Jump to content

colombiana, pero creo es agencia venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media simpatica, trigueña, ojo que no es de las fotos pero si estaba bien

2. Edad: calculo unos 20 años

3. Talla: 1.65 es alta la flaca

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buen culito / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalón y un top, que a primera vista se veia super bien 

9. Ajuste Vaginal: bueno, parece que recien esta iniciando

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por el lado oscuro

11. Mamada: regular, se tomo su tiempo, se esforzo creoq ue recien empieza

12. Relato del Servicio: bueno vi las fotos donde sale una flaca blancona de buen cuerpo en el anuncio, que la verdad no son fotos reales, al parecer es una agencia de venezolanos o algo asi donde trabajan varias flacas y si tienes suerte te traen una flaca buena, debo confesar que la que me mandaron estaba en todas, esta vez tuve suerte, bueno comop dije me anime por las fotos que vi y me recontra confirmo que si eran reales que la verdad no fue asi, en fin la cite en un hotel le mande la ubicación y llego, la primera impresión fue uff en todas......, buena talla, buen cuerpo, media simpatica, estaba feliz, ingreso a la habitacion y empezamos con la situacion, cuando se desnudo pude ver su cuerpo hermoso bien formado y alta como me gustan, empezo a chuparla de regular a bien, se esforzo, debo decir que no tiene mucha  experiencia, se deja dominar y es obediente, hicimos varias poses y la verdad lo disfruto tanto ella como yo, uds saben eso se nota, terminamos sudados, se cambio le hice el habla se visito y se fue, al comienzo estaba un poco seria pero uno tiene que hacerle el habla y todo fluye

13. Higiene Personal: la note limpia, senti un pequeño olor a sudor pero debe ser por el trajin que tuvimos, nada incomodo

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 150 soles la media hora, que para ser sincero si lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: a la pagina de todos, numero 988504105, en las fotos se ve una flaca blancona de buen cuerpo que la verdad no se parece en nada, pero por mi corta experiencia en este mundo puedo decir que es agencia y tiene varios anuncios y numero en esa pagina por el tipo de mensaje que te mandan 

17. Número de Habitación: 2do piso de un telo al escoger

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no quiero exagerar pero esta vez tuve mucha suerte y para ser sincero para el precio lo valio cada sol  cuerpo 7.5 / carisma 7 / servicio 7 por ser obediente/ le pondría un 7.5/10, bien puesto  

20. Comentarios Adicionales: como dije creo que es una agencia y el factor suerte viene mucho aqui a no ser que tal vez lleguen algun acuerdo y te mande las fotos de alguna flaca que quieras pero en mi caso yo pense que vendria la de las fotos por que se ve super bien, pero no, a cambio llego esta kine con la que me atendí que debo decir que fue un buen polvo.

Publicado

@rodry30

Y cuál es el nombre de esta puta??,

-En los títulos de los temas siempre se colocan los nombres, 

Publicado

En el anuncio sale como "colombiana" o "para chupartelo" algo asi pero cuando vino esta kine le pregunte su nombre y me dijo un nombre raro no comun que para ser sincero no recuerdo