Jump to content

Yaleska morena Venezolana eticosa relojera ESTACION ROSADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

poniendome al dia con los rank esto fue hace dos semanas un dia cuando baje para  ir a  la miel un para me paso el volante  y decidi ir a este nuevo local y solo vis 3  locas del cual esta morena de buen cuerpo me atrajo pero sali perdiendo

1. Tipo de Rostro: morena cabello ruloso

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni ancha  ni flaca  / buena cintura / poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso / piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y enteriso cafe

9. Ajuste Vaginal: 40%  no ajusta ni un carajo!!

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta  las huevas  muy eticosa pa concha  lo dejo medio despierto al muchacho

12. Relato del Servicio: cuando subi solo vis  3 putas  de  las cuales ella si tenia  un buen cuerpo  y decidi entrar  con ella  le pago  se saca la ropa   y lo que me dio rida me agarra  la pichula  y me comienza revisar  por todos lados y en mi mente digo (que estoy mas  limpio que tus chamos que te cachan  y sin bañarte) me sigue revisando la csm  y le digo no vas  a ebcontrar nada estoy limpio  en eso se hecha arto alcohol   a sus manos  y a  mi pichula pe pone el jebe  y me hace el oral descrito  tmr asao taba csm  la hecho en la cama  se hecha  su gel no se  para que !! esa concha  le entra hasta  una yuca  y le queda espacio para otra mi pinga media muerta  se  la meti  y cuando le daba ritmo poco a poco se estaba despertando hasta que lopuse fiero despues sin avisar  la maldita se poner de a perrito  ptm asao csm  le la incrusto  pero por las huevas  no sentia nada de ajuste  y pa colmo me dice  ya vas a cabar  no habia pasado  ni 10 minutos csm  taba asao que hasta  la pinga se desanimo csm me cambie   le  pague  y me kite asao csm  35 soles al agua  me fui a  la miel a desquitarme con la daniela  flakita  a ella  si la destroce a gusto csm

13. Higiene Personal:eticosa arto alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio: 35 soles al algua

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion rosada

17. Número de Habitación: no me acuerdo ni quiero acordarlo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 mala atencion tiene un buen cuerpo pero pesima para el cache

20. Comentarios Adicionales: no me gusto el local  3 putas  solamente  y pa colmo me toco la estafa  ya ire cuando el local este lleno de bandidas