salía el yogurt, ella daba sus gemiditos, pasamos por un par de variantes. Luego le pido que se monte en invertido para ver cómo se la comía, se movió bien y empezó a dar buenas sentadas, luego de frente para lactar sus tetitas, le pedí ranita pero no estuvo mucho tiempo. Luego al perruno, que riko culito tiene, se la empecé a clavar con todo y ella empezó a lanzar buenos gemidos, le di en todas las variaciones hasta que salió todo el yogurt.

Pasamos a bañarnos y conversamos un rato de huevadas, la mamada no fue tan buena ya fue promedio, cambiamos un par de poses y se puso media quisquillosa, y luego ya empezó con el “concéntrate”, “tengo ya otra cita”, empezamos a acelerar y ella se empezó a quejar un poco, al final la puse al filo en misionero y le dí hasta que salió todo el yourt

13. Higiene Personal: Limpia, se baña antes de empezar cada polvo y también al final

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 por una hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: Anuncia en FB / por allí te indica el telo

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, el primer polvo fue bueno, el 2do la baja

20. Comentarios Adicionales: También opino que no vale los 200, una estuvo bien para probar

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara triangular, ojos pequeños, cabello ondulado.

2. Edad: creo que 20.

3. Talla: 1.55 chata es

4. Color de Piel: trigueña, tiene una piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco diria.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeña pero bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro entero.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: no pedi.

11. Mamada: regular, no lo hace tan  bien pero le dije que me lo haga buen tiempo.

12. Relato del Servicio: La espere en un telo por estacion santa rosa,  entro estaba bañada, pide pago y comienza con el oral, si se mete todo, pero solo por ratitos. pasamos a misionero donde le di buen rato, solataba unos pequeños gemidos, creo que se queria venir porque me paraba diciendo hay hay un rato para. ajjaja. luego le dije que me monte, lo hacia mirandose al espejo, luego el dije en perrito,  asu que rico panorama tiene un culito muy rico, no agunte y termine en esta pose, me quedo adentro un rato, descansamos y el 2do polvo fue parecido.

13. Higiene Personal: vino bañada.

14. Besos en la Boca: los esquiva.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora. 200 lujanes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Keyla martinez facebook.

17. Número de Habitación: Hotel Leo de santa rosa. 25 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 poque me acepto las poses que pedi. y por su cuerpo y piel suave. de chibola. Pero no lo vive mucho.

20. Comentarios Adicionales: Para 1 vez esta bien porque me parece mucho 200 soles, si la disfrutara o al menos fingiera que si lo pensaria pa volver.

• Me gusta 1