Jump to content

Pamela "gordita tubera"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado.algo risueña..algo narizona.pelo largo y su moño de lazo

2. Edad:base 3

3. Talla:es chata 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa.casi no hay.tiene su wata .senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chiko

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:siempre de vestido suelto floreado.y su lazo en la cabeza

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:siiiiiiii..aguanta bien

11. Mamada:lo justo..algo brusca..ase muxa presion con los labios

12. Relato del Servicio:llegue y al ver lo pobre..consulte a esta gordita siempre sonriente..le consulto x la tuberia..y yes yes claro k yes respondio.pa riba..una chupada en algo..la puse a cabalgar.algo pesada pals movimientos..luego misionero..se maneja una chuchaza..un rato a full...ya keria probar el anubis..se puso en 4 y a full..se la coloco en el recto con todo..y ella meneando el culo y quejandose x ratos..le abri las nalgas...y parejito sin parar..4 minutos de full anis..me saco  el globo y sin oracio..me dio alcohol y chao

13. Higiene Personal:algo sudada.pero sin malos olores

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:aveces para en cuartos..y otras en el primer piso
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Feliz año hermanos puteriles, inicio el año contándoles está pequeña aventura. Este rating pertenece al jueves 30 de diciembre, fue algo particular entrarle a esta kine, pero es la primera vez que me ganan por la manera de responder, porque el físico estaba en debe pero algo compensa el servicio

1. Descripción del Rostro:
Guapa con tremendo tarrajeo

2. Edad:
Le calculo 28 o 30 abriles

3. Talla:
Chata la monarca 1.55 a 1.6

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita, no hay, totales, medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, culo mediano y piernas de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si había una que otros por ahí

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll rosado, debajo sostén y hilo negro

9. Ajuste Vaginal:
Si sentí un ligero ajuste del 60%

10. Sexo anal:
No lo tomé, pero si lo da, le enterré mi dedo en lo más fondo de su ano y no dijo nada

11. Mamada:
Cómo conté al principio, fue sin querer, no había mucho material y estaba indeciso entre Fernanda y chocolate, pero se abrió su puerta y por joder le dije oral peladito y atraco, luego el plus que relataré a continuación.

12. Relato del Servicio:
Bueno para salir de ella le dije oral peladito y atraco, tmr ni modo había que entrarle, me lo chupo buen tiempo a peluche, pero lo que definitivamente tiene a favor es que boloñea riquísimo, prácticamente se metía mis dos bolas a su boca, que rico, hizo eso buen tiempo, luego la penetre ella encima mío y perrito dónde le hundí mi dedo en el fondo de su ano que obviamente lo da, pero el cuerpo si está en debe, no pude vacearme por eso.
Le dije chupame las bolas mientras me masturbas, y así lo hizo hasta que salió el queaker.

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores

14. Besos en la Boca:
Si los da pero los esquivé

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 Lucas por el oral a capella

16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielda

17. Número de Habitación:
Dijo que siempre rota, ese día estaba a lado derecho del baño del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma mierda con el piso mojado

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 si tuviese mejor físico le subiría los puntos, le compensa la boloñeada rica y el oral peladito rico rico

20. Comentarios Adicionales:
puede ser que vuelva, esa atorada con las bolas creo que supera a Vania, pero el físico si decepciona 😃😃😃

Publicado

1. Descripción del Rostro:ovalado.algo risueña..algo narizona.pelo largo y su moño de lazo

2. Edad:base 3

3. Talla:es chata 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa.casi no hay.tiene su wata .senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chiko

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:clasico baby doll o vestidos floreado.y su lazo en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: no lo probe

10. Sexo anal:siiiiiiii..aguanta bien

11. Mamada:lo justo..algo brusca..ase muxa presion con los labios.no boloñea.y solo se traga la mitad

12. Relato del Servicio:llegue aver si abia nuevo valores..pero lo mismo de siempre..pense entrar con la charapa charo..pero tenia una cola..como esperando vacuna para la 3er dosis..en eso veo a esta gordita..k tenia su inchada tanbien x ratos..espere a ke este libre..y entre..me puso el globo.el mamey nada del otro mundo.y solo un rato..sin boloñear ni nada.se subio a cabalgar ..en esas k se las iba a conectar ala chucha.le digo metetelo al culo..y asi fue..cabalgata full anal..amasandole las tetas..y ella kejandose.luego misionero .patas al hombro..mi chulapi se paseaba x ese culo ..canbiamos a perruno..y ese ano estaba dilatadazo en todo su explendor.se la enterre con fuerza y entro y pestañear..le di con furia y la gordita como gritaba..cada vez mas fuerte le daba asta llenarle el culo de leche...buen polvo de esta vez..como debe ser .full analizada..le deje el culo adolorido..y como hueco de picaron

13. Higiene Personal:algo sudada.pero sin malos olores..suda como mierda

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:50.. mangos ..full full anal..no kiso menos...le teme ami verga

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 x el aguante de ese culo

20. Comentarios Adicionales:aveces para en cuartos..y otras en el primer piso

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

@MACARIO ZC

Solo se permite un máximo de 2 ratings de una puta en un mismo tema,

Si quieres acotar algo puntual sobre su atención puedes hacerlo, con el respaldo de ya haber realizado tu rating,

Saludos!!,

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda, ojos megros medios grandes, nariz recta cabello negro creo q tenía una cola o tipo moño

