Jump to content

Estrella - Chiclayana Ci.9 U 11

kiaro90

Publicaciones recomendadas

los 1ros polvos la comi en el ci.11 y la semana pasada fue en el ci.9

1. Rostro: bonita de face, siempre sonriente

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla: con tacos ta como en 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, cintura bien ahi pa agarrarse, barriga pokito pasable, senos medianos ricos se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal, en doggy wena forma, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattoos, la flaca se hace su pedicure

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita: peladita, aun con ajuste y se moja rico

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: weno se toma su tiempo, te mira, intenta hacer GP, despues de la 1ra vez k entre ya me hace chupada de eggs

12. Relato del Servicio: weno esta flaca ya le tengo camote, nos calateamos besitos paleteada, luego ella empieza con el mamey k lo hace bien, de ahi ella encima se mueve bien yo acaricio sus senos, luego la pego a mi un poco pa chuparle sus tetas y yo bombearla, luego ella se monta de espaldas rico panorama, de ahi yo encima le doy duro... riko ver su carita de dolorchh y placherrr... aguanta bien, no se keja, la jalo al filo de la cama y la cepillo bien, de ahi doggy con sus piernitas cerradas k rico se siente esa papita... wen ratin le meto webo ya k soy medio demoron y hasta k se me viene el milkkk

13. Aseo Personal: limpia, se lava y me lava al final

14. Trato de pareja: casi, es wen trato pa k

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: nose

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): normalmente ci.11 la ultima vez k fue el martes pasado estuvo en el ci.9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de x ahi son un poco chico, cuando la pongo al filo piernas abierta como k chocas los pies de ella con la pared, un poco incomodo ahi

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sera xq ya me manya nose pero me trata bien y no me apura facil toy 20 mins con ella normal

Editado por kiaro90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web