Jump to content

Cielo - La Flaca De Av. Tacna 211


ElvisJagger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los hermanos de chele, es un gusto presentarme con este mi primer aporte a la página. Trabajo cerca al centro y nada como el Trome para ubicar a las rufianas cercanas, así conocí el chongo de la Av. Tacna 211 oficina 803 (octavo piso). Me atendí más de una vez con Roxana (la mencionan en un foro anterior), una tía culona a quien encontré por última vez en enero. He vuelto a buscarla pero ya no trabaja ahí. Como llegaba con la leche hirviendo me quedaba nomás a vaciarla con la que estuviera, que ya han sido varias ocasiones la mencionada  Cielo, una peor es nada cuyo cache relataré a continuación para los que han llegado y se han desanimado al verla (como he leído en algunos comentarios). Relato la última vez, que fue hace una semana:

 

 

1. Rostro: Es fea de cara, dientes algo torcidos.

2. Edad: Le pongo unos 35-37 años aprox.

3. Talla: Debe llegar al 1.60 m.

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquísima, hasta le sientes las costillas en el paleteo, no es barrigona. Tetas chiquitas de treceañera, pezones medianos, se los deja chupar sin roche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. El culo se le arma bonito en la faena. Piernas flacas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. Seña particular sería el tinte rubio y el labial rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con maquillaje y colonia, usa vestidos chiquititos y pegados. Recuerdo uno floreado y otro negro.

9. Papita: Tiene su guerra pero algo de ajuste se siente, se lo atribuyo a su contextura en general que parece que se te va a quebrar mientras te la comes. 

10. Servicio Adicional: No pregunté, no me vacila.

11. Fellatio: Lengua y manos. Lo hace rico, se esmera, con todo y boloñas.

12. Relato del Servicio: Llego al octavo piso de ese edificio con pinta de abandonado, a veces paltea porque a unos pasos de la puerta hay oficinas de call center y puede ser que te cruces con gente entrando y saliendo del piso. Tocas y te recibe una tía que es la mami (ella no lo da, una vez le pregunté). Tienen hasta tres tías como máximo (todas son tías), eliges y ya dentro del cuarto la flaca pregunta si solo manual, oral o si el servicio completo. Bueno, a mí no porque ya sabe que siempre voy por el completo, más bien me recibe cariñosa y me hace conversa. Pago y para hacer honor a su anuncio de Masajes, me hace echar en la camilla ya sin ropa y empieza con la sobada en espalda, brazos, piernas. Al rato te hace voltear y ahí se quita el vestido, siempre usa hilo. Es flaca pero tiene su culito. El masaje boca arriba es más corto, luego empieza con una paja a pelo para luego ponerle el poncho al amiguito. Ahí comienza la chupada, se toma su tiempo y juguetea rico. Lame bolas pero no por mucho rato a menos que se lo pidas, sí es obediente. Con la mamada me morboseo agarrándole ese culo que es lo que más se salva de ese cuerpecito. Ya luego de dejar a punto la wasa es hora de la verdad, te pregunta cómo lo quieres. Empiezo dándole de parado apoyados en la camilla. Se moja solita, eso me gusta, y empieza a gemir bajo mientras se la meto al rato rápido y al rato lento, manoseándole el culo y lo que tiene de tetas, no se le oye fingida. Luego de una buena bombeada la pongo frente a mí sentada en el filo de la camilla. En esa pose empieza a agarrarme la espalda y a chapar como enamorados. Como es flacaza y ni pesa la cargo del todo, esa es la que más me gusta hacerle conchesumare, empila metérsela mientras se mueve de arriba para abajo. Ya siento que está por derramarse la leche así que es hora de una última pose, perrito sobre la colchoneta hasta quemar el último cartucho.

 

 13. Aseo Personal: No le he sentido malos olores, al terminar solo usa papel. El local tiene una ducha, no sé si se bañe luego de cada jornada.

14. Trato de pareja: Sí. Te acaricia y empieza a besarte. Si la sigues, se manda con todo y lengua.

15. Precio: El del masaje es 20 y aparte el adicional. Masaje con cache 60 soles. No da rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncian en el Trome con el número 7377182. Tienen un facebook "MasajesCandy Candy", la flaca es la que sale en la foto del perfil, de espaldas y con lencería roja.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El local tiene tres cuartos, ella tiene el del fondo que es el más grande.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La camilla de masajes puede ser incómoda, como opción está la colchoneta en el piso. El sitio es limpio y nunca me han jodido tocando lo apurando, ni la mami ni la puta.

19. Puntaje Final (0/10): La verdad un 5, el trato lo merece aunque la carabina lo desanima a uno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cacha bien, nadie se lo quita. Eso compensa su cacharro y las tetitas de mona. Roxana, o como te llames, vuelveeeeeee con ese culazo rico y tu tanga sucia  que te quitaba con la boca  *-*

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...