Jump to content

Briggite Venezolana en Alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Cuando se saco la mascarilla se pudo ver que es simpatica, de facciones finas como las caras de Maricielo Effio o Luciana Fuster de nariz fina, labios finos, mejillas redondeadas, cejas tipicas de venezolana, carita de ingenua, etc, diria que tiene lo suyo la chama.
Otras  chamas de la zona que vi por alli tienen cara de huaraperas, maleadas, como si se hubiesen amanecido en tu tono a punta de trago.
2. Edad:
Le calculo sus 23 a 25 años.
3. Talla:
Sera 1.55 aprox, estaba con zapatillas bajas.
4. Color de Piel:
Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligeramente delgada ancha/ algo/ no hay / parecen medianos, no se saca el top.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes para su talla/ culazo ancho con buena raya y * marron clarito, un poco plano, igual estaba para darle/ acorde al culo y caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bastantes, uno decia "Barrio Latino" alrederor de su cintura, como les gusta pintarse el cuerpo a estas chamas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Chama de cabello largo lacio color negro con licra negra a la altura de sus pantorillas, top color crema, con una chompa, zapatillas chatas
9. Ajuste Vaginal:
Senti un 20 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Casi Nada.
12. Relato del Servicio:
Encontre esta chama a la vuelta de Alf Ugarte, donde paran los cafichos malparidos estacionados en un SW destartalado que no serviria ni para casa de alguno de mis perros
Me parecio simpatica, aun con la mascarilla puesta, por su cara algo ingenua que no asusta, me anime y la lleve a aplicarle.
Llegamos al cuarto del telo, se bajo la licra y calzon y se la dejo puesta en una pierna, se sento me puso el condon y procedio con una chupada de 1 min.
Se echo en la cama y empece a darle de misionero. Vi un culo de tatuales. Luego de unos 4 min, me pidio en perrito, seguro ese su tecnica para arrechar a los parroquianos y acelerar el fin de la cachada que le estaba dando.
La puse en cuatro, buen panormara de ese culo amplio y caderas anchas, no habia estrias, buena raya, mientras la embestia le abrio la raya para verle el *, esa vista me cago el cerebro, me agarre fuerte de esas caderas y plap plap csm , sonaban las embestidas que le estaba dando, luego de un par de minutos mas no agaunte y se me vino el huayco.
3. Higiene Personal:
No senti malos olores, se asea despues del cache.
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos netos, aprox, cachandola, S/ 50  + 15 de cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alf Ugarte.
17. Número de Habitación:
Al Azar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto algo limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
    4 
20. Comentarios Adicionales: 
Las disculpas del caso por el resumen breve, se nota que en esta pagina entran los cafichos malparidos y ponen ratings patrocinando sus putas.
Por seguridad no pongo mas detalle para evitar ser identificado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web