Jump to content

Nicol Chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita inocente típico de nueva cabello negro amarrado para atrás con liga, estaba con mascarilla luego se quita sin maquillaje.

2. Edad: me dijo 20 pero yo le pongo 18 porque no parece 

3. Talla: 1:55 podría ser menos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola de 15  cintura tiene lo suyo, poquito barriga es mamá se nota la cesárea pero no desentona tanto tampoco tiene estrías, senos medianos hinchados llenos de leche está lactando ya tres meses según ella

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en desarrollo, culo natural en 4k saca rico rico, piernas acorde a su culo y cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero es su brazo cerca al hombro tiene como cicatriz talvez algún accidente no sé.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito blanco sin brasier y una faldita celeste con carterita negro colgando de su hombro  no se produce cómo las demás será que es nueva en ése rubro

9. Ajuste Vaginal: lo mejor que tiene ésta nena. Entro difícil el desgraciado y en todo momento mantiene el ajuste. Rayita rosadita todos los labios en su sitio ganas de pasar la lengüita 

10. Sexo anal: no pregunté  pero llego a la conclusión que sí lo usa

11. Mamada: un ratito  falta  de experiencia

12. Relato del Servicio: No soy frecuente en ésto pero hoy bajé en la zonaa las 6pm y la primera veo a la nena paradita en el mismo Alfonso Ugarte dónde paran las putas le consultan dos mens que al final desisten me acerco y hago la consulta de rigor me dice todas la poses, desnuda total tiempo de 15 minutos y pa adentro. Saludo y ambos nos desnudamos empiezo la conversa dónde me dice eres el primer cliente le acaricio todo el cuerpo y cuando llegó a los pechos me dice por favor despacio que me sale leche le digo no hay de que paltearce es normal y me dejó probar unos 30 segundos me pedió amablemente que pare por salud de ella y de su hija que da de lactar. Después del oral descrito le pedí que se subiera encima yo echado como comenté antes sufrió para entrar apesar que estaba lubricada  sentí centímetro a centímetro cómo entraba y habría la vagina me pene hasta que sentió la pegada y le salió el gimido  rico y todo se cuerpo me puso en mi pecho  yo ya estuve en las estrellas acariciando su nalguitas y todo se cuerpo hasta que se levantó y empezó a moverse le falta aprender entonces me acomodé y empecé yo a moverme que rico gemía hasta que se vino un rato más y cambio de pose ella abajo y yo arriba dónde sentió otra vez el dolor cuando puse las piernas al hombro me perdió que bajara sus piernas que mucho le duele se notaba en su carita ahí le dí suave no quería echar a perder el cache cabeza fría pedí 4k ahí si le metí todito sin compasión que tal ajuste empezó levantar la espalda baja dónde agarro de un mano y la tiró hacia mi lo sostengo con una mano mientras con el otro acaricio todo el cuerpo  no pudo ya robarme centimetros le sigue dando parejo con ritmo mientras seguía gimiendo rico, podía que lo haga no tan brusco  ya había pasado como 20 minutos y me toca la puerta la del telo unos minutos más y solté la lechita quedó rojita el rostro y la conchita que rico después de años disfruto ver ésa panorama.

13. Higiene Personal: estaba limpia olor a rico  perfume que usa al final se limpió con toallitas húmedas no usa alcohol. Te pide que no le toques los pezones ni la vagina.

14. Besos en la boca: se dejó picos cuando se vino de ahí ya no,  no le insistí tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 para ella y 15 el telo me vino el morbo de tomar su leche por más que ofrecí no quiso. Solo una probadita 

16.Telefono / Anuncia / Local: todos lo conocen esa cuadra me paltea pues hay serenazgo y buses llenos de gente.

17. Número de Habitación: cualquiera que esta desocupado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando salí entró con escoba pero esas sábanas no cambian uno se arriesga

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por su rico ajuste y que lubrica al natural además sus gemidos son reales no controla la hora 

20. Comentarios Adicionales: le creo que es nueva por su performance  es sumisa no me sobrepasé por lo general soy de darle duro a las putas pero ésta vez controlé el animal que llevo dentro.