laiguana Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Hoy baje al templo para meterme un polvorin , ya que manito tenia ganas de butriar un rato , habia varias putas pero no fueron de mi gustos , la que estaba rayando era vania ptm practicamente paraba en el cuarto no mas no salia ,hacian cola con esa jerma , la mayoria mosqueandose porque son relojeras , estuve buscando ,hasta que la hora me ganó y ya queria cachar a cualquiera a la que venga , asi que justo se me para esta gorda en mi delante me hace ojitos le consulto y me la llevo 1. Descripción del Rostro: cara redonda , ojos delineados , algo ojona , cabello no tan largo , lunar en la parte superior de la boca 2. Edad:27- 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada /algo de cintura con un poco de desborde de bromato/un canguro regular pero no arrugado / senos flacido medianos caidos , suaes , con aureolas marrones oscuras , pezon color marron buen contraste 6. Caderas / Culo / Piernas: caderaun poco anchas / culona / piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la ingle lado derecho no me dije que detalle era , pero era un diseño.y aparte tiene un core de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top rojo con un diseño y pantalon jeans , sandalias blancas y carterita putera 9. Ajuste Vaginal: ni michi , pone la mano para que no le entre todo el cabezon , tenia pelitos , labios algo marroncito , labios salidos . 10. Sexo anal: de arranque te ofrece el nudo de globo y te mete floro que es mejor.etc... 11. Mamada: mas o menos , te lo mama por 3 minutos , sin efusividad , lo normal te pajea y chupa suavemente 12. Relato del Servicio: estuve viendo que otras flacas habian para cacharmela pero mi instinto putero me decia que la mayoria que estan ahi relojean tmr olian a etiosa , como estaba apurado , tire a mi suerte , asi que le dije a esta gorda , entramos al telo , la primera impresion fisicamente tenia culo por ahi ibamos bien despues le pago , empezamos a desvestirnos todo bien , ese cuerpo no desentonaba, me la chupo tal como se detalle lineas arriba , luego viene el problema empieza a cabalgar no sentia ni mierda , la flaca ya empezaba a jadear , la pongo misionero veo el corte de cesarea , se la meto ,y me hace el comentario que tambien da el culito como 3 veces me repitio ,entonces meto al cabezon y veo como pone su mano para que no lo meta hasta el fondo , empiezo a mover y empezaba a jadear y a decir aouch aouch ... tmr , le empiezo alzar la pierna al hombro y la penetro en cunclillas donde se sienta bien y me dice me duele me duele , tmr , ya ponte en perro entonces le digo seriamente ,ya me enchuche tambien , me cambió la cara , se puso en perro le abri las piernas y le digo inclinate "MAS" , y seguia poniendo su mano, empiezo a penetrar suavemente no queria q le de duro , fui con ritmo despacio , hasta que le bajé la espalda hasta la cama , le hice presion , la cabalgé ,asi no me dice ,empecé agarrar mas velocidad , era una guerra de su mano con mis impulsos , hasta que se la meto bien al fondo , me muevo ya con velocidad , y hizo un gemido con dolor ahhhhh ouch , la tire para adelante para hacer planchas lo mas duro que pueda , y la cojuda me decia ya ya , ya terminastes csm, me dio tanta colera que me seguia movimiendo hasta que bote toda la leche pero de colera csm , me cambié rapido me desinfecte sin decirle nada. como pendeja . 13. Higiene Personal: solo se pasa paños humedos , y se echa alcohol. no sentí olores vaginales ni anales. 14. Besos en la Boca:ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: ptm 10 - 15 min aprox es una estafa esta mierda. 16.Telefono / Anuncia / Local: en zepita 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho. 19. Puntaje de Atención (0/10):4 porque solo duro en esa pose y eso se merece. 20. Comentarios Adicionales: hasta las webas esta jerma , mas eticosa no sirve para puta., ya me tenia que tocar csm en algun momento , por apurado por eso vean bien. 3
Publicaciones recomendadas