Jump to content

Karla Ecuatoriana ESTAFA cto 302

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy domingo 26 de diciembre con mi ranking 71 en el foro y con una estafa. Se me corto la racha de buenas atenciones 

1. Tipo de Rostro: Maso, por sus lentes parecía mía khalifa de cono norte

2. Edad: 27 a 30 aprox

3. Talla: mediana, pero tenía unos tacazos

4. Color de Piel: Color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos Maso medianos se dejaban amasar algo caídos, bueno así me vacila así, se ve mas natural, su barriga si un asco, parece que quedó mal después de dar la luz, y llena de estrías esa wata salida

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernas flacas, sin culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Atrás del hombro derecho tenía una mariposa y un moretón en el brazo derecho, su chulo le habrá metido su galletazo

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén morado y minifalda a cuadros medio mostaza

9. Ajuste Vaginal: Maso 50 %

10. Sexo anal: No pregunte pero ya esta reventado 

11. Mamada: Hasta el pincho 10 segundos 

12. Relato del Servicio:

Habían pocas flacas me iba animar con una de colitas del 407,pero el hermano que me ganó estaba en encerrona. Bueno para no irme invicto me metí con esta flaca, ptmr perdí, se pone la minifalda hasta el ombligo para disimular la wata, flaca watona es, de arranque cobra, es mandona la flaca en las poses, me la chupo 10 segundos, luego subió encima, habrá estado un minuto y luego se puso sola en perro, ya dije que Chuch a, estaba bacan acá, teniendo buenas sensaciones, pero quería verle la chucha así que la puse en misionero, acá a patas al hombro l3 hice doler, porque me ponía la mano en el pecho, buen tiempo acá, luego sólita, se paro y se puso en perro, ptmr, estaba ahí bien chido, y la weona empieza con el relojeo, con sus apurate papi, concéntrate, que ya terminó tu tiempo, pero así cagonaza, un rato más me concentre y bote toda la leche. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nadq

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Altamira

17. Número de Habitación:

302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Colchones hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):

-3

20. Comentarios Adicionales:

Es estafa la flaca, cuerpo en debe y encima relojera la sinvergüenza. 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 1 month later...