Nicotina Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Su nombre: Vanessa chama - Ventanilla 1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene cuerpo formado – ya tiene bb 2.- Edad: no le pregunté, pero 26 debe tener 3.- Cara: lo normal creo,no es fea,(en su anuncio sale su cara) 4.- Talla: aproximadamente 1.68 5.- Senos: pequeños algo caído y naturales. 6.- Cintura / barriga: cintura si tiene.barriga poco 7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, buen culito 8.- Piernas / pies: suaves 9.- Piel: Triguella clara 10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en su mano, 11.- Aseo personal: llego aseada 12.- Fellatio: fue monse, solo lo hizo un momento 13.- Papita: ajuste regular 14.- Anal: 50 soles. Aunque Bien pagado 20 soles 15.- Trato: es algo conversadora, no se deja maltratar mucho 16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribi por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó saludó, entro con la conversa buena actitud; fue al baño, salió bien, empezó todo; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba, te dejaba todo a disposición....acepta toda pose aunque no se deja manosear ni chupar bien los pechos,en el primer polvo, en el segundo polvo no ponía animos . En fin al terminar ella se quita 5 minutos de la hora, eso no me gusto de ella, 17.- Calidad de Masajes: No pregunté 18.- Experiencia en el laburo: creo que 3 años, ya sabe las mañas 19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en estafa Vanessa 954327915 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ventanilla/ardiente-complaciente-la-pasaras-divino-conmigo-id-4n8ct 20.- Precio: 150 la hora. 21.- Costo / beneficio: maso, literal en el momento del polvo 22.- Ubicacion: Ventanilla 23.- Local: Hostal Vista Alegre 24.- Volveria?: tal vez. 25.- Puntaje final (1/10): En general, sino fuera por ese tipo de relojeo y no se deja maltratar, le pondría 7; le pongo 5 por tal aspecto
CAMPEADOR Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 @Nicotina RATING ANULADO -USO DE PLANTILLAS DE RATING EXTERNOS AL FORO,
LUIS SUAREZ Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 @OBITO UCHIHA - Nicotina tiene dos cuentas perdió el acceso a una, ojalá lo puedan ayudar recuperar o unir sus cuentas. https://hermanodeleche.com/topic/38211-bar-chongo-delicias-panamericana-norte-puente-santa-luisa-los-olivos/page/6/#comment-786264 - Aquí adjunto su primera cuenta de nicotina o silent del ex ZC. https://hermanodeleche.com/topic/20999-yeni-las-delicias/?do=findComment&comment=642027 1
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 19 horas, LUIS SUAREZ dijo: @OBITO UCHIHA - Nicotina tiene dos cuentas perdió el acceso a una, ojalá lo puedan ayudar recuperar o unir sus cuentas. https://hermanodeleche.com/topic/38211-bar-chongo-delicias-panamericana-norte-puente-santa-luisa-los-olivos/page/6/#comment-786264 - Aquí adjunto su primera cuenta de nicotina o silent del ex ZC. https://hermanodeleche.com/topic/20999-yeni-las-delicias/?do=findComment&comment=642027 Tendría el mismo usuario que contactarme x messenger. 1
Nicotina Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Publicado 1 de Enero del 2022 Su nombre: Vanessa chama - Ventanilla 1. Tipo de Rostro: bonita carita, alargada en su anuncio sale 2. Edad: no le pregunté, pero 26 debe tener 3. Talla: aproximadamente 1.68 bueno no lleve wincha 4. Color de Piel: trigueña clara – en su anuncio sale blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si tiene.barriga poco no molesta, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culonita de perrito, normales creo yo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la mano y otra parte pero pequeña 8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido corto blanco 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: me dijo 50 soles mas, no pasa nada 11. Mamada: fue monse, solo lo hizo un momento 12. Relato del Servicio: la escribi por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó saludó, entro con la conversa buena actitud; fue al baño, salió bien, empezó todo; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba, te dejaba todo a disposición....acepta toda pose aunque no se deja manosear ni chupar bien los pechos,en el primer polvo, en el segundo polvo no ponía animos . En fin al terminar ella se quita 5 minutos de la hora, eso no me gusto de ella, 13. Higiene Personal: Si vino limpia 14. Besos en la Boca:Noooo…. Ustedes ya saben cuanda pingas habrá pasado por esa boca 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Ph0tokin3s Vanessa 954327915 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hostal vista alegre – buen telo 19. Puntaje de Atención (0/10): En general, sino fuera por ese tipo de relojeo y no se deja maltratar, le pondría 7; le pongo 5 por tal aspecto 20. Comentarios Adicionales: cuando viene la trae una moto y la recojen en moto, creo que es su caficho. Te pide 5 soles para su moto. en mi cuenta silent no me acuerdo la contraseño de mi correo y del foro.......... solo tengo el de Nicotina... saludos gente
Publicaciones recomendadas