Jump to content

Callejeras sin nombre, ayude a identificarlas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas kines estan siempre en las calles, las vemos, pero no sabemos que nombre de batalla usan.

Abro el tema para que asi entre todos podamos unir esfuerzos y por alli alguien nos colabore y le ponga nombre para saber.

Empiezo con esta kine que he visto acompañando a la flaca Maria la ñangona y con Daniela Paola la otra venequita morena de ese grupo.

La vi por abril, mayo, comienzos de año y hace dias la volvi a ver.

Es guapa, joven, se ha tuneado este año, se puso cañon!!

Más que es chibola blanca, esta rica, no le pude entrar, andaba flanqueada por esas dos y otras veces mi instinto putero me desanimaba, parecia botada.

Pongo pics y video a ver si alguien la identifica.

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO  una vez te pregunte por esta chica que está con Maria, me dijiste que era Thalia, pero Thalia es mas delgada y chata, por la posición de la pic da lugar a confusión ya que esta sentada y no se le ve bien.

This is the hidden content, please

Ahora andando por la zona.

Culazo!!

Tetazas!!

:beauty:

@CAMPEADOR  a vuestra consideración este tema

Publicado

Y siguiendo la linea de este tema al cual invito a todos los que tengais dudas de alguna kine en particular hacer vuestras preguntas 

A esta nena la conozco como Mariana ecuatoriana estuvo a mitad de año por Zepita y Alfonso Ugarte, tal vez también estuvo por las Sirenitas o la estoy confundiendo.

Si alguien sabe su nombre de batalla o también su tema directamente os lo agradeceré. 

Es la chica guapa de vestido floreado, las otras son Jenifer peliroja y otra.

Publicado

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

Amiga de Shakira la ecuatoriana que le hice tema hace semanas por AU, ya no la veo, último la reportaron por el Geishas

No tiene tema por AU que recuerde

SEXY GEISHAS Y SIRENAS

https://hermanodeleche.com/topic/94311-veneca-mariana-room-64/ .....la nombran como veneca

https://hermanodeleche.com/topic/91650-marianita-veneca-room-10-palito-seco-sirenitas/  ..... tambien la nombran como veneca 

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
En 29/12/2021 a las 12:22, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

Amiga de Shakira la ecuatoriana que le hice tema hace semanas por AU, ya no la veo, último la reportaron por el Geishas

No tiene tema por AU que recuerde

SEXY GEISHAS Y SIRENAS

https://hermanodeleche.com/topic/94311-veneca-mariana-room-64/ .....la nombran como veneca

https://hermanodeleche.com/topic/91650-marianita-veneca-room-10-palito-seco-sirenitas/  ..... tambien la nombran como veneca 

SALUDOS

Excelente mano te felicito muchisimo porque demuestras tu generosidad y compartes los datos con todos!!

Con esto ya se me abren muchos caminos y compartiré lo que tengo con todo el mundo!!

Nunca ser como esos que se guardan la data o la comparten a las justas!!

Y si, yo la buscaba como Mariana y es Marianita xd!!

Asi que no tiene tema en Alfonso Ugarte!!

Pues en Sexy Gueyshas y Sirenitas vociferare a viva voz quien es esta puta!! 

Como detesto a quienes se guardan la data   :omg:

Acaso no saben que a las putas se las cachan todos!!

Saludos y feliz año!!

@Romeo Santos  @Principe Guido @pepelepew

@Rafa.Nadal @Nikolas Maquiavelo @Poirot

Y mas amiguetes del flow!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Siguiendo con la preguntadera y perdon si os caigo pesado, pero es menester de los que ignoramos algo en haceros las preguntas necesarias.

Esta chiquita me suena, la vi de amiguis con la negra Angela.

Gracias de antemano. 

