Jump to content

Gordita Claudia - Corredor Derecho - ( Scf ) Room 8

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Este polvo fue del día sábado..!!

Estaba lateando por los corredores, en eso me percato de esta kine que de lejos la vi agraciada de cara, me le acerco y muy amable ella responde a mis consultas... ella en todo momento estuvo de perfil y se veía muy bien, me percaté que escondía algo tras las puerta, en mí dije no creo sea rocchozo y entré ps...ya adentro csmmmmmm...me quería suicidar xD!! Para mayor detalle, el rating acontinuación..!!

1. Rostro: Cara redonda, agraciada, pelo esponjoso, algo crespita, labios gruesos y nariz chica.

2. Edad: Será 22 años. ..se nota q es mamá. ...

3. Talla: 1.60mt máx

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, nada de cintura, watazaaaa csmmm se colgaba feo... senos chicos y se dejó chupar a tu libre antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cederona, culoncita y con principios de celulitis, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatoo ...pero creo q debajo de ese rollo hay corte de cesárea. .no lo confirmo xq esa watazaaaa lo escondía bien..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo negro....en la puerta esconde su watazaaaa. ...

9. Papita: Ajusta algo esa papa... Se deja meter dedo y sobar clítoris.

10. Servicio Adicional: Si da el culo..x 20 soles más. ...

11. Fellatio: Muy bueno..sabe chupar la verga, hace GP, lo malo q no chupa los pepeluchos o sea los eggs xD!!!.

12. Relato del Servicio: Todo contento ingreso a su cuarto, siempre ingreso con una sonrisa de oreja a oreja, y en eso ella cierra la puerta, yo me volteo a verla dije: OOOOOOOOHHH MY GOOOOOOOOOD!!! pero que carajos veo (vi unas llantas Goodyear), csmmmmmm...dije: Y AHORA QUIÉN PODRÁ SALVARME????, Yooooooooo... el chapulín coloradoooo.... pensé escuchar, pero nunca lo oí ..nunca lo oí, ya con cabeza fría dije, ya que shusha ps... es que me palteo salir de un cuarto cuando ya estoy dentro..firme ps...

Ya luego del pago procede al oral descrito líneas arriba, lo hacía de costadito y yo cacheteaba sus nalgotas...y luego la comienzo a meter dedal a la marucha y sobaba clítoris y se dejó como las weas..casi casi la estaba pajeando ..punto a favor... ya luego cabalgata de frente se puso...fueeera mela volteate pensé en mí. .amablemente le dije q de espalda y lo hizo. ..ahí la gordis se mueve bien csmm...para q ah..no hice nada..ella solita chambeaba..... ya luego misionero...ahi le recontra chupé las tetas...ta weon en algo tengo q cobrarme mi 30 lucas.. ya luego la taladré encima de ella... se deja besar el cuello ... ya para terminar porque firme ya queria quitarme le di full perrito con lapeada de nalgas..le gusta el maltrato creo xD...!!

No me apuró en ningún momento. ..y yo que quería q me apurara jajajajajaja. ...

13. Aseo Personal: Ella solo se pasó ph y luego me lavó ella mi verga con su frascote de champú q tenía en el baño y claro lo enjuagó con agua ps.

14. Trato de pareja: Buena kchera la gordis. ..buen trato. .

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sábado estuvo en el cd 8.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 2 puntos, trato 6.5 puntos y performance 6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la firme a mí el performance me llega a la punta del mazoooo... es mi manera de pensar.....yo solo busco chibolas palo secos ricas de buen trato..a la mierda si son muñecas inflables..es mi manera de pensar y nadie me cambiará. ...!!!

ESTA KINE CLAUDIA ES RECOMENDABLE PARA EL LECHERO PAPAYAMAN Q LE GUSTA COMER CUERPOS AMORFOS JAJAJAJAJAJAJA... O PARA EL PEPO Q COME WADAS PERO Q KCHEN BIEN...YO YA NO REPITO ASI ME REGALEN EL POLVO...SUPER MEGA NEXT..!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA. ..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja tu si sabes joder respecto al punto 11...

A veces cuando no hay novedad me entro donde me llamen... pero bueno a veces entraba con tragos encima ... de vez en cuando comida chatarra...XD

Saludos... buen rating... ;)

Enlace al comentario

Jaja tu si sabes joder respecto al punto 11...

A veces cuando no hay novedad me entro donde me llamen... pero bueno a veces entraba con tragos encima ... de vez en cuando comida chatarra...XD

Saludos... buen rating... ;)

Jajajajajaja. .... el pepelucho es mi causa. .. sé con quien bromearme xD!!