2. Edad: x hay ya llegando a base 3

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita sin llegar a ser gorda/ sin mucha cintura/ algunos Royals x hay/ senos medianos q los deja a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera/ culo medio gordo sin llegar Aser exagerado/ piernas medias delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: la jerma inspira algo de confianza te sonríe y todo para ganarse tu confianza/ ese día taba con un vestido corto medio floreado si la memoria no me falla

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero así con todo la jerma se moja solita 

10. Sexo anal: no se lo pedí 

11. Mamada: e tenido mejores pero es cumplidora en el karaoke se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: mis brothers llegué de tiempo al templo del placer y pecado de lima Norte con la esperanza de ver buenos materiales hice un recorrido rápido x el primer y segundo nivel compré una chelita x hay para entrar en ambiente festivo en medio de tanta lujuria y en una me metí por los cuartos nuevos del primer piso recibo una llamada urgente y cuidando q no me jodan los chamos y de reojo veo q sale una jerma de su cuarto termino mi llamada y me encuentro cara a cara con esta mona bien risueña me saluda bien coqueta ella, le pregunto por el servicio y la tarifa no sé si por la llamada previa pero la flaca me agarró frío le acepte pasamos al cuarto. Me saluda con un besito y conversamos un rato a manera de presentarnos , pasamos a la accion se pela la mona Y veo sus Royales q cubria su vestido ni modo pa lante causa me acerco a sus pechos y la jerma solita me puso las tetas en la boca y me dijo q lo haga despacio tiene pezones medios pequeños luego se voltea y me dejó su culito a disposición ... La flaca saca el pre para el respectivo oral la flaca se toma su tiempo no apura tiene su técnica no boloñea  y tampoco garganta profunda en una de esa me dice q ta grande mi herramienta ... Lo deja duro al muchachón listo para la acción se echa y la  clavo despacio aprovechando sus senos para besarlos nos quedamos un rato hay y levantó sus piernas al hombro aquí si aplicó con más fuerza y escucho sus quejidos cambio de posición ella encima mío y noto q taba bien mojada comienza a moverse rápido poniendo sus manos en mi pecho moviéndose más rápido y yo apretando sus ricas tetas dehay empiezo a taladrarla duro y parejo para el gran final la pongo en perro al filo del catre kmo debe ser y veo buen Panorama dibujado comienzo a darle  suave y luego aumento las revoluciones para luego votar chele pura vita .... 
13. Higiene Personal: limpia tiene su alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35  cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la mielda

17. Número de Habitación: primer piso cuartos nuevos no recuerdo numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos no relojea se toma su tiempo para mandar saludos 

20. Comentarios Adicionales: tiene carisma la chata te da la confianza y lo mejor no es reloj . X lo q me di cuenta lubrica solita

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Raiser dijo:
1. Descripción del Rostro: carita redonda, ojos megros medios grandes, nariz recta cabello negro creo q tenía una cola o tipo moño

2. Edad: x hay ya llegando a base 3

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita sin llegar a ser gorda/ sin mucha cintura/ algunos Royals x hay/ senos medianos q los deja a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera/ culo medio gordo sin llegar Aser exagerado/ piernas medias delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: la jerma inspira algo de confianza te sonríe y todo para ganarse tu confianza/ ese día taba con un vestido corto medio floreado si la memoria no me falla

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero así con todo la jerma se moja solita 

10. Sexo anal: no se lo pedí 

11. Mamada: e tenido mejores pero es cumplidora en el karaoke se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: mis brothers llegué de tiempo al templo del placer y pecado de lima Norte con la esperanza de ver buenos materiales hice un recorrido rápido x el primer y segundo nivel compré una chelita x hay para entrar en ambiente festivo en medio de tanta lujuria y en una me metí por los cuartos nuevos del primer piso recibo una llamada urgente y cuidando q no me jodan los chamos y de reojo veo q sale una jerma de su cuarto termino mi llamada y me encuentro cara a cara con esta mona bien risueña me saluda bien coqueta ella, le pregunto por el servicio y la tarifa no sé si por la llamada previa pero la flaca me agarró frío le acepte pasamos al cuarto. Me saluda con un besito y conversamos un rato a manera de presentarnos , pasamos a la accion se pela la mona Y veo sus Royales q cubria su vestido ni modo pa lante causa me acerco a sus pechos y la jerma solita me puso las tetas en la boca y me dijo q lo haga despacio tiene pezones medios pequeños luego se voltea y me dejó su culito a disposición ... La flaca saca el pre para el respectivo oral la flaca se toma su tiempo no apura tiene su técnica no boloñea  y tampoco garganta profunda en una de esa me dice q ta grande mi herramienta ... Lo deja duro al muchachón listo para la acción se echa y la  clavo despacio aprovechando sus senos para besarlos nos quedamos un rato hay y levantó sus piernas al hombro aquí si aplicó con más fuerza y escucho sus quejidos cambio de posición ella encima mío y noto q taba bien mojada comienza a moverse rápido poniendo sus manos en mi pecho moviéndose más rápido y yo apretando sus ricas tetas dehay empiezo a taladrarla duro y parejo para el gran final la pongo en perro al filo del catre kmo debe ser y veo buen Panorama dibujado comienzo a darle  suave y luego aumento las revoluciones para luego votar chele pura vita .... 
13. Higiene Personal: limpia tiene su alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35  cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la mielda

17. Número de Habitación: primer piso cuartos nuevos no recuerdo numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos no relojea se toma su tiempo para mandar saludos 

20. Comentarios Adicionales: tiene carisma la chata te da la confianza y lo mejor no es reloj . X lo q me di cuenta lubrica solita

This is the hidden content, please

• 1 month later...