Jump to content

Shamanta colombiana linda y caderona bla bla bla floro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media alargada 

2. Edad:dice tener 30 pero le cálculos sus 40 42 bien estirada por el ciruja

3. Talla:
Es alta 1.70
4. Color de Piel:las es blanca con en la fotos es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas as  operadas cintura de unas 3 lipos 

6. Caderas / Culo / Piernas: vuelvo y repito todo bien puesto con el cirujano la tía tiene un culaso pero de plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: lemceria

9. Ajuste Vaginal:
3 de 10 ya esta tia
10. Sexo anal:
Si lo da por adicional ese xulo esta reventado 
11. Mamada: no pasa nada 

12. Relato del Servicio: fui a una depa por marcavalle pensando en comprar con la chica de foto jovencita culonita bien rica y rubia me di con la sorpresa con esta tía la verdad no esta mal pero esta demasiado operada hasta el tuétano ya cuando te la cachas parece una muñeca imflable hasta el culo se siente plastificado jajaja, no da ganas de seguir bpnbiandotela ya que tiene su recorrido y no apreta, además dice ser colombiana y no es  nicagando tiene amigas lo vi entrando a su departamento pero las de más si son federicas, la verdad no volvería por esta muñeca imflable encima tía si fuera chibola hasta puedo pagar pero por una vieja ya no pues encima bien estira no regreso mejores por menos precios muchachos 

13. Higiene Personal:
La tía es limpia no no te oleres
14. Besos en la Boca:
Nicagando capaz huele a formol 
15. Precio:me dijo 300 a 350 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:923746562

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muchas puras afuera esperando a su cliente cuando sales se esconden 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 de 10 por el lugar 

20. Comentarios Adicionales: no volvería por esta tía  me parece mecánica, muy recorrida, aparte de lo ya descrito demasiado operada, y hasta la cara tr quita, no es jovencita como dice en el anuncio, es un dinero tirado la verdad y su cache no es fuera de otro mundo, no pasa