Jump to content

[ESTAFADORA] Daniela venezolana - Hs Boulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Recordando pocas veces que fui al sitio cuando solamente había una o dos ahora aumento hay como cuatro flacas .. así que decidí volver y la verdad que fue una decepción

1. Tipo de Rostro: cabello rizado amarrado, rostro de chibola zambita... Pero no tiene bemba propia de negra...

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: sacalagua ..morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal una cintura bonita senos bonitos pero no me dejó ni tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía la palabra BAD, de "malvada" en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un camisón negro..sin calzón

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: ja !! Nada

11. Mamada: corta ...no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno cuando llegué habían tres chicas en el mismo cuarto luego me dicen escoge... Y me quedé con ella pues era de lo mejorcito... Porque las dos restantes uno era una enana palo seco y la otra era un poquito gordita 
Bueno se retiran y así empezó muchas interrupciones a las que se fueron parece que se les olvidó algo después la chica después le avisa a la mami que le traiga los preservativos y papel . Cuando yo ya estaba listo te dije luego llama otra vez para que le traigan las monedas.. ya si pudimos empezar..
Me hace el oral arriba descrito rápido pero no me la dejó firme.. yo también como que estaba demasiado incómodo debido a lo que les ya les conté .. bueno intenté darle unos picos a su cuerpo y la mujer fue muy enfática en que lo lo hiciera solamente me dejó tocarle parte del cuerpo :amazed: después se echa se abre de piernas y se la meto .. ahi si pude darle algunos minutos mientras la flaca mirada al techo intenté hablar algo pero solo respondía sí o no.... 
Puse en perrito aquí sí mejoró bastante y simplemente cómo que el muchacho no quiso estar firme... Pero me me concentre le di con todo la flaca no se quejaba le di con más fuerza y terminé la verdad quería irme de ahí ...de esta INMOLACIÓN:doubt:

13. Higiene Personal: se puso a fumar después del polvo.. imagínense

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:.37 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el hs boulevard 965164938/981422702

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 .. la verdad que fue muy complicado debido al ambiente y también la la flaca que estuvo muy quisquillosa durante el polvo, Luego del polvo La flaquita cómo quería fumar un toque me me hace el habla y aquí la flaca tuvo muy buena onda se soltó. Ojalá hubiera sido durante el polvo ...

20. Comentarios Adicionales:.. recuerdo es un aporte anterior haberme atendido con una tal Sofía una veneca grandota la experiencia con ella fue muy buena comparado con ésta fue mala. 
:confident:
Ahora él hostal ha empezado su negocio de bar o cantina ubicado en la cochera del hostal .. luego de unas chelas te puedes subir al segundo piso y tirarte un polvito .. pero ya sabemos que será para botar el taco.. además que las chicas No bajan están en su cuarto no más...

Editado por miko_tan
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, de teen veneca, crespita
2. Edad: 20 quizá
3. Talla: 1.70 con tacos, nunca se los sacó
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de rollos, senos pequeños (no deja verlos)
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culazo duro parado, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con su nombre en el brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: puti falda negra y un polo de tiras negro 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien la perra
10. Sexo anal: ni idea
11. Mamada: monce, o sea como que le quiere meter ganas porque se nota que si sabe chuparla pero seguro se guardará para su flaco 

12. Relato del Servicio: Llegué casi 3 pm, estaban desocupadas todas, csm iba a entrar con Yossi pero quise probar carne nueva, últimamente estoy salado con las putas, la vi a esta flaca en cuestión, me sonreía, fue bien coqueta, todo bonito en la puerta (la típica) le vi el culo y me animé, entré, me pidió que le cancele, me pelé, ella solo se paró frente a mí y dijo "nada de besos ni chupar" :doubt:, le tuve que alzar yo la falda y paletearla, procedió a la mamada, luego se puso en perro y ptmare le olía el culo :confuse:, la clavé ahí bien, quise que me monte pero me dijo que no porque en esa pose se sale el condón, csmare, misionero será, no motivaba nada la flaca, solo ponia caras como de dolor, a lo que le dije que fue estas triste y ya como que sonrió por compromiso, no me podía venir, tuve que concentrarme y ponerla patas al hombro y ya me corrí pero pfff nada satisfactorio, me cambié y zafé.

13. Higiene Personal: todo bien, solo le olía el culo
14. Besos en la Boca: na
15. Precio: 36
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boulevard 
17. Número de Habitación: estaba en el 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual de este telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales: Tiene buen culo, pero es un bulto, polvo aburrido

Esto es de hoy 6/12

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1