Jump to content

H capricornio / EMMA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Veneca agraciada

2. Edad:sus 30años

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena/poca cintura/pequeña watita

6. Caderas / Culo / Piernas:regular cadera/un buen ass/2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré calatita justo salía un hdl

9. Ajuste Vaginal:sus 40%

10. Sexo anal:adicional se veía rico ese nudo de globo

11. Mamada:regular para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio:bueno hermanos aquí mi reporte de hoy 29 del 2021 carajo que rápido se fue el año. Bueno continuando luego de tirarme a la tal luna del boulevard no se porque carajos mienten está charapa trata de que no se la entierren toda para mí que se enamoran y le pintan flores o acaso quiere ser padrastros jejejeje. Sigamos me tire a Luna y justo la anuncian a la puta EMMA y solo tú qué caminar para llegar al Capricornio. Subo tocó me dicen que desea joven, vengo a realizar un depósito de leche le dije y se rieron jajaja le dije que vengo por la perra de hoy y mandaron a su cuarto tocó y una voz dice ocupado tmr. Espero y a los minutos sale un chibolo pulpin asustado. Carajo le dije a la Veneca no sabía que das clases presenciales jeje y me dijo pasa mi amor. Cómo estaba calatita y aseandose para mí la paleteo hasta más no poder y me tira a la cama y pone pre . Golo golo unos 3 minutos y luego vaquerita mirandome y luego de espalda y la mando a qué se ponga al filo y patas al hombro me la tiro hasta el fondo y para fugar el infaltable perro aquí si me sadiquie y le di a mil revoluciones y leche afuera. Quedé hecho trapo y aunque hace frío sude como mierda. Y tuve que secarme en mi polo no confío en esas tollas y más por el covid. Me visto me despido y lo que salgo me pide la plata jejeje tmr pensé y no me cobraría toma mi amor le pagué con 40 y la puta me dijo que le dé para su año nuevo tmr ya le dije pero antes de agarre fuerte las nalgas y se las apreté para regresar el próximo año. Fin 

13. Higiene Personal:limpia antes y después de cada polvorete

14. Besos en la Boca:nica pe. 

15. Precio:1sol peaje+37servicio+2 soles de buena caridad

16.Telefono / Anuncia / Local:H Capricornio

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio tacho ya por llenarse. Es bien solicitada está perra

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: último reporte del 2021 este año fue muy duro para toda la comunidad de la asociación de lecheros del Perú, espero que este año 2022 sea un año con próspero y que no falten los buenos polvos con las caninas de los telos y que se mantenga no suba el costo de los servicios y también hay que dejar a las extranjeras de lado y explotar el producto nacional. Y cómo diría mi tío castillo: No más venecas en un país con ricas cholas. Feliz año

• Me gusta 1
  • Gracias 1