En el Troka no expenden bebidas alcohólicas ... pues fácil sería buena excusa jajajajaja. ...pero bueno, como experiencia queda ps..

Saludos yagami ligth...!!!

Enlace al comentario

Jajajajajaja. .... el pepelucho es mi causa. .. sé con quien bromearme xD!!

En el Troka no expenden bebidas alcohólicas ... pues fácil sería buena excusa jajajajaja. ...pero bueno, como experiencia queda ps..

Saludos yagami ligth...!!!

uhm... no sabia que en el troka no vendían bebidas alcohólicas... entonces es un chongo con todo el sentido de la palabra, que bien... algo nuevo se aprende cada día....

saludos gran hermano ... :byebye: 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ayer sábado la vi en el CD9, tengan cuidado, esta kine esconde su watazaaa tras la puerta, están avisados, claro, su trato es aceptable eso sí ps..!! si les gusta el chicharrón ya ps, ni modo xD!!

Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Rostro: Un pokito federal el makillaje les ayuda

2. Edad: 40

3. Talla: 1,68 es caballona la chola

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un poko de barriga propio de la edad

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella sin duda es CULAZO BLANCO REVERENDO CULO Y BUENAS PATAS SOLO ENTRE X ESE PLACER DE TENER ESE POTO GOLPEANDO MIS MUSLOS

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una manta en forma de top k soporta sus tetas

9. Papita:blanca estranguladora , recorrida 

10. Servicio Adicional: mm no consulte .. k raro no jajaja

11. Fellatio:Regula se toma su tiempo , a ella le gusta chupar de pie , fellatio regular

12. Relato del Servicio: Hbaer adenttro me desvesti , de fresa me fui atetas blancas la chola no dijo nada , sigui el fellatio agarro a @ , luego me dijo ehcat se echo lubrio y se lo enterro todito m k maltrato de muslos carajo casi em saca hernia , todo sus culazo y muslos grandes golpeando y ahorcando mi penesito , luego de espaldas , todo para morbosearme con su culo , , al hombro gemia mas , me ponia la mano en el pecho .deje lo mejor para el final  perrito , ella ya sabia k la iba a destruir en esa pose cogio la almohada y la puse de apoyo y empese a darle parejo bune ritmo parece k gustab a chola xk me pedia mas y masn yo golpeaba sus nalgas decr de 10 mnutos asi y escupioo mi brazito de bb ahhhhhh , a veces la bizarria nos hace hacert estas cosas , cosa de cachero de bastas polendas

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: mmm no tanto , tampoko fui x eso , se dejo cachar eso si

15. Precio:30 lecks

16.Telefono / Anuncia / Local:el shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd cto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de ese room no hablo :byebye:  :too_sad: 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opcion para los amantes de la milfssss

Enlace al comentario

Asuuuu..eEstimado niko, yo pensé q era floro cuando me contaste q tenias pensado entrar con esta tía. .mi respeto ah... ya sin duda estás que le haces la competencia al bizarro mayor del foro, o sea , al lechero @@PAPAYAXD22 xD!!!.

Saludos. ..!!

Enlace al comentario

Asuuuu..eEstimado niko, yo pensé q era floro cuando me contaste q tenias pensado entrar con esta tía. .mi respeto ah... ya sin duda estás que le haces la competencia al bizarro mayor del foro, o sea , al lechero @@PAPAYAXD22 xD!!!.

Saludos. ..!!

Niko el RIko 

No es competencia , ni tiene competencia con otro lechero solo sons gustos nada mas

ADEMAS EN MI OPINION UN VERDADERO TROKERO ES AQUEL QUE COME LO K EL TROCADERO HOY X HOY DA  

Pd revisa la zona sur xddd :byebye:  :surrender:  :ah:

Enlace al comentario

Saludos. ..!!

Noooo ...yo como carne fina..xd

Enlace al comentario

Esa tia hace unos meses un sabado la encontre en El bote. su atencion hasta las webas no se saco El brasier y es floja pa El cache. esa vez no aguanta castigo segun Ella le dolia la tengo dura y grande me decia me desconcentro y me relojeo en 15 minutos no me vacie me safe no la recomiendo a y ese dia sta sabado en El bote se mosqueaba ayer lunes que baje al troca si la vi en ese corredor derecho la mire con desprecio x la mala antencion que me dio

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 6 months later...

@, onazoooo... xD!!! Esta no es la Claudia, amor de Niko, esta es joven, no tía. X cierto, ya no baja esta Claudia de mi rating...!!!

Enlace al comentario