Publicado (editado)

Gracias al forista q ha creado este tema, justo queria colgar mi Rting de una kine q recien me acabo de atender pero no se si sea por el nerviosismo o por descuidez mia me olvide de preguntar su nombre de batalla ---.,,,,,

Aver si la sacan hdls:

La puta en mencion es una zambaza negra betun casi del mismo vuelo de Angela , culombiana, cabellera larga a la altura del vientre, tiene senos pequeños tiene si un culazo enfermante, lo q si me di cuenta es q sus uñas de las patas y de las manos esta pintada de color rosa, he buscado en los rating de esta zona pero no he dado con esas caracteristicas tal ves sea nueva esta culocha, no se si tenga tema, le he tomado unas fotos entrando al telo pero creo q por mi rango no me lo permite, ojala me puedan ayudar para colgar mi rating de este chocoton q acabo de comerme.

Saludos y q tengan un Feliz Año Hermanos!!! 

Editado por Magnum 44
Publicado
En 2/1/2022 a las 18:28, Magnum 44 dijo:

Gracias al forista q ha creado este tema, justo queria colgar mi Rting de una kine q recien me acabo de atender pero no se si sea por el nerviosismo o por descuidez mia me olvide de preguntar su nombre de batalla ---.,,,,,

Aver si la sacan hdls:

La puta en mencion es una zambaza negra betun casi del mismo vuelo de Angela , culombiana, cabellera larga a la altura del vientre, tiene senos pequeños tiene si un culazo enfermante, lo q si me di cuenta es q sus uñas de las patas y de las manos esta pintada de color rosa, he buscado en los rating de esta zona pero no he dado con esas caracteristicas tal ves sea nueva esta culocha, no se si tenga tema, le he tomado unas fotos entrando al telo pero creo q por mi rango no me lo permite, ojala me puedan ayudar para colgar mi rating de este chocoton q acabo de comerme.

Saludos y q tengan un Feliz Año Hermanos!!! 

Hola Magnum veras si puedes poner fotos usa un enlace externo, pega el link de modo OCULTO y asi no lo podran ver personas que no tienen acceso.

El modo oculto es cuando pinchas el boton <\> y se abre una ventana dentro del post que estas enviando. Alli pon el enlace que luego no lo podras ver mi tú, hasta que te den permisos, pero eso es otro tema.

Recuerda pincha el boton </> que esta arriba a la izquierda cuando hagas tu post.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hdl, alguien saca a esa flaquita la trigueña achinada que sale en los min 1:34, 6:25 y 8:50? La abordé una vez pero no me atendí y solo le saqué que es ecuatoriana y que no rotaba, segun ella fija en AU...la ando buscando pero creo que se fue por fiestas..

https://youtu.be/9LRmkmMIti4

Haber si la sacan manos..

Salu2

• 2 weeks later...
Publicado

Hay un montón hay un montón!!

Que vaya uno a saber que nombre tiene.

Uno de los que mas conoce es @EL MANIATICO DEL REGOCIJO  que va desde temprano a Zepita

A esta bebita en cambio la vi de noche

Se agradece cualquier información   :boss:

Publicado
En 16/1/2022 a las 21:31, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Hay un montón hay un montón!!

Que vaya uno a saber que nombre tiene.

Uno de los que mas conoce es @EL MANIATICO DEL REGOCIJO  que va desde temprano a Zepita

A esta bebita en cambio la vi de noche

Se agradece cualquier información   :boss:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos a los abanderados.

Hermanos aproveche mi domingo para hacer mi tarea y luego de  capturar, cortar y editar un poco les muestro mi trabajo. Así pueden ubicar a las pocas que conozco y talvez alguno me ayude con los nombres. Y agradecer a los chongotuber, ya que de esos videos saque las capturas. Vamos entonces:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados.

Hermanos aproveche mi domingo para hacer mi tarea y luego de  capturar, cortar y editar un poco les muestro mi trabajo. Así pueden ubicar a las pocas que conozco y talvez alguno me ayude con los nombres. Y agradecer a los chongotuber, ya que de esos videos saque las capturas. Vamos entonces:

@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @JUGG

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...