Jump to content

Darlyn veneca Teen desganada y apuradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chica delgada, natural, de pinta que pareciera perucha, pero al hablar ya te das cuenta q no lo es.

2. Edad: Calculo unos 23 - 25 años

3. Talla: 165 sera

4. Color de Piel: piel bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, observe unas marcas de lo q seria una lipo reciente, pezon delicados. Ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin duda es su fuerte, tiene una figurita deliciosa, un trasero grande, buenas patas bien trabajadas, pies pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatu salvo la marca de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: 
pantaloneta negra brillante marcando su nalgas gordas, mirada seria, ligero maquillaje, polera roja y tabas blancas

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: malo no hubo segun dice la flaca q no le gusta hacerlo y procedimos defrente al cache

12. Relato del Servicio: luego de ver tantos potos andando se me vino la arrechura y es que por esa zona hay bastantes ambulantes venecas culonas puta me dio ganas de meterle mano ahi fue mismo que hice mi recorrido para poder tranquilizar a mi malito que estaba con ganas culear asi q ese dia habia putas lo jodido es los tombos de mela q la jodian y ahuyentaban me fui para el lado del parque donde vi a esta flaquita en una tienda y la abordo, fue un poco fria en la consulta , de hecho en el saludo fue seca y distante pero dije bueno ojala q se suelte en el catre y nos fuimos al telo mientras subia las escaleras la manosiee pero aca si no le gusto a la puta me dijo q me contuviera ya estando en el cuarto le pago me pone el condorito y la puta se voltea , le dije si me la podria chupar cosa q se nego y q no hacia esas cosas , ni modo felizmente mi cabezon ya estaba piedra de tanto verle moviendo el culo por las escaleras y la zampe primero en perro, despues se puso encima de mi sentia que se movia por ratos y luego me hacia hacer la chamba yo, despues piernas al hombro esa concha le entra todo facil porque ya se notaba trajinada, quise cambiar de posicion pero me dijo que acabara ahi , estuve un rato mas me vacie y me large .

13. Higiene Personal: Estaba limpia no me puedo quejar.

14. Besos en la Boca:  nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres, cerca del parque

17. Número de Habitación: X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20 comentarios adicionales: es muy jodida esta veneca no hace mameluco, te apura despues de tres poses parece qu hay mas operativos por el sitio, aunque ya depende de cada uno atenderse, ya voy atendiendome dos veces y las dos me han tocado puras relojeras por mi parte creo que ya no cachare mas por esta zona. no convence.