Jump to content

Luisa, europea, bonita. Buen servicio - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA, CUIDADO!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, muy bonita. Nariz mediana, ojitos azul oscuro metálico, cabello rubio natural y ondeado. Me he enamorado, no sonrie mucho, pero cuando lo hace quieres proponerle matrimonio 

2. Edad: de 20 a 23... ella me dijo 20

3. Talla: 1.65 m aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, sin rollos, no tiene barriga, está muy bien cuidada. Senos medianos, pero dan ganas de mamarlos, de acariciarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culaso, acorde a su contextura/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda azul, top celeste, brassier con flores y calzon blanco.

9. Ajuste Vaginal: 80% creo que maneja su técnica, porque hay momentos en los que ajusta muy fuerte... no es la primera vez que pruebo ese ajuste

10. Sexo anal: No pregunté ía 
11. Mamada: No sabe mamar, pero pero por lo menos hace el intento. En esto le falta mejorar un monton, lo bueno es que deja que se manejar la cabeza de atras hacia adelante. Ahi ves que es sumisa

12. Relato del Servicio: Un amigo me comento que una amiga que conoció en una fiesta en Barranco hacia servicios y me paso su Instagram de batalla. Al inicio tardó en contestarme, pero estaba dispuesto a esperar ya que mi amigo me dijo que valia la pena, que era "demasiado bonita y rica", lo que me tenia lleno de curiosidad. Al momento de contestarme me dijo que hacia cita por 160 soles la hora, pero que 60 soles a traves de paypal y 100 en efectivo. Ahi ya me saltaron las alarmas, porque eso de hacer reservas antes del servicio suelen ser estafas. Le insistí educadamente que yo tomaria el servicio solo pagando todo en efectivo al momento de la cita y me dejo en visto. A los tres dias la volvi a hablar y le dije el nombre de mi amigo que me habia recomendado y accedio a atenderme pagando todo en efectivo. Si alguien decide tomar sus servicios diganle todo en efectivo, sino se mal acostumbran las chicas.

Como ya era plan de 10 pm, me dijo para hacerlo en la mañana porque estaba cansada. Quedamos para las 8:30 am, nos encontramos en el Mac Donalds de Risso, la flaca llego super puntual. Me quede estupefacto, es una mujeron, yo estaba con el pene parado y la voz detenida jajaja. Caminamos a hostal por Arenales, yo era su primer cliente del dia,  y al momento de hacerle conversación me di cuenta que era extranjera, porque su español no es muy bueno. No conjuga correctamente los verbos con los artículos y arrastra las erre, pero eso le da un plus de inocencia y sensualidad. 

Ya en la habitación empiezo a meterle mano, y la chica se deja llevar. Pero antes de sacarle la ropa me dice sonriendo: "Primero pagar 100 sol". Saco para cancelarle, yo pensé tal vez se haya olvidado que  yo no he hecho el deposito por Paypal ajajaja...  pero se si se dio cuenta y tuve que darle sus 160 😞 . Luego comencé a sacarle la ropa y la flaca se palteo un poco, se puso rojita. Yo me desabroché el pantalon y puse su mano en mi pene y ella comenzo a mover su mano mientras yo le besaba el cuello. Luego ya desvestidos ambos por completo me molestó un poco que cogió su celular, me desconcentro. Configuró su temporizador para una hora  y lo volvio a dejar en la mesita, pero igual me desconcrentró. La hice bajar a chupar y estuvimos asi como 5 minutos, primero arrodillada y luego en la cama, yo le agarraba de la cabezaempujaba mi verga hacia adentro, tratando de que me haga garganta profunda, pero no sabe hacer la chica, solo se queria ahogar a cada rato. Por eso ya mejor pasamos al misionero. Al ver su concha rosadita me senti tremendamente tentado a hacerle una sopa, pero igual aunque se tan hermosa es mejor ser precavidos. Pero que bella, es como cacharte una modelo, hasta su vagina es bonita. Ella ya estaba mojada, pero igual entra ajustado y luego de mover un poco se siente más ajuste aun. En menos de 2 minutos yo ya me estaba por venir, tuve que concentrarme para no parecer tan precoz. Cambiamos ella sobre de mi, aqui si es una maestra, creo que esa posicion le gusta, porque para el segundo polvo me dijo que queria esa pose otra vez, a pesar que siempre te deja escoger y solo obedece. Y bueno, al ver su carita gimiendo me aloqué, me enamoré de ella, por un momento pensé que ella era la mujer que queria para el resto de mi vida. Cambiamos a perrito y en menos de 2 minutos en esa pose  me vine. Y no es que eso me pase a menudo, solo que la flaca es demasiado bonita y natural. Me tendi sobre ella. Ella me preguntó: "¿ya liberar esperma?"

Para el segundo polvo lo comenzamos en la ducha, nos calentamos a lo loco, pero la chica antes de seguir salio por un preservativo. Lo hicimos de pie, en cuatro, piernas al hombro y ella sobre mi mientras le lamia las tetas.

Luego descansamos y la chica no se movia. Entonces empecé a besarle las tetas de nuevo y como me arreché me puse otro condon. Le empecé a dar en misionero y ella no decia nada solo gemia. Hasta que sono su alarma. Me dijo ya una hora, que me vista y salga. Le quise pagar un poco mas para seguir dandole y no atraco. me dijo que tenia una reserva con otro cliente., que tenia que asearse y tal. La flaca se nota disciplinada. Ya tenia reserva con otro cliente y estaba muy preocupada por no hacerse tarde, me dijo que en Europa estan acostumbrados a ser puntuales y que ella aprecia que sus clientes sean puntuales. En fin, es algo cultural eso de la puntualidad. 

Nunca habia salido tan contento de un servicio, una flaca asi vale la pena. Debería cobrar mas en mi opinion. Eso si, desde que te sacas la ropa te controla una hora y no te deja mas.

13. Higiene Personal: Limpia, huele muy bien. 

14. Besos en la Boca: No beso en la boca a las  putas, pero a ella le di un piquito al momento de despedirnos.

15. Precio: 160 soles. Pide 100 en efectivo y 60 por paypal. Yo le pague todo en efectivo 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.instagram.com/luisash2001/?hl=es-la  //  @luisash2001

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, depende del lugar. Ella pago la habitación, pero se queda alli para que atienda a otros clientes tambien creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, a la flaca todavia le falta experiencia. Seguro mas adelante ya atenderá mejor

20. Comentarios Adicionales: Hemanos, se nota que la flaca es nueva en esto, tratenla bien y siempre vayan aseados. No es tan experta, pero sean tolerantes con ella, seguro ya aprendera poco a poco. Yo si pienso volver a atenderme con ella. Si le hablan bonito la chica seguro si les acepta servicio sin esa tonteria de reserva por paypal, por lo menos a mi me atendio sin estar haciendo eso. Le he dicho para ir a cenar un día y me dijo que le encanta la lasaña dulce, pero no me confirmo cuando podia. "Yo avisar, yo avisar" pero no tengo ni su whatsapp, asi que ire a atenderme de nuevo a ver si se anima de verdad

Publicado (editado)

Ahahhaha 8 y sin anal Y CASI SIN ORAL !!!

Y encima pago por PAYPAL 

JAAAAAAAAJAAJJAJAHAHA

Editado por Romeo Santos