Anestecia Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Este polvo de este lunes 27 de diciembre bueno ya la tenía agendado hace tiempo , así q se dio la oportunidad y para el mate defrente 1. Descripción del Rostro: no es bonita para mi , un poco narizona 2. Edad: le pongo sus 28 por ahí 3. Talla: 1.50 , es chata 4. Color de Piel: trigueña y está bien descuidada de piel , debería usar cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , es gordita / ya no había cintura / Barriga si bastante notorio / senos pequeños q te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culona pero de gorda / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero si tienes algunas manchas y algunas cicatrices por ahí y también por el estómago 8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y unos tacazos y su top blanco 9. Ajuste Vaginal: diría un 50 % 10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no me anime 11. Mamada: Monse , solo hasta ponerlo duro 12. Relato del Servicio: quedamos y nos encontramos en la tarde a eso de las 4 pm y cuando la vi no era lo q me imaginaba , si era Culona pero de gorda y no tenía cintura , estaba cuadradita parecía un tamalito , le cancelo y nos desvestimos , después de ponerlo duro me comienza a dar algunos besos por todo el cuerpo , veía q me quería hacer sentir cómodo pero yo ya estaba desanimado , comenzamos en misionero y no quería abrir toda las piernas , yo a la fuerza se la abrí toda para q entré todo mi @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA, luego se subió hacer ramitas mientras sonaba ese culo en cada embestida mía sentí todo su peso y no me gustó , le digo ponte en perro para deleitarme y emocionarme aunque sea con eso , lo bueno q aguanta castigo y no se queja , yo seguí con lo mío dando y dando (pero no consejos ) , último le digo ponte boca abajo y ahí si me saadique para venirme , el segundo polvo igual , misionero , tijera , ranitas y perrito para acabar , salí rápido por q ya estába con la hora y ya estába oscureciendo y no es mi zona de confort 13. Higiene Personal: yo me lave rápido y sali , no se si se habrá bañado ahí 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles + 30 soles del hostal queen 16.Telefono / Anuncia / Local: 994610302 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 5 y por su cuerpo 4 20. Comentarios Adicionales: si es Culona natural pero se gorda , la verdad no me vacilo , yo esperaba encontrar una culonaza pero no una gordita pero Para los 100 soles no puedo pedir mucho , me dijo q atiende de vez en cuando nomas por q está trabajando en otra cosa . Avisados están hermanos ! 1 2
Luis169 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Esta incursion es del fin de semana pasado que queria comerme una milf caderona, previamente hice los contactos y logre en encuentro: 1. Descripción del Rostro: Baja cabello largo 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes caidos, es mama, es gordita cuadradita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona y caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes pero si algunas manchas en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa deportiva, no parece de la nota. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pedi pero debe dar. 11. Mamada: Aqui si se toma su tiempo hasta dejarlo listo 12. Relato del Servicio: Me guio hasta sus puntos de encuentro por Carabayllo, previa confirmacion del hospedaje llego a los 10 minutos, es amable y conversadora y bien bajita, le pague y procedio a desvertirse, me dio de lactar sus senos luego me acoste en la cama y me hizo un oral y luego ranita invertida para luego aplicarle en perrito hasta terminar. Luego conversamos unos minutos y ya le estaba pidiendo el segundo pero esta vez de costado y nuevamente doggy style para terminar. Terminanos dentro de la hora y unos minutos mas, nos bañamos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Llego limpia, se ducho antes del segundo round 14. Besos en la Boca: me dijo que no daba 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles + hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 994610302 17. Número de Habitación: La que toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (7 x el trato + 6 por el cuerpo)
