Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Agraciada para mi gusto, de sonrisa picara, ojitos un poco jaladitos, cabello largo rubio oscuro.

2. Edad: 26+ aprox

3. Talla: 1.65+ aprox, porque es un poco mas alta que yo, soy chato 😄

4. Color de Piel: blanca, no leche, suavecita, rico olor a cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, poca cintura de pie, se pone rica en cuatro, tiene su rollitos pero no me molestaron, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo algo caído pero se bien en doggy, patona, me llamó la atención por ello.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo gris oscuro apretado escotado, shorcito cachetero para resaltar culo

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se toma su tiempo para dejar bien parado el muxaxo

12. Relato del Servicio: estaba caminando por la zona de salaverry y royal, renegando porque entre los tombos y los serenos botaban a las chicas a cada rato y no dejaban consultar bien. cuando estaba haciendo otra ronda por los andes, la vi y le consulté como quien no quiere la cosa, ahí me gusto su carisma, para animarse, igual suelen ser engañosas pero me arriesgué porque habia preguntado a varias y te responden hasta las webas, me dijo 100 la media, bien atendido como para regresar, así que le dije para ir, nos fuimos al ibis,  ahi estuvimos conversando, se dió una lavada en la ducha, se peló y empezo con la respectiva mamada,  luego ya empilado me preguntó como me gustaba más, la puse en doggy, ahí si me emocioné porque se le forma una rica cintura y un sr culazo,  se pone coqueta, te lanza miraditas, te dice cosas para arrecharte, y la vive, posiblemente fingido pero se disfruta con la susodicha, se movía rico, luego terminé, se dió su lavada, se vistió, y se despidió atentamente.

13. Higiene Personal: limpia se lavó en la ducha antes de y al terminar, y luego su alcohol, de las que me atendí en la zona es la primera que veo que hace eso.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la media, me dijo 180 la hora, seguro para desanimar, parece que acostumbran solo media por la zona

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle los andes, pared de farenet

17. Número de Habitación: 205, en el ibis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular para abajo, le consulté si iba a la zona de salaverry porque están mejor los telos por ahí dijo que no, porque los serenos las amenazas con soltarle los perros, hdp

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo está 5, rellenita, pero pasable para mí, de carita 6 y atención y actitud le pongo 8, conversadora, coqueta

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su trato, sabe su chamba, me dijo que ya tiene 3 años en el laburo, 1 año por la zona, primera vez que la veo. Volveré de nuevo por la atención.