semicachoro Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Bueno uniendome a esta comunidad aporto mi experiencia con esta chama gordita, mi incursion es de hace casi 1 mes y medio mas o menos, recien me animo a postear. 1. Descripción del Rostro: Cabello largo con ñata algo pronunciada 2. Edad: me dijo 29 pero no creo ya esta en base 3 la chama 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Si concuerdo que es Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mama y tiene sus senos caidos, no es delgada tiene su guata aunque no exagerada pero tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y unas piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su marca (lunar creo yo) que tiene atras 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una lycra con color jean 9. Ajuste Vaginal: 55 % diria yo 10. Sexo anal: A mi me dijo que no hacia anal. 11. Mamada: mas o menos no la note muy entusiasta no hace GP me dejo claro eso antes de empezar 12. Relato del Servicio: Me dio sus coordenadas y enrumbe a un telo de Carabayllo, le mande foto de la llave y espere algo de 20 minutois, cuando abri le abri la puerta confirme lo que indicaron los otros hermanos, la chama es bien chata, es trigueña y yo diria que hasta un poquito narizona (no tanto) pero si es chevere y amable (me puse contento porque la mayoria de las venecas no son asi) pensando que hubo suerte con esta chama pero un problema que hizo que no me gustara el servicio. La chata llego y luego de un par de bromas rompimos el hielo se metio su ducha rapidita y saliendo empezamos con el paleteo no se hizo problemas y me dejo a disposicion sus tetas, me saque el polo y el lompa en una y nos quedamos calatos le di el casco y me lo puso en una note aqui algo raro que ni bien me puso el condorito y viendo que estaba al palo me dijo que me echara y con las ganas que tenia de comerme ese batan al toque atraque ella de un salto se subio y me dijo que empezaramos en esa pose que le gustaba ranear y queria emocionarse mas, atraque y la deje cabalgar se movia mas o menos bien (aunque si sentia su peso en algunos sentones tengo talla pero flaco) estuvimos asi como unos 5 mins y aprovechaba en manosearle los senos mientras se lo ensartaba desde abajo. La vaina vino cuando despues de la primera pose le digo que se ponga en 4, estaba con ganas y queria ensartarle en perro antes de pasar a otra pose, ni bien la chama se pone en canino, le agarro las nalgas para sentir ese culantro pero PTM senti un edor recontra fuerte en cuanto la chama se puso en veinte uñas, ni siquiera le habia abiierto las nalgas ni nada pero el olor que se manejaba ella era muy fuerte, de lo que estaba emocionado pedrito se desinflo casi de inmediato solo sintiendo ese olor que emanaba, la firme me quede pensando si no tendria una infeccion vaginal o algo, o sino se habria aseado bien para que apeste de ese modo, entre asado y medio asqueado le digo a la chama que pedrito se emociono y solto su primera carga y que nos echamos un toque en la cama para reponer para el segund polvo, ella normal estaba tranquila esperando en el entretiempo pero yo ya no tenia cabeza de abajo para ensartarla, mientras que esperamos hice la finta que me habian texteado por un tema laboral y zafe, antes de irme la chama me dijo que le whatsapeara si queria verla de nuevo otro dia cuando tenga mas tiempo, pero la verdad no lo haria. 13. Higiene Personal: llego limpia pero aun con todo ese olor que emanaba fue un enorme punto en contra 14. Besos en la Boca: desde el inicio me dijo que no daba besos 15. Tiempo de Atención / Precio: pague 100 soles x 1 hora (plata al agua porque ni siquiera pude terminar un polvo y zafe a eleccion mia) 16.Telefono / Anuncia / Local: 994610302 17. Número de Habitación: no recuerdo cual fue 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable aunque no muy grande el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 el trato de la chama fue bueno y ella es amable, pero ese olor nauseabundo no dejaria cachar a nadie, me sorprende que los hermanos anteriores no hayan tenido este problema, el olor que le emanaba a esta chama es asi de fuerte. como algo aidcional ella me comento que estaba tramitando sus papeles para salir del pais (esto fue en la fecha cuando nos vimos) he visto que recientemente su estado de whatsapp ha cambiado, no se si eso significa que ya fugo de Perú aqune da igual creo yo porque luego de lo que conte mas arriba no volveria a tenderme con ella el olor se tira al suelo todo lo bueno de su atencion.
Publicaciones recomendadas